5 Casas con bodega y 3 recámaras en venta en Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Ordenar

MN 3,750,000
129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
5 de Mayo Sur
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Excelente ubicación a 15 minutos de Santa Fe, muy cerca del Club de Golf de Los Encinos, junto al prestigioso Colegio Miraflores y a unas calles de la carretera México-Toluca. La casa cuenta con: -3 recámaras (la recámara principal cuenta con vestidor y baño propio) -2. 5 baños. -Sala comedor. -Cocina equipada con barra de granito. -Área de tv. -Jardín. -Bodega interior. -2 estacionamientos. El fraccionamiento es completamente familiar, está dividido en clusters, cada uno con su área verde y estacionamiento de visitas. Contactamos y agenda tu cita, estamos seguros que te enamorarás de ella. ¡es la casa que has estado buscando!

Destacado

MN 3,300,000
305 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Emiliano zapata
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Vendo Casa Nueva en Conjunto privado ubicado en Lerma Ocoyoacac ( Los Chirinos) $3, 300, 000. 210 m2 construidos. 95m de Roof Garden. 3 Recámaras. Sala tv. 3 Baños completos y 2 1/2. Área de lavado. 2 lugares de Estacionamiento. Un salón de usos múltiples. Bodega. (Conjunto de 10 casas) Lerma ocoyoacac (los chirinos) cp. Ver datos. Col. Juárez Los Chirinos, Mex. Para informes por favor mándame un WhatsApp️. Ver datos

MN 24,000,000
MN 9,000 Mantenimiento
720 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Carr Toluca - México Km. 45.4
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Casa con 3 lugares de estacionamiento, sala, comedor, cocina equipada, cuarto de televisión, dos recamaras con baño completo, terraza con chimenea, dos amplias bodegas y closets de blancos, cuarto de lavado con entrada independiente, cuarto de servicio con espacio para 2 literas con baño completo, jardín frontal y posterior. En planta alta recamara principal con amplio vestidor y baño, estudio con vista, closet de blancos, salón de usos múltiples o recamara para invitados con baño completo con entrada independiente. Iluminación natural, ventanas y puertas alemanas de doble vidrio, acción del club. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Importante: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.


MN 6,500,000
MN 2,900 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosque de los Encinos
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Acogedora casa en venta en Bosque de los Encinos, modelo Encino, muy amplia. Estancia con chimenea de gas, comedor con salida a la terraza techada con lindo muro de madera, que hace juego con la terraza de la recámara principal. Cocina integral con ante comedor con vista al jardín y Family room. Piso de madera en excelentes condiciones. En pa, 3 habitaciones con vestidor y baño competo cada una, la principal con agradable terraza techada, sala de tv con mueble de madera a la medida. Cuarto de servicio con baño, lavandería, y garaje techado para 3 autos. Doble vigilancia 24 hrs, condominio familiar con áreas verdes.



