18 Casas con caseta de guardia y 3 recámaras en venta en Lerma, Edo. de México
Ordenar

MN 38,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
780 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
LOS ENCINOS
Club de Golf los Encinos, Lerma
Ubicada a 3 minutos del acceso principal del Residencial y Club de Golf Los Encinos. Cuenta con 703 m2 construcción y 780 m2 de terreno. Distribuida en 2 niveles mas sótano: - Sala comedor con piso de ingenieria, medio baño, bar y acceso a la terraza y Jardín de más 200 m2. - Cocina abierta con barras de granito. - Lobby amplio con Jardín y doble altura. - Estudio con piso de ingenieria, acceso y vista al Jardín. El Jardín tiene viata al Campo de Golf. En Planta Alta cuenta con Family con acceso a Terraza y vista al Campo de Golf. - 3 amplias recámaras con piso de Ingenieria, cada una con su propio vestidor, baño completo y acceso a ambas terrazas. - Sotano se encuentra 2 cuartos de servicio con su propio baño, área de lavado y tendido al libre. Así como una bodega. Estacinamiento para 6 autos (3 techados y 3 al aire libre) - 8, 000 de mantenimiento. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado
Principales colonias con casas con caseta de guardia y 3 recámaras en venta en Lerma, Edo. de México
11 casas disponibles en venta

MN 14,900,000
420 m² lote3 rec.4 baños7 estac.
Club de golf los encinos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Hermosa casa ubicada es una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad. Desde antes de ingresar al inmueble se puede apreciar la calidez del mismo, un hogar, con áreas espaciosas que permiten un compartir agradable. El inmueble cuenta con 420Mts perfectamente distribuidos en área de sala, cocina, comedor, jardín, terraza, 3 habitaciones más servicio, 5 baños más servicio, estacionamiento para 7 carros, salón de fiesta y un área de lavandería externa. La casa cuenta con acabados de madera y mármol que le dan un toque de elegancia único, la vegetación a su alrededor es agradable e increíble.

MN 7,900,000
MN 2,500 Mantenimiento
324 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Rincón de los Encinos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Rincón de los Encinos uno de los fraccionamientos con mayor demanda en la zona; linda casa en venta desarrollada en dos niveles. Planta baja: sala, comedor, cocina, antecomedor, despacho o family, terraza cubierta, cuarto de servicio independiente, cuarto de lavado, medio baño, 3 lugares de estacionamiento. Planta alta: 3 recámaras cada una con baño la principal cuenta con walking closet, sala de tv. Cuenta con vigilancia las 24 horas, salon de fiestas o eventos, gimnasio, y amplio jardín con juegos para niños. Terreno: 323. 94 M2. Construcción: 306 M2. Mantenimiento mensual $2, 585. Precio: $7, 900, 000


MN 1,570,000
85 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Paseo de la Palmera
Los Cedros 400, Lerma
Aprovecha está Oportunidad Casa en Venta para Vivir con tus Seres Queridos o Inversion. Con excelentes vías de comunicación y acceso. Recibo Créditos Bancarios y efectivo

MN 8,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
402 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vendo Residencia Junto A LOS Encinos
Amomolulco, Lerma
Terreno 402. 67m2, Construcción. - 380 m2caracteristicas principales: planta baja.. - acceso, sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, patio de servicio, jardin 100 M2, escalera Y de 2 A 4 cajones de estacionamiento. planta alta.. - vestibulo, 3 recamaras con closet, 2 baños completos, Y escaleras. 3er. Nivel.. - roof garden ½ baño Y cuarto de servicio. Servicios:. - caseta de vigilancia 365 dias, Reja de acceso automática, Agua, Luz, Gas, Drenaje, Telefonía, Internet, calentador, Tinaco, área de tendido. amenidades: ….. Casa Ubicada dentro de un Fraccionamiento, sobre Av. Paralela a la Autopista mexico-Toluca, Calentador solar y gas. Fraccionamiento con, Areas Verdes, de descanso, juegos.. -Cerca de una de las principales vialidades que conducen a Sta. Fé, cdmx, y Toluca, orientación oriente-Poniente. ubicación: condominio horzontal “la loma”, amomolulco Distrito de Lerma Edo Mex, lote 5. Monto de la inversion: $8´500, 000. 00 wig: pe6ghiD

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,800,000
MN 1,200 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Puerta del Sol
Bosque Real, Huixquilucan
Casa en venta en bosque real dentro de privada. Cuenta con tres recámaras, dos baños completos, sala, comedor, cuarto de tele, cocina y área de servicio. También cuenta con un lindo jardín y terraza para disfrutar en familia y con amigos. Tiene dos lugares de estacionamiento. No te la pierdas! Visítala cuando gustes.

Super destacado




































