9 Casas con oficina y 4 recámaras en venta en Lerma, Edo. de México
Ordenar
MN 29,500,000
2400 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Casa Club
Club de Golf los Encinos, Lerma
Terreno 2400 m2. Construcción 1200 m2. 4 recamaras c/baño vestidor. 2 tinas de hidromasaje. 2 ’s baños visitas. Sala con chimenea. Comedor. Family con chimenea. Oficina. Cuarto usos múltiples con bar y cava climatizada. Cocina equipo subzero. Desayunador. Cocina en Jardín/Asador. 2 ’s baños en jardín. Terraza techada. Bodegas. 2 cuartos servicio. Cuarto de Maquinas. Montacargas (para 2 personas) Estacionamiento Techado. Planta de Luz. Paneles Solares. Calefacción Hidrónica. Todas las habitaciones con vista al jardín. Riego automático. EasyBroker id: eb-le7269

Destacado
Principales colonias con casas con oficina y 4 recámaras en venta en Lerma, Edo. de México
7 casas disponibles en venta

MN 23,500,000
1050 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa Club
Club de Golf los Encinos, Lerma
Vive en el prestigioso Fraccionamiento Club de Golf Los Encinos. Ubicado en 25 min De Santa Fe. 1050m terreno. 450 construccion. 4 rec con baño. Sala tv. Cocina. Comedor. Sala. Bar. Oficina. Jardin. Estacionamiento 2 techados. 2 abierto. 2 bodegas. Cto serv/cto de lavado. Venta $23, 500, 000


MN 29,950,000
MN 8,000 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Club de golf
Club de Golf los Encinos, Lerma
Magnífica casa en venta en Club de Golf los Encinos. La casa cuenta con vista al campo de golf. Cuenta con 594 metros cuadrados de construcción y 1000 metros cuadrados de terreno, muy bien distribuidos en estancia, sala-comedor con chimenea, terraza, medio baño de visitas, cocina integral, salón familiar con un bar, oficina y un gran jardin. En el área privativa encontraremos cuatro recámaras con vestidor y baño completo. En el área de servicio encontramos una lavanderia, así como un cuarto de servicio con baño completo. Magnífica Oportunidad de Adquirir tu Próxima Residencia.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,500,000
MN 1 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
MONASTERIOS 120
La Herradura, Huixquilucan
Casa muy iluminada con buena distribución, en buen estado, funcional, agradables y amplios espacios para vivir, mucha luz, sala comedor área de bar, cocina muy amplia, sala de tv. 4 recamaras la principal con baño y vestidor, 2 baños, 2 medios baños, patio muy amplio podría ser jardín, 3 lugares de estacionamiento, oficina, cuarto de servicio y de lavado

Super destacado


Super destacado

MN 2,700,000
MN 700 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Tierra y Libertad
San Mateo OxtotitlAn, Toluca
Casa en venta ubicada en San Mateo OxtotitlAn, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. Disfruta de 200 m² de superficie construida sobre un terreno de 160 m². En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio, perfectos para el confort diario. Además, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio y clósets. En el exterior, la propiedad ofrece 2 estacionamientos, un patio y un jardín privado. También dispone de caseta de guardia y seguridad privada, proporcionando tranquilidad. Se admiten mascotas y cuenta con área de juegos infantiles. La zona ofrece escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz, además de conexión a internet/wifi. El estado de conservación es bueno y la disponibilidad es inmediata. La propiedad tiene 3 niveles construidos y también cuenta con oficina.

Super destacado

Super destacado

MN 10,900,000
MN 900 Mantenimiento
340 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Fontainablue 30
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Casa hermosa sin detalles, solo para personas con excelente gusto y exigentes. Doble seguridad. Dentro de un conjunto de casas con jardín comunal. Casa en 4 desniveles, 4 garages para autos grandes. Recibidor con detalles de madera, Recamara principal grande, con espacios bastos de closet, vista espectacular a la ciudad, baño con regadera, wc por separado, tina romana con un vitral que te inspira paz. 2 recamaras mas, con su baño cada una, amplias con closet grande, iluminadas y ventiladas. Estudio con escritorio incluido. Sala amplia con dos entradas, ventanales que te dan luz y muy buena vista a la ciudad, comedor amplio, antecomedor con triple altura. Cocina moderna, nueva, amplia con mucha alacena, mesa de servicio, hermosa. Jardín con asador techado grande aprox 80 metros cuadrados. Cuarto de lavado espectacular. Cuarto de tv, tenue para poder ver comodo la tv. Gimnasio con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo. Vivela!

Super destacado































