6 Casas con estudio y jardín(es) en venta en Lindavista, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 19,900,000
601 m² lote5 rec.3 baños6 estac.
Calle Cali s/n
Lindavista, Gustavo A. Madero
Casa en lindavista para actualizar o remodelar, con gran jardín, estacionamiento, cuenta con recibidor, sala, comedor, estudio, espaciosa cocina con Alacena, área de lavado y cto de servicio, baño de visitas, segundo nivel con 5 habitaciones todas con closets excelente tamaño, 3 baños completos Terraz y bodega. En la Parte Posterior cuenta con 9 Cuartos y 6 Baños en Total: Casa 1: 2 Pisos con 2 Cuartos y 2 Baños. (Sin cocina) Casa 2: 1 Piso con 2 Cuartos y 2 Baños. (Sin cocina) Casa 3: 2 Pisos con 5 Cuartos y 2 Baños. (Sin cocina) Actualmente se utilizan para renta a estudiantes o profesionistas.


MN 13,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
240 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Chiclayo
Lindavista, Gustavo A. Madero
En una calle aledaña al parque Lindavista se encuentra esta casa muy cuidada y bien conservada. En la planta baja, tiene garage para dos coches, sala comedor, con vista al jardín, estudio o segunda sala, amplia cocina, baño de visitas, patio y lavandería. En segundo piso, tiene tres recámaras y un estudio, o cuarta recámara. La recámara principal tiene vestidor y baño, y las recámaras secundarias comparten un baño. Cuenta con escaleras de servicio que van desde la planta baja hasta la azotea, en donde se encuentra el cuarto de servicio con baño y otro patio de tendido. Cuenta con cisterna y tinaco. Pago de vigilancia mensual $1, 000. Pago de predial anual $22, 000
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,490,000
310 m² lote4 rec.1 baño12 estac.
Manizales 759
Lindavista, Gustavo A. Madero
Propiedad en venta con un terreno de 310m2 de terreno y 111m2 de construcción de 2 niveles, H-3 niveles permitidos para construir, cuenta con uso de suelo habitacional, local comercial en la planta baja, actualmente se usa para comercial, el cual consta de 3 oficinas, con sala de juntas, 1 baño completo y 2 medios baños, 3 bodega, hasta 15 lugares de estacionamiento depende el tamaño. * A sus alrededores: 4mn de Plaza Lindavista (A pie) 11mn del metro Lindavista (A pie) 6mn del parque Lindavista (en auto) 6mn del hospital issste (en auto)
Destacado

MN 7,600,000
157 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Trujillo
Lindavista, Gustavo A. Madero
Asesor daniel ahumada da391. Casa en venta en el corazón de Lindavista; a dos cuadras plaza Lindavista y Futurama. Como vialidades principales se tiene: Av Montevideo, Av Instituto Politecnico Nacional. Cerca de metro Lindavita y deportivo 18 de marzo. Cuenta con. 5 recámaras. 3 baños. 1 estacionamientos. 338 m² de construcción. 157 m² de terreno. M2 de terreno 157. M2 de construcción 338. *se aceptan todos los créditos. *








