• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas baratas dúplex con cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,215,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CALLE CARINTIA#30 PARQUE VIENA DE LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti Y tu familia excelente casa en venta de 3 recamaras ubicada en el parque viena calle carintia #30 de lomas de angelopolis ii, muy cerca de sonata Y salida rapida A chedraui selecto Y al blv. Atlixcayotl, lista para habitar. con mucha seguridad, areas verdes Y teniendo muy cerca colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad Y tranquilidad de tu familia. Este proyecto arquitectonico con excelentes acabados, con un diseño precioso destacando mucha luz Y detalles armoniosos que estamos seguros te encantara. En un terreno de 200 M2 Y 331 M2 de construccion esta casa te ofrece: • 3 recamaras, principal con vestidor Y baño completo 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. • sala de tv. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con jardin interior. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • roof garden. • lindo jardin. • chimenea. • bodega. • cochera para 2 autos. amenidades: • casa club. • campo deportivo. • asadores en area comun. • area de juegos infantiles. Por un excelente precio de: $ 7, 215, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER , LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados, con pisos de marmol Y persianas anticiclonicas, diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 400 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. - cochera para 2 autos con porton electrico. - 3 recamaras la principal con doble vestidor Y baño completo, las secundarias cada una con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - 1/2 baño de visitas. - bodega de 15 M2. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - área de tendido. - lindo jardin de M2. - terraza con desayunador. - sala de tv. - chimenea. - calefaccion con energia hidronica automatizada. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” si la quieres, la tienes! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CLUSTER 444,LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • cava. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,995,000

105 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Granada, Lomas de Angelopolis, Área Comercial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Características167. 94m2de construcción105. 00m2de terreno3recámaras3baños completos1medios bañosCuarto de servicio: si2estacionamientosNiveles: 2Entrega: inmediata

Super destacado

MN 3,850,000

138 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

PARQUE AGUASCALIENTES, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te invitamos A invertir en uno de los lugares de mas plusvalia en la ciudad de puebla, un lugar que en los ultimos 10 años ha logrado un gran desarrollo inmobiliario como en las mejores urbes del mundo Y este parque O cluster te ofrece un lugar para vivir con seguridad, como A ti te gusta! Esta casa ubicada en este parque con todas la comodidades para ti Y tu familia rodeado de áreas verdes, parques, ciclopistas Y colegios, universidades, áreas comerciales Y hospitales. En el corazón de lomas de angelópolis A 2 min del centro comercial town center cascatta, A 8 min de sonata Y restaurantes, A 10 min de chedraui selecto, la comer Y bancos, con accesos privilegiados por el nuevo acceso de la lateral atlixcáyotl. Todos buscamos un lugar rodeado de parques donde podrás disfrutar tiempo de calidad con tu familia, esta casa en 138 M2 de terreno Y 255 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala comedor de buen espacio. - cocina integral equipada con barra. - lindo jardín. - medio baño para visitas. - cochera para 2 autos. - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplio closet comparten baño. - sal de T. - area de lavado. con un excelente precio de $3, 850, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti Y tu familia. R alf boj. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,990,000

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en La Rioja Acabados de Lujo y Roof Garden Espectacular

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en La Rioja Acabados de Lujo y Roof Garden EspectacularLomas de AngelópolisCasa en venta ubicada en la Rioja, modelo Zinfandel, en Lomas de Angelópolis, es el escenario perfecto para vivir con estilo, comodidad y alta plusvalía. Lomas de Angelópolis es la mejor comunidad planeada de la Ciudad de Puebla. Cuenta con más de 30 parques recreativos, distrito escolar, zona médica, zona comercial tal como Sonata Town Center, hípico, ciclopista, más de 30 canchas deportivas, club deportivo en la zona de Cascatta, centro integral de emergencias y monitoreo que garantiza la seguridad de todos los residentes. Superficie de Construcción 213. 98m2Superficie de Terreno 114m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos coches- Medio baño de visitas- Sala- Comedor- Cocina integral con alacena- Cuarto de servicio- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo- Dos recámaras con closet- Baño completo compartido- Estancia familiarDistribución Tercer Nivel: - Sala de tv- Baño completo- Espectacular Roof GardenVive como siempre lo imaginaste en un desarrollo que lo tiene todo. Disfruta de una casa club exclusiva, alberca para relajarte y compartir grandes momentos, gimnasio equipado para tu día a día, y una terraza con asador ideal para reuniones inolvidables. Los más pequeños cuentan con área de juegos infantiles, todo dentro de un entorno con seguridad 24/7, que te brinda tranquilidad y confianza. Un espacio que combina estilo de vida, comodidad y alta plusvalía. Aquí no solo compras una propiedad, inviertes en bienestar. Contáctanos y descubre más sobre esta propiedad(Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

Destacado
Ver mapa