• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

204 Casas con terraza y salón de usos múltiples en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 3,280,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis SN. Cascatta . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 2 0. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, el corazón de Cascatta! Modelo Aria. Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247). Amenidades Y equipamiento clave (Este bloque indexará automáticamente en las casillas de los portales inmobiliarios) Seguridad 24/7: Vigilancia continua, cámaras de seguridad de circuito cerrado y cerca eléctrica. Pet Friendly: Conecta con más de 90 hectáreas de áreas verdes y parques de Lomas de Angelópolis. Cuarto de Lavado: Área de servicio integrada en planta baja. Roof Garden / Terraza: Planta alta con terraza y opción a paquete de pérgola. Servicios Ocultos: Luz, agua e internet en ductos subterráneos.

MN 4,170,000

127 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE LIMA ZONA ZUL, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa en venta de 3 recamaras lista para habitar, ubicada en esquina al lado de area verde frente A privada en la exclusiva zona azul de cascatta rodeada de lindas areas verdes, muy cerca de sonata lifestyle center, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes. esta casa cuenta con excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio la cual hace de esta casa una excelente opción para disfrutar con la familia, con acceso controlado Y videovigilancia con barda perimetral Y malla electrica. en 127 M2 de terreno Y 200 M2 de construccion esta casa en 3 niveles te ofrece: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10 mil lts. - sala comedor con amplio espacio. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cuarto de servicio independiente con baño completo. - lindo jardin con arbol de aguacate Y de limon. - hidroneumatico marca evans de 90 lts. - 4 recamaras cada una con baño completo. - sala de tv. - roof garden. amenidades: - casa club. - canchas deportivas. - área de juegos infantiles. - salon de usos multiples. - salon de fiestas. Con un excelente precio de: $4, 170, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. vive con seguridad, calidad de vida A poco minutos de sonata Y frente A futura zona comercial. No permitas que te la ganen! R sol. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,900,000

201 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Privada Bernal

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

*vendo!! Vendo!! * *Espectacular Casa en Venta $8, 900, 000 mxn* *Lucerna 12 en Parque Berna, Lomas de Angelópolis ii* – San Andrés Cholula, Puebla. *¡Residencia Contemporánea con detalles estilo Industrial! * Una propiedad única pensada para quienes buscan diseño, calidad y ubicación privilegiada. ️ *Características Principales* - Moderna y acogedora residencia con acabados industriales elegantes. - Pisos, azulejos y muebles de baño premium: Interceramic y Daltile. - Elegante escalera en Granito con luces Led. - Terreno: 201 m² - Construcción: 408 m² cuatro recámaras totales. *Planta Baja* - Puerta principal de madera con chapa inteligente de huella digital. - Recámara / oficina en planta baja con baño completo. - Medio baño con acabados premium. - Sala con árbol interior y comedor amplio. - Cocina equipada con placa sinterizada y electrodomésticos premium italianos marca *Smeg* - Cisterna de 10, 000 litros con hidroneumático y bomba silenciosa. - Garage techado para 3 autos y preparación para 2 cargadores de auto eléctrico. *Primer Nivel* - 2 recámaras amplias, cada una con baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor, tocador y espejos Led con desempañante. - Baño principal con doble lavabo y muebles Interceramic. - Amplia sala de tv, la cual puede convertirse en una 5 a recamara. ️ *Segundo Nivel* - 4ª recámara con clóset y baño completo. - Salón de usos múltiples. - Bar con cava. - Roof garden completamente techado con losa. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado y patio de tendido. *Ubicación y Amenidades* - A 3 minutos de la Av. Atlixcáyotl y a 5 minutos del centro comercial Sonata. - Enfrente de área verde y casa club con salón social y asador. - Seguridad y plusvalía en una de las zonas con mayor crecimiento en Puebla: Toscana ii.

MN 7,650,000

198 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Referencia 2421. Casa en venta ubicada en Toscana, Lomas de Angelopolis, un hermoso cluster con inmejorable ubicación ya que se encuentra frente a Sonata. Su casa club cuenta con alberca, vestidores, restaurante, salón de usos múltiples en donde dan clases de yoga, pilates y fitness, gimnasio, ludoteca, sala de cine, juegos infantiles, canchas de pádel, de fútbol, de tenis y extensas áreas verdes, entre otros. 3R-5B - 3E. T198 m2 - C360m2. Inversión: $7, 650, 000. Edad: 7 años. La casa cuenta con una superficie total de 198 m2 y una superficie útil de 360 m2 distribuidas en 3 plantas. Primer planta: Consta de una área de recepción con doble altura, muro llorón y closet de visitas, cocina integral con isla de granito, horno, instalación para lavavajillas, campana y parrilla, alacena, área de sala y comedor, chimenea, medio baño, estudio, bodega, jardín, área verde adelante, así como estacionamiento techado para 3 autos con 2 entradas. Segunda planta. Son 3 recámaras: la recámara principal con vestidor y baño, 2a y 3a recámara con closets y baños cada una. Además cuenta con sala de tv. Tiene puerta de seguridad. Tercera planta: Salón de usos múltiples, baño completo con jacuzzi, roof garden con asador, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. La casa cuenta con acabados de lujo, cisterna de 10, 000 litros, 2 suavizadores de agua y 2 boilers. El cluster cuenta con vigilancia 24/7. Isabel Martínez

MN 6,980,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa nuevecita lista para estrenarse, en parque sofia zona premium de alta plusvalia en lomas de agelopolis ii, con lindo diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. Ubicación priviligiada A solo unos minutos de sonata, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales, con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. acceso muy rápido hacia la nueva salida de las laterales de lomas de angelópolis. Cercanía con sonata Y areas verdes/parques, cascadas Y lagos para disfrutar. Es el lugar más seguro, para ti Y tu familia. Ubicada en lomas de angelopolis donde podras disfrutar de un entorno apacible, tranquilo Y seguro. asi como practicar deportes en áreas verdes exclusivas para los residentes. Es vivir rodeado de paisajes únicos Y aire puro. Te brinda áreas & canchas deportivas dentro de los parques. cuenta con las mejores áreas verdes que un fraccionamiento puede darte. Se pensó para tener servicios que contribuyan A la seguridad Y bienestar de la comunidad como wifi, estaciones de emergencia, seguridad, video vigilancia, cableado subterráneo, vialidades, patrullas de seguridad, app de emergencias, red de telecomunicaciones, centro integral de monitoreo entre muchas otras cosas más. En un terreno de 200 M2 Y 314 M2 de construccion esta residencia te ofrece: - cochera para 2 autos. - 4 recamaras 1 en planta baja con baño cada una. - 1 medio baño. - sala comedor de buen espacio. - cocina integral premium equipada con isla, cava Y alacena. - lindo jardin. - roof garden con famiy room Y area de home office. en acabados de granito, porcelanato Y cristal templado. amenidades: el cluster cuenta con casa club con gym, salón de usos múltiples con baño Y cocineta. Con excelente precio de: $6, 980, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llamanos para mostrartela, estamos seguro te encantara! No dejes de aprovechar esta excelente oportunidad de vivir como A ti te gusta! R dir diego. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 14,990,000

442 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Residencia con Acabados de Lujo en Central Park, Lomas De Angelópolis. .

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de Lujo en Central Park, Zona Lomas de Angelópolis. Doble altura | Recámara principal en planta baja. Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Central Park, a minutos de Lomas de Angelópolis, esta residencia totalmente terminada destaca por su arquitectura contemporánea, amplitud y diseño funcional, ideal para quienes buscan un hogar elegante, cómodo y listo para disfrutarse de inmediato. Desde su acceso, la propiedad cautiva por su espectacular sala a doble altura, que aporta una sensación de amplitud, iluminación natural y distinción, convirtiéndose en el corazón social del hogar. Diseñada para brindar comodidad y privacidad, esta residencia integra espacios sociales y privados con un flujo armónico, además de áreas pensadas para el entretenimiento y la convivencia familiar. ⸻ Distribución y Espacios. Planta Baja. * Cochera para 3 autos. * Elegante sala con doble altura. * Comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral con amplia alacena. * Área de bar y espacio para cava. * Medio baño para visitas. * Jardín. * Cuarto de lavado. * Recámara principal en planta baja, equipada con: * Baño completo. * Vestidor. * Área de vapor. * Estancia privada. ⸻ Primer Nivel. * Sala de tv. * Estudio. * 2 recámaras secundarias, cada una con: * Baño completo. * Vestidor. * Terraza exterior. ⸻ * Cuarto de servicio con baño completo. ⸻ Características Generales. * Superficie de terreno: 442. 755 m² * Superficie de construcción: 494. 182 m² * Residencia totalmente terminada. * Diseño arquitectónico contemporáneo. * Espacios amplios y bien iluminados. * Recámara principal en planta baja. * Área social con bar y cava. * Roof Garden para convivencia y entretenimiento. * Ubicación privilegiada en Central Park, cerca de Lomas de Angelópolis. Acabados y Equipamiento: Diseño contemporáneo, construida con materiales de alta calidad que combinan elegancia y funcionalidad. Cuenta con pisos porcelánicos tipo mármol y madera, muros con acabados finos y detalles en piedra natural. La cocina integral está equipada con cubierta de granito, parrilla, horno empotrable, campana, tarja, isla central y área de bar. Los baños cuentan con cubiertas de mármol, lavabos de sobreponer y canceles de vidrio templado. Incluye carpintería de alta calidad, closets y vestidores, cerradura inteligente, ventanas de aluminio negro, barandales de vidrio templado e iluminación led. Equipada con hidroneumático, calentador de depósito y preparación para internet. El exterior integra jardín frontal y posterior, reforzando el diseño moderno de la residencia. Amenidades y Generales del Residencial: Exclusivo residencial de solo 44 lotes residenciales, diseñado para ofrecer privacidad, seguridad y un entorno natural de alto nivel. Cuenta con más de 3, 000 m² de áreas verdes, ciclopista central con iluminación y ambientación, salón de usos múltiples, fire pit y área de gimnasio básico, ideales para la convivencia y el bienestar familiar. El desarrollo destaca por su infraestructura de alta calidad, con calles de concreto estampado, instalaciones ocultas y reglamento de construcción que garantiza armonía y plusvalía. Además, dispone de caseta de vigilancia y barda perimetral, brindando seguridad integral y tranquilidad a sus residentes. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta residencia tiene para ofrecerte. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 3,120,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis S . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 1 9. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, Modelo Terra el corazón de Cascatta! Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247).

MN 35,000,000

524 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 2889. Casa de lujo en venta ubicada en el cluster 333 Lomas de Angelopolis 1. Con un terreno de 524. 52m2 y una construcción de 742. 52m2. Distribuida en tres niveles. Cochera techada con portón eléctrico para 3 autos. Vestíbulo con doble altura. Medio baño. Oficina equipada con archiveros. Clotet para visitas. Sala y comedor grandes. Bara empotrada con tarja y puertas deslizables. Cocina integral con hornos, lavavajillas, antecomedor refrigerador empotrado marca Subzero Alacena grande. Pantry equipado con tarja y gabinetes. Cuarto de servicio con baño completo y closet. Cuarto de lavado. Jardín decorado con 4 cuadros de mármol con veta. 1 er nivel. Área de tv con terraza. Closet de blancos. 4 recámaras todas con vestidor y baño completo una de ellas con jacuzzi. y terraza. 2do nivel. Salón de usos múltiples. Medio baño. Área de lavado y tendido. 3er nivel. 28 paneles solares. Gas estacionario de 300 lts. La casa cuenta con. Fachada recubierta con losetas y relieve prefabricados. 234 luminarias y sports dirigibles. 8 mini splits. 2 Cisternas de 11 mil litros cada una. Persianas Black out. Mosquiteros. Todas las ventanas son de aluminio con doble vidrio. Suavisadores de agua. Sistema de alarma. Internet con repetidores. Iluminación con sensores de presencia. Muebles de cocina con granito. Madera y pisos de alta calidad. Alarma perímetral en Jardín trasero. Herrería artística en escaleras. Rack de comunicaciones. El cluster tiene vigilancia las 24 horas. Nos reservamos el derecho de cambios sin previo aviso

MN 4,250,000

136 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos para ti esta casa en calle hierve el agua 4 lista para estrenar de 3 recamaras de gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 136. 64 M2 Y una contruccion en 250 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recamaras. - estudio. - 5 baños. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - roof garden. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 250, 000. 00. entrega inmediata! No dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes que te la ganen! R david. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,050,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque Campeche

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis. Descubre esta elegante residencia ubicada en Parque Campeche, uno de los clústeres más atractivos de Lomas de Angelópolis, a tan solo 4 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución la convierten en una opción ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con 260 m² de construcción sobre 133 m² de terreno, la propiedad cuenta con cochera semitechada para 2 autos, sala-comedor con concepto abierto, cocina integral totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacena independiente, jardín posterior, medio baño para visitas, bodega y cisterna de 10, 000 litros. En planta alta encontrarás una amplia recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con doble lavabo, dos recámaras secundarias con clóset, baño compartido y sala de tv. En el tercer nivel dispone de terraza, medio baño para visitas, cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Amenidades del clúster: - Seguridad 24/7. - Accesos controlados. - Casa club. - Alberca. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla, con acceso cercano a parques, comercios, colegios, universidades y todos los servicios que ofrece Lomas de Angelópolis.

MN 8,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

195 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. Lomas Nte.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia alamo 64: elegancia vanguardista Y amplitud en parque foresta. Inversión: $8, 000, 000 mn Ubicación: Parque Foresta, Zona Cascatta Lomas datos técnicos Y dimensiones - Superficie de Terreno: 195 m². 9 mtrs de frente por 22. 00 mts de fondo. - Construcción: 276 m² distribuidos con maestría en 3 niveles. - Capacidad de Cisterna: 10, 000 litros para garantizar suministro total. - Equipamiento de Hidroneumático: Tanque de 45 galones para presión constante en toda la casa y Boiler: Gran capacidad de 132 litros. - Mantenimiento: $1, 850 mn (clúster seguro y plusvalía garantizada). Planta baja: Amplitud y Convivencia - Sala a Doble Altura: Un espacio majestuoso que brinda una sensación de libertad y sofisticación inmediata. - Comedor en Espacio Abierto: Integración fluida ideal para la vida moderna. - Cocina de Autor: Diseño en "U" con elegantes barras de granito; equipada con estufa, campana y tarja con amplia alacena independiente junto a la cocina. Primer nivel: Intimidad y Descanso - 3 Habitaciones de Lujo: Cada una diseñada con su propio baño completo para máxima privacidad. - Master Suite: Cuenta con un amplio vestidor y un baño principal con doble ovalín. - Recámaras Secundarias: Equipadas con clósets de diseño funcional y acabados de primera calidad. Plantal alta: Estilo de Vida y Entretenimiento - Roof Garden: Impresionante espacio al aire libre para eventos sociales y relajación con vistas privilegiadas. - Family Room: Un salón de usos múltiples con baño completo, ideal para sala de cine, oficina o cuarta recámara

MN 2,900,000

105 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis SN . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 5 9 1 8 4. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, el corazón de Cascatta! Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247). Amenidades Y equipamiento clave (Este bloque indexará automáticamente en las casillas de los portales inmobiliarios) Seguridad 24/7: Vigilancia continua, cámaras de seguridad de circuito cerrado y cerca eléctrica. Pet Friendly: Conecta con más de 90 hectáreas de áreas verdes y parques de Lomas de Angelópolis. Cuarto de Lavado: Área de servicio integrada en planta baja. Roof Garden / Terraza: Planta alta con terraza y opción a paquete de pérgola. Servicios Ocultos: Luz, agua e internet en ductos subterráneos.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 14,900,000

MN 2,000 Mantenimiento

306 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 2953. Casa en Preventa en Puebla, Lomas de Angelopolis, Cascatta, cluster Potosí. Estrena esta casa que se encuentra enfrente de una linda área verde. Primer Nivel. Sala con doble altura, comedor amplio, cocina con isla y desayunador alto con alacena independiente, jardín grande, recámara con vestidor y baño completo, medio, baño de visitas, bodega, cochera techada para tres autos. Segundo Nivel. Recámara principal con balcón, vestidor, independiente, y un hermoso tocador. Dos recámaras secundarias con baño completo y Walking clóset. Roof Garden. Recámara secundaria con baño completo con Walking clóset. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Patio de tendido. Baño de visitas. Bodega. Sala de televisión y área social. Bar. Terraza techada. Acabados. Vidrio templado, en escaleras y baños. Placas de granito en cocina, baños y bar. Fachada con triple altura. Instalaciones especiales: Preparación para bocinas y cámaras de seguridad. Internet y aire acondicionado en cada habitación. Hidroneumático. Cisterna de 10, 000 litros. Interfón en cada nivel de la casa. Gas Natural. Contactos para persianas eléctricas. Mosquiteros y canceles en todas las ventanas. Esta casa tiene seguridad las 24 horas, su casa club cuenta con salón de usos múltiples y un pequeño gimnasio. Estás a un minuto de barrio Cascatta, donde se encuentra Chedraui Select, restaurantes, cafeterías, tintorería un club deportivo Omada y el club deportivo Cascatta. Hay una salida a 3 minutos para las vías más importantes de comunicación a la Cd de Puebla. Ven y conócela!

Ver mapa