• Lomas de la Herradura

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas baratas con jardín(es) y balcón en venta en Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Ordenar
Super destacado

MN 16,800,000

637 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Herradura, Huixquilucan, México

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Venta o Renta – Gran Espacio y Potencial en La Herradura. Amplia · Funcional · Vistas increíbles · Ideal para personalizar. Ubicada en Bosque del Molino, en la zona de Lomas de la Herradura, esta propiedad destaca por su gran tamaño, distribución versátil y múltiples posibilidades de uso. Datos Generales: - Tipo de operación: Venta o renta con o sin muebles. - precio con muebles: $60, 000. 00 mxn. - Ubicación: Bosque del Molino 62, La Herradura, Huixquilucan, Edo. De México. - Terreno: 565. 92 m² - Construcción: 637 m² - Jardín: 200 m² - Niveles: 4. Características Principales: - 4 recámaras en configuración actual (con posibilidad de ampliar) - 3 baños completos + 2 medios baños. - Estacionamiento para 2 autos. - Área de servicio con 2 habitaciones y baño completo. - Casa muy iluminada, con vistas verdes y excelente privacidad. - Múltiples balcones, terrazas y jardín grande. Distribución y Espacios: Nivel superior (área social principal): - Sala y comedor de muy buen tamaño. - Medio baño de visitas. - Cocina con desayunador. - Amplia alacena y múltiples espacios de guardado. - Terraza transversal de gran tamaño con vistas abiertas espectaculares. Segundo nivel: - 2 recámaras con baño completo. - Recámara principal con vestidor y regadera. - Recámara secundaria con terraza interior. - Family room con balcón amplio. Tercer nivel - Espacio versátil con potencial para: - 2 recámaras adicionales. - Sala y comedor independientes. - Cocineta. - Área de servicio amplia. - Cuarto de servicio. Nivel inferior: - Jardín de aproximadamente 200 m² Construcción y Equipamiento. - Construcción sólida de concreto. - Muros de contención estructurales. - Tubería galvanizada y de cobre. - Cisterna de gran capacidad + 2 tinacos. - Calentadores de agua: gas, eléctrico y solar. - 2 tanques de gas. - Gas estacionario y conexión a red de gas lp. - Losa y plafón de alta calidad (50 cm) Lo que la hace especial. - Metraje muy poco común en la zona. - Distribución ideal para familias grandes o proyectos multifuncionales. - Posibilidad de adaptar niveles como departamentos independientes. - Gran terraza y jardín, poco comunes en este rango. - Excelente potencial de remodelación y valorización. requisitos de renta: - Fiador con bien raíz libre de gravamen. - Comprobacion de ingresos. - constancia laboral. Una propiedad con muchísimo espacio, funcionalidad y posibilidades, ideal para quien busca invertir, remodelar o crear una casa verdaderamente a la medida. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,600,000

325 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de la Herradura

Parques de la Herradura, Huixquilucan

Residencia con 40 años de historia, ideal para familias. Cuenta con una distribución que maximiza cada espacio. El interior destaca por su sala y comedor corridos, creando un ambiente social amplio y acogedor. La cocina integral, equipada y funcional, facilita la preparación de alimentos. Las 3 recámaras ofrecen privacidad y confort. Dos baños completos y un medio baño complementan el área íntima. El cuarto de servicio añade comodidad para el personal doméstico. En el exterior, el jardín privado invita al descanso y la convivencia al aire libre. El área de lavado facilita las tareas del hogar. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. Ubicada en Parques de la Herradura, la propiedad se beneficia de la cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz. Además, cuenta con acceso a internet/wifi. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Se encuentra cerca de comercios locales y vías de acceso que facilitan la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. —- El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 7,900,000

301 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosques de la Herradura, Huixquilucan, México

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Venta – Iluminada, Tranquila y con Vista a la Barranca en la Mejor Zona de La Herradura. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de La Herradura, esta hermosa casa arbolada se encuentra en una cerrada con caseta de vigilancia y seguridad 24/7, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una vista inigualable a la barranca. Con una orientación poniente, esta propiedad goza de una temperatura agradable durante todo el día y atardeceres espectaculares que aprovecha la luz natural y ofrece espacios amplios ideales para la vida familiar. + Tipo de propiedad: Casa en venta. + Ubicación: Bosques de la Herradura, Estado de México. Características Generales: • Casa de 3 niveles. • Terreno: 197 m² • Construcción: 301 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias, principal con vestidor, baño completo y tina. • Segunda y tercera recámara con acceso directo a balcón y jardín privado. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral cerrada. • Antecomedor. • Cuarto de servicio con área de lavado y patio de tendido. • Jardín grande privado con vista abierta a la barranca. • Patio interior grande con árboles. • Estacionamiento: 2 cajones con portón elétrico. • Bodegas: 2 (una interior y una exterior) Extras: • Iluminación natural en todos los espacios. • Casa silenciosa y con excelente temperatura gracias a su orientación poniente. • Vistas despejadas a la barranca desde el jardín y las recámaras. • Ideal para familias que buscan un hogar tranquilo, funcional y bien ubicado. • 1 cancha de tenis y 2 de pádel. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Esta propiedad combina privacidad, vistas naturales y excelente distribución, en una de las colonias más deseadas del poniente de la ciudad.

Super destacado

MN 7,950,000

420 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosque del Alférez

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa para remodelar a su gusto a un increíble precio en una de las mejores zonas residenciales al poniente de la ciudad. Ubicada en calle cerrada con vigilancia y patrullaje, cuenta con 3 recámaras, gran despacho, sala con chimenea, cava para vinos, cuarto de juegos, pisos de madera, cantina, amplia cocina con antecomedor, baño con jacuzzi, jardín, área de lavado y cuarto de servicio. La casa es de muy buen tamaño, pero de las menos grandes de la zona, lo cual la hace ideal para una familia pequeña, o bien con mucho potencial para alguien que la quiera agrandar. Requiere de remodelación, ya que se decidió no invertir en arreglar el techo para poder venderla más barata y que los compradores la remodelen a su gusto y además incrementar su valor. La casa se desarrolla en 3 niveles. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones. El cuarto principal tiene "walk-in closet", piso de madera, y baño con 2 lavabos. Las otras dos recámaras comparten un baño con jacuzzi y todas tienen bonita vista. La entrada principal está en la planta media, donde se encuentra la sala, comedor, antesala, cocina, y antecomedor. La cocina se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. En la planta baja se encuentra el despacho (que se podría convertir en sala de televisión) además de un medio baño, sala de juegos, cava de vinos, cantina, y jardín de 100m2 con bodega. Esta propiedad se acaba de poner en el mercado, y a precio tan competitivo que no durará mucho tiempo. No deje pasar esta oportunidad, agende su cita cuanto antes. *No incluye muebles, fotos de caracter ilustrativo. *De ser posible contactar vía WhatsApp

Ver mapa