4 Casas baratas con jardín(es) y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 8,000,000
192 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
lom perpetua 28
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Vendo casa dentro de fraccionamiento Cerrado en Lomas de Tarango. Amplia casa remodelada, muy iluminada y con excelente distribución. Sala con chimena y salida a un pequeño jardín, comedor, cocina y cuarto de lavado. 3 recámaras con baño y vestidor. Pisos de madera sólida, puertas de encino. Garaje para dos autos


MN 21,890,000
MN 3,300 Mantenimiento
1000 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Raquel Banda Farfán
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Descubre un hogar versátil y lleno de vida en fraccionamiento privado dentro de Lomas de Tarango. • Gran espacio interior con distribución eficiente y dos bodegas. • Jardín amplio y terraza para convivencias o descanso al aire libre. • Luz natural y ventilación generosa en todas las áreas. • Acabados de primera calidad, pensados para durar y disfrutar. • Family room, estudio y salón de juegos que se adaptan a tu estilo de vida. • Cuentas con 2 cuartos de servicio y 2 bodegas. Privacidad, amplitud y funcionalidad en una sola propiedad. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000,000
182 m² lote3 rec.1 baño4 estac.
Tiburcio Sánchez de La Barquera 0
Merced Gómez, Benito Juárez
[cft-471] Descubre esta excelente oportunidad para vivir en una de las zonas mejor ubicadas de la ciudad. La casa cuenta con 285 m2 distribuidos en: • 3 recámaras. • 1. 5 baños. • Espacio de estacionamiento para 3 a 4 autos. • Patio ideal para reuniones o área verde. • Azotea con cuarto de servicio y área de lavado. Una casa con gran potencial, perfecta para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica dentro de la alcaldía Benito Juárez.

Destacado

MN 9,500,000
336 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Mixcoac 0
Merced Gómez, Benito Juárez
[cbx-029] Esta propiedad en venta en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Tiene 2 lugares de estacionamiento techados. La superficie total es de 286 m², de los cuales 236 m² están techados y 50 m² son descubiertos. Fue construida en el año 1965 y se encuentra en excelente estado. La disposición de la propiedad es frontal y su orientación es suroeste. Ubicada en la colonia Merced Gómez, en una zona céntrica y bien comunicada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con una excelente relación calidad-precio.








