• Lomas Virreyes

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con área de lavado y 3 recámaras en venta en Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Ordenar

USD 2,200,000

MN 6,000 Mantenimiento

418 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Juan de Odonoju

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Vive rodeado de bosque, a solo pasos del Lago de Chapultepec. En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en Lomas Virreyes. Se vende casa que combina naturaleza, amplitud y una ubicación inmejorable. A tan solo 200m del Lago de Chapultepec, esta propiedad ofrece tranquilidad y conexión directa con el bosque. La casa cuenta con 418m de terreno y 497m de construcción, distribuidos en dos niveles. Al entrar, te recibe un jardín con una fuente que marca el inicio de una experiencia de serenidad. Los espacios interiores son amplios y llenos de luz natural gracias a sus grandes ventanales. La sala, comedor, antecomedor y amplio estudio o biblioteca tienen salida directa a un hermoso patio central con fuente, perfecto para disfrutar con familia y amigos. La cocina es generosa en espacio, con cubiertas de granito, área para desayunar, ideal para la vida diaria. Además cuenta con baño de visitas, cuarto de servicio, área de lavado y planchado, closets de blancos. Es una calle cerrada con vigilancia las 24 hrs. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 45,500,000

385 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

LUIS DE VELASCO 110

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Casa nueva en venta | uso de suelo mixto. Una propiedad única en su tipo, diseñada para dejar huella. Imagina una casa nueva en Lomas de Chapultepec. No remodelada. No intervenida. Nueva. Diseñada por el arquitecto Carlos Herrera G., esta residencia de estilo mexicano atemporal es una declaración de elegancia, modernidad y visión a futuro. Con espacios que combinan calidez y majestuosidad, esta propiedad no solo es un hogar, es una plataforma para tu legado. Uso de suelo mixto: el valor más escaso en lomas. ¿Buscas una casa con alma. O un activo con proyección estratégica? El uso de suelo mixto permite que este inmueble funcione legalmente como: Embajada o consulado (zona tranquila, segura y con accesos óptimos) Buffette jurídico, contable o de arquitectura de alto nivel. Oficinas corporativas con presencia, privacidad y distinción. Showroom boutique o estudio creativo de primer nivel. Residencia familiar con opción de tener un despacho en casa. Este tipo de propiedades simplemente no existen en el mercado actual de Lomas. Y mucho menos nuevas. Detalles que la hacen inigualable. 3 recámaras con vestidor y baño. Family room junto a habitaciones. Estudio con chimenea. Salón de juegos con bar y terraza equipada. Cocina integral con cava, lavavajillas y refrigerador. Cuarto de servicio, lavandería doble y tendedero al aire libre. Jardín en "L": entrada, lateral y posterior. Garage techado y sistemas de seguridad integrados. Roof garden con instalaciones para asador. calidad que no ves, pero sientes. Ventanas alemanas de doble vidrio, oscilobatientes, que aíslan ruido y temperatura. Pisos de duela sólida, piedra arqueológica y granito. Techos altos, molduras, iluminación 100% led. Calefacción hidrónica por zonas. Sistema eléctrico dividido, cableado oculto para seguridad, audio y comunicaciones. ubicación estratégica. A unos pasos del City Market de Monte Líbano. Conectividad total, privacidad absoluta. Zona diplomática, residencial y ejecutiva. Una esquina silenciosa, segura y visible. Una joya para vivir o representar. Conclusión. En una colonia donde el inventario de casas nuevas es prácticamente nulo, esta propiedad representa la intersección perfecta entre lujo, funcionalidad y plusvalía estratégica. Una casa que es residencia. Un despacho que es símbolo. Una inversión que es visión. Luis de Velasco 110: no estás comprando metros, estás comprando posibilidades. Precio negociable. Agenda tu cita. Esta oportunidad no vuelve.

MN 18,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Morvan, Lomas de Virreyes, Miguel Hidalgo

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Casa de 3 niveles en venta con vista al Bosque de Chapultepec en calle con vigilancia. Características. planta baja: Recibidor. 2 lugares de estacionamiento techados. Patio con acceso peatonal al bosque de Chapultepec segunda sección. primer nivel: Estancia amplia. Comedor. Ante comedor. Cocina integral. Medio baño de visitas. segundo nivel: 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las otras dos comparten baño y cada una con closet. tercer nivel. Estudio con balcón y vista arbolada. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Área de tendido de ropa. Venta $18'990, 000. Mantenimiento $2. 500. Calle con doble vigilancia. Soriana express a una cuadra. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página. Teléfono: 55 Ver datos

Ver mapa