19 Casas amueblados con gimnasio en venta en Los Cabos, Baja California Sur
Ordenar


Destacado

USD 3,250,000
MN 16,000 Mantenimiento
884 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
palmilla
Palmillas, Los Cabos
Residencia de una sola planta en Palmilla Playa, ubicada sobre el quinto fairway con vista al mar. Propiedad amueblada y lista para habitar con 415 m² de construcción en lote de 884 m², 3 recámaras (dos suites principales), 3 baños, oficina y garaje para 2 autos. Cocina con electrodomésticos Sub-Zero y Viking, acabados personalizados y protección contra huracanes. Exterior diseñado para el entretenimiento: alberca climatizada, jacuzzi, brasero, bbq/cocina al aire libre, salas y comedor exteriores, y jardines con acceso privado al fairway. Precio: usd 3, 250, 000 | Cuota de mantenimiento: $16, 000 mxn/mes | Antigüedad: 14 años. Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirma orientación, vistas y alcances del régimen del desarrollo en visita.

Destacado

USD 475,000
458 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Las Sirenas Villa H8, Punta Arena.
El Tezal, Los Cabos
Descubre uno de los terrenos más grandes en El Tezal, que ofrece un potencial infinito. Esta casa completamente amueblada cuenta con alberca privada, persianas anticiclónicas, paneles solares y vistas impresionantes al Arco. Con terreno adicional para construir una oficina privada, gimnasio o una recámara extra, es una propiedad única. Disfruta de una de las entradas privadas más amplias, un jardín espacioso y una acogedora zona de descanso al aire libre. Ubicada en una comunidad cerrada bien mantenida que ha conservado su valor a lo largo de los años, esta casa está lista para habitarse y es perfecta para un estilo de vida relajado en Cabo. Se entrega completamente amueblada —solo algunas obras de arte serán conservadas por los actuales propietarios. Esta singular casa en esquina ofrece una privacidad excepcional, una ubicación privilegiada y el raro potencial de expansión, si así se desea.

USD 999,000
542 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle Salomon de la Cruz, El Tezal, Parcela 35 Z 2 P 1/3
El Tezal, Los Cabos
Esta impresionante residencia de 3 niveles combina lujo, confort y una ubicación inmejorable. Ubicada en El Tezal y con vistas panorámicas al mar, cuenta con amplios jardines, una alberca de 64 m², área de asador y 3 terrazas diseñadas para el entretenimiento. Características principales: Elegante sala, comedor, cocina, lavandería y suite para invitados en la planta baja. Dos recámaras en el segundo piso con vestidores, jacuzzis, baños completos y terraza compartida. Amplia recámara principal en el tercer nivel con sala de tv, oficina, tina de baño y terrazas privadas. Gimnasio privado con espejo y caminadora. Gran terraza con vista de 360°. Cochera para 4 autos con portones eléctricos. Cisterna subterránea de 100 m³. Extra: Área plana y estable lista para construir hasta 4 departamentos. A solo 3 minutos de Playa Misiones y a 2 minutos de Costco, restaurantes, hospitales, etc. Se vende totalmente amueblada.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 5,200,000
500 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
A BONFIL
Alfredo V Bonfil, La Paz
Esta casa se encuentra frente A las dunas Y el mar del golfo de california con vistas in creibles Y unicas especial para las personas que buscan lugares autenticos Y una experiencia de casa unica. Una casa donde ademas de vivir O poner A renta como inversion podras hacer actividades como cabalgar por la playa, ya que tambien contamos con caballos Y caballerizas, tambien podras realizar soanboarding en las dunas, hacer kayak, pescar entre otras muchas mas actividades. Esta casa cuenta con alberca, amplios espacios en un terreno de 500 M2 Y 180 M2 de construccion.
Super destacado

Super destacado


Super destacado


























