• Los Rodriguez

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas que permite mascotas con caseta de guardia en venta en Los Rodriguez, Santiago

Ordenar

MN 9,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Los Nogales 100

Los Rodriguez, Santiago

Casa en Venta en Los Nogales, Santiago, Nuevo León. Descubre esta espectacular residencia de diseño contemporáneo, ubicada en un exclusivo fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y excelentes amenidades. Con una distribución funcional, amplios espacios y acabados de primera calidad, esta propiedad está diseñada para brindar comodidad, privacidad y una excelente calidad de vida. Terreno: 300 m² Construcción: 310 m² Planta Baja. * Amplia área social de concepto abierto con sala, comedor y cocina. * Recámara de visitas o estudio con gran versatilidad. * Baño completo. * Cochera para 3 vehículos. * Cuarto de servicio. * Espectacular patio de aproximadamente 120 m², ideal para reuniones, alberca o área de juegos. * Excelente iluminación natural en todos los espacios gracias a su diseño arquitectónico. * Altura libre de 3 metros que brinda mayor amplitud y elegancia. Planta Alta. * Recámara principal con amplio walk-in clóset, doble lavabo y área independiente para regadera y sanitario. * Dos recámaras secundarias, cada una con walk-in clóset y baño completo. * Estancia familiar ideal para sala de tv. * Patio interior que aporta iluminación y ventilación natural. * Lavandería y patio de servicio. Equipamiento incluido. * Barandales de cristal templado. * Canceles de vidrio en baños. * Espejos instalados. * Puerta principal de acero. * Puerta de acceso desde cochera. * Tragaluz en clósets y baños para mayor iluminación natural. * Fachada con acabados de diseño. * Accesorios completos en baños. Amenidades. Vive con la tranquilidad de un fraccionamiento privado con seguridad 24/7, acceso controlado y amenidades pensadas para disfrutar en familia. Esta residencia combina amplitud, diseño moderno y acabados de alta calidad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Santiago, Nuevo León. Una excelente opción para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios funcionales y el confort que tu familia merece. Id laurez. Ver datos

MN 10,301,000

3219 m² lote15 estac.

Los Rodriguez

Los Rodriguez, Santiago

Descubre un extraordinario terreno en venta con impresionantes vistas a las montañas, ubicado en la tranquila y deseada zona de Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León. Este espacio es ideal para quienes buscan un refugio sereno lejos del bullicio de la ciudad, ofreciendo la posibilidad de construir la quinta de tus sueños, tal como siempre lo has deseado para ti y tu familia. Este terreno se extiende sobre una superficie de 3, 219 metros cuadrados, proporcionando el espacio perfecto para una residencia amplia y personalizada. La propiedad está planificada para Crear tu espacio a tu gusto Quinta Tipo seria incluir 200 metros cuadrados de construcción, con 2 dormitorios y 5 baños, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. O a tu Gusto y Estilo las fotos que incluimos serian de una casa tipo En su diseño, se integran una sala, comedor y una cocina integral, ideales para momentos de convivencia familiar. El exterior es igualmente impresionante, con un amplio jardín, patio y un área de asador, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dos balcones ofrecen vistas panorámicas, mientras que las dos bodegas proporcionan espacio adicional para almacenamiento. Las comodidades no terminan aquí. La propiedad también cuenta con una terraza, un área de lavado y servicios básicos como agua y electricidad. Los dos niveles construidos están en excelente estado de conservación, y la propiedad está equipada con clósets empotrados, calefacción, gimnasio, y hasta un hidromasaje. La ubicación es inmejorable, con escuelas cercanas y acceso a internet/wifi, lo que facilita la vida diaria. El lugar es apto para mascotas, y cuenta con servicios adicionales como guarda de seguridad, salón de fiestas, y acceso a instalaciones deportivas como campo de golf y cancha de tenis. Con 15 espacios de estacionamiento disponibles, esta propiedad ofrece todo lo necesario para un estilo de vida cómodo y sofisticado en un entorno natural incomparable.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León

Los Rodriguez, Santiago

Hermosa casa en venta frente a parque, con majestuosas vistas ubicada en el Fraccionamiento Aysso Residencial, con acceso controlado y vigilancia las 24hrs en la zona de los Rodríguez en Santiago Nuevo León. El Fraccionamiento está rodeado de hermosa naturaleza y vistas magnificas por su cercanía a la reserva natural del Cerro de La Silla. Además, cuenta con más de siete amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, salón de eventos, asadores, fogateros, área pet friendly y parque central. Planta baja, estacionamiento amplio para dos autos, recibidor de doble altura, hermosa escalera con viga de ipr, con escalones de madera de encino con barandal de vidrio templado, sala - comedor, medio baño de visitas, cocina con preparación para isla en concepto abierto, acceso a jardín, cuarto multifuncional con vestidor y baño completo además de cuarto de servicio. Planta alta, estancia familiar, tres recámaras cada una con baño - vestidor, balcón delantero, terraza trasera y lavandería. Incluye: preparación para paneles solares, preparación para automóviles eléctricos y preparación para alberca. No incluye: vestidores, cocina, canceles y climas (solo preparación). ¡Lista para habitarse! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa