2 Casas baratas en venta en Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza
Ordenar

MN 600,000
143 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Ramon Prida 8
Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza
Esta casa en venta se localiza en Magdalena Mixiuhca, desplantada en 2 niveles construidos con excelente estado de conservación sobre un terreno de 143 m² y con 324 m² de superficie construida. El diseño interior distribuye 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala comedor espaciosa, cocina equipada con línea blanca, cuarto de tv y cuarto de servicio independiente. En la parte exterior dispone de patio privado, área de lavado y 1 lugar de estacionamiento. Cuenta con servicios básicos de agua, luz, internet de alta velocidad y aire acondicionado, permitiendo la estancia de mascotas. La zona es de carácter residencial y mixto, con escuelas cercanas, comercios locales y excelentes vialidades que conectan de forma rápida con el centro y oriente de la Ciudad de México.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,200,000
80 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Calle 1847
Del Parque, Venustiano Carranza
Descubre esta excelente oportunidad de inversión en la Colonia Del Parque, Venustiano Carranza. Características: - 2 recámaras. - 2 baños. - 3 lugares de estacionamiento. - 1 bodega. - 1 cuarto de servicio. - Amplios espacios. - La propiedad cuenta con una remodelación iniciada, ofreciendo la oportunidad de concluir los acabados de acuerdo a las necesidades y el estilo deseado. Forma de pago: - Recursos propios. - Crédito bancario. - no se acepta crédito Infonavit. - no se acepta crédito fovissste. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!



Super destacado

MN 7,000,000
170 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Escuadra 94 15840
Sevilla, Venustiano Carranza
- 170 m2 terreno. - 230 m2 Construcción. - Sala - Comedor. - Cocina Integral. - 4 recámaras comparten 1 baño completo. - 1 baños completo en el área de sala-comedor. - Área de lavado y bodega. - 4 lugares de estacionamiento uno atrás de otro. Ubicación. - A una cuadra del metro Jamaica. Venta. * Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. *El inmueble se vende sin muebles






