• Medellín

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Casas con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 5,200,000

208 m² lote3 rec.4 baños

Palmas 33

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

&#Ver datos;Espectacular casa en venta en esquina completamente equipadaEn esquina con doble ventilación y lado sombra&#Ver datos;&#Ver datos;Antigüedad de 5 años Inversión &#Ver datos;5, 200, 000. 00Contactame Ver datos&#Ver datos;&#Ver datos;muebles no incluidos&#Ver datos;208m2 de terreno&#Ver datos;275m2 de construcción&#Ver datos;Garaje con portón eléctrico 2 autos▪&#Ver datos;Bodega▪&#Ver datos;Cisterna▪&#Ver datos;Área de vestíbulo recibidor&#Ver datos;Amplia sala comedor&#Ver datos;Medio baño&#Ver datos;‍&#Ver datos;Cocina integral equipada con estufa y campana y amplia isla forrada con piedra de granito &#Ver datos;Patio jardín&#Ver datos;Cuarto de lavado&#Ver datos;Cuarto de servicio con baño&#Ver datos;Recámara amplia con barandal&#Ver datos;Family room&#Ver datos;Recámara 2 con amplio vestidor y baño&#Ver datos;Recámara 3 con clóset y bañoCuenta con persianas y cortinasMinisplits en habitacionesCisterna, tinaco e hidroneumático&#Ver datos;&#Ver datos;Los precios pueden cambiar sin previo aviso por el Propietario. #grupoimperiuminmobiliaria #casaspremium #bienesraices #LasPalmas

Super destacado

Principales colonias con casas con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Medellín, Veracruz

6 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

Precio medio MN 5,584,667

MN 16,500,000

MN 900 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Fracc. Las Palmas

Las Palmas, Medellín

Casa en venta fraccionamiento palmas green, medellin, ver. Terreno 500 m2. Contruccion 580 m2. Precio $16, 500, 000. Cuota de mantenimiento anual: $10, 790. planta baja. * Recibidor. * Sala comedor amplía con doble altura. * Medio baño. * Closet para uso múltiples. * Family Room con closet(estudio, Recamara de visitas, sala de juegos, oficina). * Cocina amplia con barra de cuarzo, alacena, isla. * Amplio Jardín. * Asador. * Fregadero con cubierta de granito. * Alberca de 10. 80 mts. X 3 mts. Con jacuzzi. * Garage para 4 carros techado con portón eléctrico. * Entrepaños en garage. * Cuarto de servicio con baño. * Baño de alberca. * Terraza techada. * Terraza con duela en piso. Planta alta. * Sala de tv cerrada. * Recamara principal muy amplia con doble balcón, doble vestidor con isla de mármol, baño con doble lavabo. * Recamara 2 amplia con vestidor y baño. * Recamara 3 amplia con vestidor y baño. * Bodega. * Clóset de blancos con séptico. equipamiento. * Hidroneumático de 100lts. * Escalera marina. * totalmente Climatizada. * aluminio Eurovent premium serie 150. * Pisos de mármol en el interior de toda la casa. * Barandal de acero inoxidable con madera y Cristal templado. * Canceles de baño de Cristal templado. * Piedra decorativa en el interior de la casa. * Espejos en los baños. * Muros de baños completamente cubiertos de mármol. *Plafones de luz indirecta. *Clima Integral en planta baja. *Doble calendor. *Cisterna de 5, 000 lts. *Bomba sumergible. * Madera de encino, roble y cedro en puertas de toda la casa. * Huellas y peralte de madera cubiertos de mármol. * Ubicacion doble sombra. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos deescrituración. Ver datos

MN 5,600,000

243 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en Condominio Tai Tai a Orilla del Río, en Playa de Vacas

Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Condominio tai tai Residencial & Marina es un conjunto privado con vista y acceso al río, de 25 hermosas residencias en condominio, de alto nivel arquitectónico, con superficie de terreno desde 242 m2 aproximadamente y desde 264 m2 de construcción. Se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, rodeado de belleza natural, y a sólo diez minutos del centro de Boca del Río. Este exclusivo condominio cuenta con instalaciones subterráneas, caseta de acceso y vigilancia las 24 horas, barda perimetral y estacionamiento para visitas. En sus áreas comunes cuenta con gimnacio, salón de eventos con baños para hombres y mujeres, amplias áreas verdes a la orilla del río, palapa para más de 40 personas con barra de servicio, alberca con chapoteadero, área de juegos para niños. La casa 10 es de tres niveles y tiene al frente jardineras de ornato, dos estacionamientos techados y uno sin techar que puede ser para lanchas, motos de agua o kakas. En planta baja tiene vestíbulo, medio baño, sala, comedor con vista y salida a un amplio jardín y la alberca, cocina integral con isla; en el primer nivel tiene tres recámaras cada una con su baño, la principal con vestidor, sala de tv, y área de lavado; en el 2do. Nivel tiene Roof garden con asador, barra para bar, medio baño, y en la parte posterior está el cuarto de servicio con baño. La casa está equipada con aires acondicionados tipo Mini Split, tanque de gas estacionario, paneles solares, caldera para el agua de la alberca y planta de luz ( de gas).

MN 6,400,000

240 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Playa DE Vacas

Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Casa en venta | Playa de Vacas, MedellínExclusiva residencia de amplios espacios y diseño funcional, en Medellín, VeracruzLa propiedad cuenta con 240 m² de terreno y 420 m² de construcción, distribuida en tres niveles: Planta baja: Área social conformada por sala y comedor, recibidor y cocina totalmente equipada. Dispone de una alberca con sistema de calefacción, bar con asador, área de juegos con sala, así como estacionamiento para dos autos. Planta alta: Cuenta con recibidor, dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo, y una recámara principal que ofrece vestidor, jacuzzi y oficina, brindando un espacio privado y confortable. Tercer nivel: Espectacular roof garden con bar y pérgolas, área de gimnasio, oficina con baño completo, área de lavado y tendido, además de cuarto de servicio con clóset y baño completo. La casa se encuentra totalmente climatizada y equipada con sistema de alarma y cctv. El fraccionamiento ofrece acceso al río, palapa, alberca y salón de eventos, ideales para la convivencia y el esparcimiento. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, lujo y amenidades exclusivas en un entorno residencial de alta calidad. Precio: $6, 400, 000Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 4,650,000

14 un.2 a 3 rec.60 a 172 m² lote

Juan Pablo II

Jardines de Virginia, Boca del Río

JardínAlbercaCircuito Cerrado

Tu Refugio en la Ciudad. Un nuevo concepto de Fraccionamiento privado, situado en el centro de la ciudad cerca de todo. Diseñado para brindarte tranquilidad, conexión y bienestar.

Destacado
Ver mapa