• Medellín

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con internet/wifi y jardín(es) hasta 10 años en venta en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 5,200,000

MN 600 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta en Veracruz en Fracc. Las Palmas con Alberca

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Residencia ubicada en calle privada en el Fracc. Las Palmas en Medellín, Veracruz. Fachada Contemporánea con jardinera al frente, entrada principal con puerta de madera, balcón de cristal y acero y ventanas con cristal tipo espejo, forrada en parte con loseta en colores neutros. distribución: planta baja: -Sala-Comedor-Cocina Integral con Barra de Cuarzo, Parrilla Eléctrica, Campana y Horno-Amplia Alacena-Estudio u Oficina al frente climatizado-Medio Baño-Cochera para 2 Autos-Cuarto de Lavado -Bodega bajo escaleras-Jardín-Alberca-Área de Regaderaplanta alta-Clóset de Bancos-Sala de tv-Recámara Principal con Vestidor, Baño con doble Ovalín y Balcón con vista al exterior-Recámara Secundaria 1 con Clóset y Balcón con vista al jardín-Recámara Secundaria 2 con Clóset y Balcón con vista al jardín-Baño Completo Compartidointalaciones: -Pisos de Porcelanato y Pisos Cerámicos-Muros Aplanados y Pintados-Canceles y Ventanas de Aluminio y Cristal-Cocina con cubierta de cuarzo-Baños con azulejos, cubiertas de mármol y muebles cerámicos con cancel de vidrio templado-Instalación eléctrica con Centro de Carga de 110v y 220v-Lámparas decorativas en Sala Comedor y Cocina-Interfón-Instalaciones de agua fría y caliente-Aire Acondicionado Integral en Planta Baja-Aire Acondicionado con Mini Split en Habitaciones en Planta Alta-Alberca con cascada -Carpintería de puertas y closet de Madera-Portón Automático de Aluminio -Barandal de Acero Inoxidablecondiciones: *Todo el mobiliario y la decoración en fotos/videos es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. *Precio anunciado de Contado*En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. *Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Fracc. Las Palmas Medellin

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Vive en el Fracc. Las Palmas, justo antes de cruzar el puente de La Riviera Veracruzana en esta residencia contemporánea con un diseño moderno, espacios amplios y gran iluminación natural al interior. Disfruta la altura de sus techos y el diseño de iluminación indirecta que la convierten en una residencia única. distribución: planta baja: Vestíbulo de entrada que conduce por un pasillo amplio hacia el área social de la casa con Sala, Comedor, Cocina Integral Abierta con gran Alacena, y dos jardines interiores que dan iluminación. Al frente cuenta con Garage Doble techado, y bodega. planta alta: Escaleras con diseño especial en barandales de hierro y madera, ubicadas frente a un gran ventanal, Sala de tv, Recámara Principal con Vista al exterior, cuenta con amplio vestidor, y un baño de grande dimensiones. Recámara Secundaria 1, con closet, baño y vista al exterior. Recámara Secundaria 2, con Baño, Closet y vista al jardín. tercer nivel: Salón Familiar o de Convivencia con salida a la terraza que da al frente la que cuenta con vista panorámica de todo el Fraccionamiento. En la parte posterior cuenta con el Cuarto de Lavado y área de tendido. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Cuota de Mantenimiento vigente a la fecha del anuncio, sujeta a cambios sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 4,650,000

14 un.2 a 3 rec.60 a 172 m² lote

Juan Pablo II

Jardines de Virginia, Boca del Río

JardínAlbercaCircuito Cerrado

Tu Refugio en la Ciudad. Un nuevo concepto de Fraccionamiento privado, situado en el centro de la ciudad cerca de todo. Diseñado para brindarte tranquilidad, conexión y bienestar.

Destacado

MN 3,790,000

MN 1,400 Mantenimiento

183 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Santa Elena #1

Lomas de la Rioja, Alvarado

Residencia con seguridad privada, amenidades y alta plusvalía en Lomas de la Rioja, Riviera Veracruzana. Invierta en una propiedad estratégica ubicada en el Fraccionamiento Lomas de la Rioja, Alvarado, una de las zonas de mayor crecimiento, demanda y plusvalía en la Riviera Veracruzana. Este inmueble destaca por estar situado en un entorno residencial completamente consolidado, reconocido por su infraestructura de seguridad perimetral permanente, ambiente estrictamente familiar y amenidades exclusivas diseñadas para el confort. Su ubicación clave garantiza una conectividad ágil con los principales centros comerciales y de servicios de la región, consolidándose como una opción definitiva de inversión para asegurar su patrimonio y calidad de vida. Esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios amplios y funcionales, perfecta para familias que desean un hogar listo para habitar. Trato directo. gastos de escrituracion gratis (promoción por tiempo limitado) Características de la propiedad. Casa distribuida en 2 niveles. Construcción: 195 m²/ Terreno: 183 m² 4 recámaras. 3 baños completos. Cocina integral. Jardín privado. Terraza. 2 lugares de estacionamiento. Excelente estado de conservación. Disponibilidad inmediata. Amenidades del fraccionamiento. Seguridad, vigilancia y control de acceso. Alberca. Gimnasio. Área de eventos. Juegos infantiles. Áreas comunes y recreativas. Ubicación y entorno. Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz. Zona residencial tranquila y familiar. Cercana a vialidades principales. Acceso rápido a escuelas, hospitales y comercios. Servicios básicos de agua y luz. Información adicional. Ideal para casa habitación. Alta demanda residencial en la zona. Lista para habitar. se aceptan creditos hipotecarios. (Te damos asesoria profesional para que tramites tu crédito hipotecario) Agenda tu visita y conoce esta casa en venta en Lomas de la Rioja, una excelente opción para vivir en la Riviera Veracruzana con seguridad y amenidades.

Super destacado

MN 6,490,000

208 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas Diamante

Lomas Diamante, Alvarado

Vive en el corazón de la Riviera Veracruzana en el fraccionamiento consolidado y con exclusividadFraccionamiento Lomas DiamanteCon acceso y vigilancia controlada 24 horas 7x7Áreas verdes, pérgola central, 4 parques infantiles¡Estrena esta preciosa casa en venta con 4 habitaciones, 1 de ellas en planta baja y alberca y jardín! Consta de: Terreno 208m2Construcción 277m2Garaje para dos autos amplioPuerta de servicioBaño completo de servicioAcceso principal con puerta de aluminio a doble altura de 2m de anchoMedio baño con base de mármol con doble entrepañoRecámara planta baja y bañoSala comedor con iluminación led en techoVentanal hacia terraza albercaAlberca con cascada y luz interiorJardínCocina integral de parota con gabinetes a techo, base cubierta de granito y muro de zona húmeda, isla, equipada con luz led perimetral inferior y superior, parrilla de inducción, horno eléctrico y campana con instalación interna de gasPuerta aislante sin herraje hacia cocinaVentanales de cocina hacia jardín y albercaCuarto de lavado con lavadero, instalaciones de lavadora, boiler de gas para 5 serviciosMuro en sala decorativo con piedraEscaleras anchas con iluminación con sensor por cada escalónÁrea de tv con clóset de blancosRecámara 2 con clóset y bañoRecámara 3 con clóset y bañoRecámara principal con vestidor independiente y amplio baño con doble ovalinToda la carpintería es de parotaCada baño cuenta con base cubierta de mármol con doble entrepañoCisterna de 4, 500 litrosTinaco de 1, 100 litros8 ductos con pastillas para minisplitsBases en azotea para recibir paneles solaresInstalaciones al techo para recibir tanque estacionarioBarandal en escalera de vidrio templadoCanceles de baño en vidrio templadotodas las regaderas, mezcladoras y mono mandos y ovalines son helvex (salvo la regadera de la principal) y los wc son caste, pisos de porcelanato. ¡Entrega inmediata! Inversión $6, 490, 000. 001 rpb3 rpa5. 5 bañosAlberca

Super destacado

MN 5,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Fracc. Punta Tiburón

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en Venta con alberca, lado doble sombra en Fracc. Punta Tiburón, Riviera Veracruzana. Precio: $5, 500, 000. Mantenimiento mensual: $3, 171. Terreno: 250 m² Construcción: 310 m² Planta Baja: - Garaje para 2 autos. - Recibidor en doble altura. - Medio baño de visitas. - Recámara amplia con vestidor y baño completo. - Sala. - Comedor. - Cocina integral con barra e isla de granito, doble tarja, parrilla con campana y horno. - Cuarto de lavado con preparación para lavadora y secadora para gas o eléctrica con corriente 110 y 220. - Bodega con escaleras de caracol para acceder. - Cuarto de servicio con baño completo. - Pasillo de servicio. - Alberca de 3x3 mts. C/Leds y azulejo veneciano. - Jardín. Planta Alta: - Área de tv. - Recámara principal, con vestidor y baño completo con tina, regadera. - Recámara secundaria, con closet y baño completo. Equipamiento: - Paneles solares. - Persianas black out y solares, en toda la casa. - Climatizada. - Luz led en toda la casa. - Tanque de gas estacionario. - Cisterna para 3, 000 Lts. De agua. - Presurizador de 90 Lts. - Pisos y recubrimientos rectificados. - Grifería Helvex. - Muebles de baño Castel. - Accesorios eléctricos Biticino. - Muebles de madera de cedro y de caobilla acabado en tinta y barniz de poliuretano semi-mate. - Canceleria eurovent serie 100. Amenidades. - Vigilancia 24/7. - Doble filtro de vigilancia. - Restaurante. - Áreas verdes. - Casa Club, marina y club de golf (mediante la compra de acción). Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos notariales. Ver datos

Super destacado
Ver mapa