12 Casas con patio y balcón y 3 recámaras en venta en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 6,800,000
196 m² lote3 rec.3 baños
Casa EN Venta EN Merida, Centro Santa Ana, Amueblada Y Equipada
Mérida Centro, Mérida
El barrio de Santa, en el centro histórico de Mérida, es una zona con un encanto particular y una rica historia. Las casas en esta área suelen reflejar la arquitectura colonial típica de la región, con fachadas coloridas, balcones de hierro forjado y patios interiores que ofrecen un respiro fresco en el calor de Mérida. distribución: -Sala-Comedor-Cocina- 3 recamaras -Terraza techada-Piscinaformas de pago: -Recurso propio-Credito bancariocon todo los muebles Y equipamiento que se muestran en las imagenes se entrega la casa! *La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso.


MN 5,850,000
203 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Centroventa DE Casa EN Centro Merida, Yuca DOS Cuadras DE LA Plancha
Mérida Centro, Mérida
Casa con excelente ubicación, una cuadra paseo gastronómico 2 cuadras La Plancha y cerca de Remate de Paseo de MontejoIdeal para quienes buscan vivir cerca de los principales atractivos de la ciudad o para establecer negocio. Planta bajaGarage techado para 1 vehículoSalaComedorCocinaAntecomedorRecámara tipo estudio conbaño completoTerraza con malla sombraPiscinaCuarto de lavado/bodegaPlanta AltaRecamara principal con closet y balcón con vista a la albercaRecamara secundaria con closetÁrea de tv1 baño completoBalcón con vista a la calle. *Propiedad libre de gravamenPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. la casa no incluye los muebles
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,604,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 20 100, Chuburna de Hidalgo, Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yuc., México
Mérida, Mérida
[ctn-698] Casa en venta en Chuburná de Hidalgo, Mérida. Ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, esta propiedad cuenta con una construcción de diseño contemporáneo de 179 m2. En la planta baja, se encuentra una amplia sala y comedor integrados, cocina equipada, medio baño de visitas, área de lavado y cochera techada para 2 autos. Además, disfruta de un jardín trasero con piscina privada y acceso a una privada con vigilancia 24/7, parque y áreas deportivas. En la planta alta, se encuentran 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, la principal con clóset vestidor. La propiedad ofrece diferentes modelos de personalización, desde el básico hasta el premium con sistema de paneles solares para ahorro energético. Con excelentes formas de pago, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación inigualable. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado


Super destacado

MN 3,990,000
MN 500 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 24a
Mérida, Mérida
Casa en venta – Privada Villas Palma Real, Chuburná de Hidalgo, Mérida. Casa en esquina dentro de privada cerrada con seguridad 24/7, ideal para remodelar y personalizar. Casa con 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños y baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. - Terreno: 240 m² - Construcción: 220 m² - Antigüedad: 30 años. - Mantenimiento: $500 mxn mensuales. Cuenta con patio trasero con alberca de muy buen tamaño y dos terrazas en recámaras. La privada ofrece casa club, canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles y parque de recreación. Excelente ubicación: a minutos de calle 60, Paseo Montejo, centros comerciales y a 25 minutos de Playa Progreso. Gran oportunidad por ubicación, seguridad y potencial de remodelación.

Super destacado



































