25 Casas amueblados con balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 6,800,000
196 m² lote3 rec.3 baños
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa en venta remodelada en el barrio de Santa ana a metros del centro histórico de Mérida, es una zona con un encanto particular y una historia. Las casas en esta área suelen reflejarla arquitectura colonial típica de la región, con fachadas coloridas, balcones de hierro forjado y patios interiores que ofrecen un respiro fresco en el calor de Mérida. Distribución: -Sala. -Comedor. -Cocina. -3 recamaras con baño completo. -Terraza techada. -Piscina. formas de pago: -Recurso propio. -Credito bancario. *Terreno ligeramente irregular. *La casa se vende equipada. Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.


MN 16,000,000
1258 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Venta Residencia Amueblada con Doble Terreno en el Yucatan Country Club YYC
Yucatán Country Club, Mérida
En venta residencia amueblada y equipada, lista para vivir, con dos lotes de terreno. Uno donde está construida la casa en privada y otro al fondo que es el gran jardín con frente a la avenida. La casa consta de dos plantas, en la planta baja, consta de recibidor, sala-comedor, cocina equipada con barra, habitación para estudio o gimnasio, baño de visitas, área de lavado, garage techado para tres automóviles, cuarto de servicio con baño, terraza, hermosa piscina y gran jardín con árboles frutales y pasto artificial. En la planta alta tiene 3 recamaras y tres baños. La recámara principal tiene closet vestidor, baño y balcón que mira al jardín. La segunda recámara cuenta con closet vestidor, baño y balcón; y la tercera recámara con closet y baño. Toda la casa tiene aires acondicionados. La casa se vende toda vestida, amueblada, equipada y decorada como se ve en las fotos. (Cortinas, abanicos, aires acondicionados, decoración, etc.) * Se puede vender solo la casa con su terreno de 403 m2 (21 x 19 m.) en $10, 000, 000. ** También se puede vender sólo el terreno adicional con frente a la avenida de 855 m2 en $16, 000, 000. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,850,000
170 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Centro Mérida Yucatán
Dolores Otero, Mérida
Casa de una sola planta ubicada en la colonia centro. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños. La propiedad ofrece 198 m² de superficie construida sobre un terreno de 170 m². Disfruta de sus comodidades como área de lavado, patio y terraza. Incluye cocina integral y bodega. Además, cuenta con 3 estacionamientos. Equipada con aire acondicionado y línea blanca. Accesible para personas con discapacidad. Se encuentra en buen estado de conservación y con disponibilidad inmediata. Se aceptan mascotas. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz.
Super destacado

MN 5,200,000
180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Dirección no informada
Temozón Norte, Mérida
[cur-926] Casa en Venta en Temozón Norte- Zona premium Mérida. Descubre residencia ubicada en Temozón Norte, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en Mérida, con excelente conectividad hacia universidades, centros comerciales y la carretera Mérida-Progreso. La propiedad ofrece amplios espacios, diseño moderno y acabados de calidad, ideal para disfrutar en familia o como inversión patrimonial. Características principales. 3 recámaras con baño propio. Balcón. Sala y comedor con excelente iluminación. Medio año para visitas. Área de terraza y jardín. Piscina. Cochera techada para 2 autos. Área de lavado y servicio. sin muebles. Ideal para vivir con comodidad, seguridad y alta plusvalìa

Super destacado






































