• Miguel Hidalgo

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas baratas con terraza y balcón hasta 5 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000,000

370 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lope de Vega

Polanco I Sección, Polanco

Town House en Lope de Vega con terraza de estilo contemporáneo y muy iluminada. Esta propiedad cuenta con techos de doble altura en el área social, chimenea y acceso directo a la terraza con ventanales de piso a techo que abren sus puertas para integrar ambas áreas. La cocina tiene cubiertas de mármol y puedes cerrar sus puertas para mantenerla privada o integrarla al resto de la casa. Está equipada con electrodomésticos. Tiene oficina y baño de visitas. El cuarto de tv tiene balcón y puede ser usado como recámara ya que tiene baño completo. El dormitorio principal tiene balcón, closet vestidor, baño y terraza. Las dos recámaras tienen baño completo y closet. La casa tiene elevador, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cámaras de circuito cerrado, interfón, dos bodegas y dos estacionamientos techados. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,950

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas A. Obregón

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $24, 950, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$24, 950, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!