• Mineral de la Reforma

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

72 Casas con escuelas cercanas en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Ordenar

MN 3,275,000

178 m² lote4 rec.2 baños

Avenida de los Tucanes 104

Tulipanes, Mineral de la Reforma

Avenida Tucanes: sala a doble altura, cúpulas catalanas y un precio que sí vale la pena. Hay casas que se sienten diferentes desde que entras. Esta es una de ellas. Ubicada sobre una avenida principal, con acceso rápido a todo, pero con la calidez de una propiedad diseñada para disfrutarse. Precio actualizado: $3, 275, 000 mny. Datos clave. Terreno: 178 m² Construcción: 275 m² 4 habitaciones + estudio. 3 baños completos + ½ baño en pb. Cochera para 1 auto. Distribución que enamora. Planta Baja: Sala de juegos (mesa de billar profesional con costo adicional) Sala de estar a doble altura con cúpula catalana. Medio baño para visitas. Guardarropa. Cocina equipada. Comedor con vista al jardín. Patio interior con adoquines, arbolado y área de asador techada. Primer Nivel: Recámara principal con balcón y clóset. Recámara junior con clóset de madera. Baño completo compartido. Sala de tv. Dormitorio secundario con baño completo y clóset. Área de lavado con ventanas corredizas, bodega y tendedero. Segundo Nivel: Recámara de visitas con baño completo y clóset de madera. Estudio con librero y cúpula catalana. Roof garden con lavadero. Ubicación estratégica. Cerca de escuelas y tiendas comerciales. A minutos de Plaza Explanada. A 10 minutos de la carretera México-Pachuca. ¿Para quién es esta casa? Para familias que valoran el espacio bien distribuido, los detalles arquitectónicos únicos (como las cúpulas catalanas) y la cercanía a todo, pero sin el bullicio de una zona saturada. ¿Necesitas vender tu casa actual? Si esta propiedad es para ti, también puedo ayudarte a vender tu patrimonio actual con una estrategia clara, profesional y resultados medibles. ¿Quieres verla? Agendamos una cita privada, sin prisas, con toda la información. Rocío Espinosa. WhatsApp: Ver datos. Arquitectura con carácter, precio con sentido.

Destacado

MN 1,980,000

105 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento San Luis II 3

Fraccionamiento San Luis, Mineral de la Reforma

Excelente oportunidad de adquirir una propiedad totalmente lista para habitar y con mejoras de alta calidad en una zona de gran crecimiento y conectividad en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta casa destaca por su equipamiento completo y acabados pensados en la seguridad y el confort familiar. Equipamiento Interior y Acabados de Calidad. -Cocina y Almacenamiento: Se entrega con cocina integral completa y clósets a medida en las habitaciones, optimizando cada espacio de la vivienda. - Baños Renovados: Incluye muebles de baño recientemente cambiados y cancelería de baño ya instalada, ofreciendo un diseño moderno y funcional. - Pisos y Exteriores: Se colocó piso cerámico en toda el área del patio de servicio y en el estacionamiento se coloco piso firme mejorando la estética y facilitando el mantenimiento. Máxima Seguridad y Privacidad. - Perímetro Reforzado: Bardas traseras construidas a la altura total de la casa para máxima privacidad. Bardas frontales sólidas que brindan mayor resguardo al acceso principal. - Protecciones: Herrería de protección instalada en puertas y ventanas de toda la propiedad. - Vigilancia: Incluye cámara de seguridad ya configurada para el monitoreo constante de la propiedad. Infraestructura y Proyectos Especiales. - Suministro de Agua: Cisterna con capacidad de 5, 000 litros (5 ml), garantizando autonomía y presión de agua constante. - Preparación para Roof Garden: Cuenta con escalera fija de acceso al último nivel, listo para desarrollar un proyecto de terraza o Roof Garden con excelente vista. - Servicios: Instalación de tanque estacionario para mayor comodidad y eficiencia energética. Características Principales. - Superficie: 105 m2 de terreno con una construcción inteligente que permite 4 recámaras espaciosas. - Ubicación: Fraccionamiento San Luis lll, municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, con acceso rápido a las principales vialidades de la zona y cercanía a escuelas y comercios. Estatus Legal y Venta. - Documentación: Propiedad privada con todos los pagos al corriente, libre de gravamen y lista para proceso de escrituración inmediata. - Modalidad: Únicamente Venta Directa (No disponible para arrendamiento). Esta propiedad ofrece un valor excepcional por su nivel de equipamiento y mantenimiento. ¡Contáctanos ahora para agendar tu visita y conocerla personalmente!

MN 4,700,000

205 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca

Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa dentro de fraccionamiento con servicios ocultos, en la zona del saucillo. Excelente ubicación A solo metros de la carretera pachuca - cd. Sahagun, A 10 min. De la central de autobuses de pachuca. Residencia única en su estilo con acabados de primera E inigualable terreno. Diseño moderno Y vanguardista. Características. terreno 205M2. construcción 290M2. planta baja. comedor. cocina con cocina integral. medio baño de visitas. sala. área de lavado. area de jacuzzi totalmente techado con cristal templado. Amplio jardín con baño completo. primer nivel. recamara master con vestidor Y baño completo. primer recamara secundaria con vestidor. segunda recamara secundaria sin vestidor. baño completo para ambas recamaras. tercer nivel. roof garden con piso cerámico, luces indirectas. baño completo. posibilidad de pérgola. tinacos ocultos. extras. cisterna de 3, 000lts. 3 tinacos de 1, 100lts. luces led. carpinteria color caoba. puerta de doble seguridad. barandales de cristal templado con aluminio. cocina equipada. casa totalmente en blanco. cimentación tradicional resistente para ampliar incluso 2 niveles más. Plafones falsos. privada con acceso de control automático. garantías. no existe régimen condominal por lo que puede cambiarse fachada, incluso cerrar con porton, reja etc. Costo de la residencia $4, 700, 000. 00 se acepta todo tipo de crédito. La casa se concluye en aproximadamente 1 mes. Sonia sofia. asesor inmobiliario. tel. Ver datos

MN 998,000

MN 200 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Fraccionamiento San Cristobal

Fraccionamiento San Cristóbal, Mineral de la Reforma

Casa en preventa de una sola planta ubicada en el fraccionamiento San Cristóbal, una zona céntrica, urbanizada y con excelente conectividad dentro del municipio de Mineral de la Reforma, muy cerca de los principales servicios y vialidades de la zona metropolitana de Pachuca. La propiedad está diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y accesibilidad, ideal para familias pequeñas, parejas o personas que buscan vivir en un entorno seguro y moderno. Características: ï 90 m de terreno. ï 60 m de construcción. ï 2 habitaciones. ï 1 baño completo. ï Sala y comedor. ï Cocina. ï Patio de servicio. ï 1 lugar de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con amenidades que complementan un estilo de vida cómodo y familiar: ï Cancha deportiva de usos múltiples. ï Salón de usos múltiples. ï Áreas comunes. ï Entorno seguro y organizado. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación estratégica, con acceso a transporte, comercios, escuelas y servicios. Además, la propiedad acepta créditos bancarios, fovissste e infonavit, facilitando el proceso de adquisición y haciendo más accesible la compra de tu nuevo hogar. Importante: El precio anunciado corresponde a la vivienda sin equipamiento adicional. En caso de requerir acabados, equipamiento o mejoras adicionales, estos podrán integrarse con costo extra de acuerdo con las necesidades del cliente.

Ver mapa