5 Casas con 3 recámaras sin estacionamientos en venta en Monterrey Centro, Monterrey
Ordenar

MN 6,300,000
173 m² lote3 rec.3 baños
Moretta, Sin Nombre de Colonia 52, Monterrey, Nuevo León, México
Monterrey Centro, Monterrey
Casa en fraccionamiento privado con control de seguridad las 24hrs. La casa cuenta con cochera doble techada, porton electrico. Sala comedor, cocina integral, bano de visitas. Lavanderia Y patio amplio. En segundo piso: 3 recamaras con bano cada una Y peque estancia de tv. Amenidades como alberca Y cancha de basquet. Rapido acceso A venidas principales como carrretera nacional. Cerca de colegios, hospitales, colegios Y centros comerciales.

MN 4,500,000
MN 4,500,000 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.3 baños
Arramberri al 1100
Monterrey Centro, Monterrey
Casa en Venta Centro de Monterrey sobre calle Arramberri, La casa es de una sola planta y totalmente remodelada cuenta con Sala comedor, area de cocinaTres recámaras y tres baños(rt)

MN 36,500,000
734 m² lote3 rec.5 baños
Club De Golf La Herradura, Augusta, Sin Nombre de Colonia 51, Monterrey, Nuevo León, México
Monterrey Centro, Monterrey
Residencia en fraccionamiento con club de golf Y acceso controlado. Cochera para 4 autos, acceso principal y doble altura en sala y bar. Comedor, cocina integral con despensa, family room con baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara. Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con baño completo, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas, nicho de boilers y alberca. Preparación para elevador. Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk in closet. 2 recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Rooftop Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop terraza techada, baño completo, área social exterior, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc área social interior con medio baño.

MN 8,100,000
160 m² lote3 rec.3 baños
Satélte Acueducto, Monterrey, Nuevo León, México
Monterrey Centro, Monterrey
Id. Ver datos-cvventa de casa en el sur de monterrey, con vistas panoramicas, en zona de gran plusvalia cerca de la uanl unidad mederos, con salidas rapidas A lazaro cardenas Y eugenio garza sada. La casa es de tres niveles. nivel 1: cochera doble con porton electrico, la entrada principal independiente con recibidor, medio baño, sala, comedor con balcon, cocina, equipada con cocina integral, cubierta de granito, estufa Y campana con espacio para antecomedor. nivel 2: area de estudio con opcion A 4a habitacion, 2 recamaras secundarias que comparten baño completo, recamara principal con baño vestidor, cada habitacion cuenta con minisplit. sotano: espacio para estancia con salida al jardin, cuarto de juegos, baño completo Y lavanderia con salida al pasillo de servicio. en el cuarto pizo hay area para almacenaje Y terraza muy amplia con vistas panoramicas espectaculares.



