• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

256 Casas con jardín(es) y seguridad privada y 3 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 8,990,000

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo el Barro

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 218 m2 de terreno. 293 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor doble altura. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 45. 75 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 8. Fecha de entrega inmediata. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 9,700,000

MN 1,500 Mantenimiento

202 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Mítica

El Barro, Monterrey

*casa en venta en mítica residencial, carretera nacional* Descubre esta casa en Mítica Residencial, con excelente ubicación en Carretera Nacional. Con una superficie de terreno de 202 m² y una construcción de 360 m², distribuida en 3 niveles, esta propiedad ofrece un espacio amplio y elegante para vivir. *Características Generales* - Superficie de terreno: 202 m² - Superficie de construcción: 360 m² - Niveles: 3. - Recámaras: 3 más cuarto de juegos/ televisión/ 4ta. Recámara en sótano. - Baños: 5. 5. - Cochera: Triple. - Walk-in closet: 3. *Primer nivel* -Cochera para 3 autos. -Recibidor. -Cocina integral. -Sala. -Comedor. -Medio baño de visitas. -Blancos/ sink. *Sótano* -Estancia para televisión/ cuarto de juegos/ 4ta. Recámara. -Baño completo. -Lavandería. -2 bodegas interiores. -Cuarto y baño de servicio independientes. -Patio con terraza techada, barra para asador y jardín. -Acceso independiente por cochera. *Segundo nivel* -3 recámaras con baño completo y walk-in closet. -Estancia familiar. -Sink. *Incluye* -Barandales de cristal templado en escaleras. -Canceles en baños. -Espejos. -Preparación para tinaco en azotea. *Amenidades* - Fraccionamiento privado con caseta de guardia y control de acceso las 24 horas. - Alberca. -Asadores. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples cerrado. Para obtener más información y programar una visita, por favor contáctenos.

MN 8,690,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PASEO EL BARRO

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 200 m2 de terreno. 276 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 67. 86 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras secundarias cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 0. Fecha de entrega inmediata. Se entrega llave en mano. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 8,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PASEO EL BARRO

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 200 m2 de terreno. 265 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 67. 61 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras secundarias cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 3. Fecha de entrega inmediata. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 9,833,000

167 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Av. Puerta del Sol

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Se vende casa en cumbres elite premier privada everest en monterrey. Terreno 167 M2. Construcción 420 M2. Frente 9. 5 mts. 4 Niveles. Plafones Perimetrales con Luz Indirecta y Spots Led en: Rec Ppal, Cocina, Sala-Comedor y baño de visitas. Duela laminada en Recámaras, Puertas de chapa Encino, Lavabos de Granito Exótico. Amenidades: Gimnasio Climatizado con vista panorámica, Alberca con Carril de Nado, Asadores, Juegos Infantiles, Cancha Polivalente, Salón de Eventos, área de mascotas. 1 Piso. -Cochera doble. -Cuarto de Servicio. -Área para bodega. -Doble Acceso por la cochera y entrada principal. 2 Piso. -Pórtico. -Cocina y estancia de tv. -Baño visitas. -Sala Comedor. -Jardín con área de terraza techada, bodeguita y medio baño ( ayuda que si tienes invitados no tienen necesidad de entrar a la casa. 3 Piso. -Lavandería de buen tamaño para lavadora y secadora, tallador y sink, una puerta con acceso para un área de tendido al aire libre. -Espacio en pasillo para blancos. -Estancia. -3 Recámaras con duela c/u con su espacio para vestidor y baño completo. 4 Piso. -Cuarto de Juegos ( con opción a recámara adicional o de visitas ya que incluye un baño completo) -Espacio para bar o pantry. -Terraza con doble vista (Ciudad y Montañas) Incluye: -Ventanas de 3” -Pisos formato rectangular. -Yesos. -Sanitarios de 1 pieza. -Pintura exterior. -Pintura interior. -Iluminación led interior. -Hermosos Plafones Perimetrales con su luz indirecta y spots con sus focos led. -Alturas en techos 3 mts. -Puertas de chapa Encino. -Puerta principal y acceso por cochera de seguridad en Acero. -Piso tipo duela en terraza exterior último piso y terraza jardín. -Duela en Recámara principal y secundarias. -Lavabos de granito exótico ( No de mármol) y con Caída a 30 grados. -Regaderas cuadradas. -Lavandería en piso de recámaras y con un área de tendido exterior. -Cada recámara con su área para vestidor y baño completo. -Cuarto de servicio independiente ( ubicado en área de cochera) -Preparación para minisplits. -1/2 baño en jardín. -Baño completo en terraza del último piso que permite poder hacer una 4a recámara o cuarto de visitas. -Área de cocina muy amplia con espacio de Family Room. -Cochera doble techada con espacio para bodega. -Amplio ventanal en la sala comedor que permite una vista amplia al jardín y una hermosa iluminación natural. -Iluminación de huella en escaleras. *Opción a entregarla totalmente equipada y decorada por interioristas * Techo de terraza se cotiza aparte. No incluye climas, closets, lavanetas, canceles ni cocina.

MN 18,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Eucaliptos

Castaños del Vergel, Monterrey

Residencia en venta en fraccionamiento rodeado de áreas verdes. Con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado y de rápido aumento de plusvalía. En la zona sur de Monterrey, ofrece acceso fácil y rápido a la Carretera Nacional, diversos colegios, centros comerciales, hospitales y servicios en general. Esta hermosa residencia cuenta con: 279 m2 de terreno. 490 m2 de construcción. planta baja: Cochera triple, recibidor triple altura, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral de diseño con isla y barra de granito. Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador. - Jardín interior de 7. 95 m2. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. planta alta: Amplia estancia de T. V. Con balcón. La recámara principal también tiene balcón y baño con vestidor. Las 2 recámaras secundarias cuentan cada una con baño y vestidor propio. Lavandería con patio de tendido. Roof top. Terraza social en tercer nivel con medio baño, fire pit y preparación para asador. Instalaciones especiales: La cocina integral es de diseño con isla y cubiertas de granito. El medio baño de visitas cuenta con lavabo de granito, repisa de madera y espejo. Escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9 mm. En los baños de las recámaras se cuenta con lavabos de granito, con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado y closet de diseño. Equipamiento: Cocina integral. materiales de construcción. Pisos de porcelanato en interior, pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras. Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina, recubrimiento de madera en muros, papel tapiz en muros y lámparas decorativas. Amenidades: Parque del lago. Parque para ejercitarse. Parque deportivo, cancha de futbolito. Parque recreativo. Parque infantil. Alberca. Salon de eventos. Juegos infantiles. Fraccionamiento privado. Vigilancia las 24 hrs los 7 días de la semana. Lista para escrituración

MN 6,640,000

119 m² lote3 rec.3 baños

Casa en Venta en Carretera Nacional

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Carretera Nacional. Clave del Inmueble: cha-V-cc-8759Construcción: 202 m2Terreno: 119 m2Precio de venta: $6, 640, 000Esta ubicada dentro de un fraccionamiento privado, rodeada de maravillosa naturaleza y espectaculares paisajes que te darán inolvidables momentos. Características principales: -Sala-Comedor con vista al jardín-Cocina-3 recámaras: Recámara principal con baño y walking clóset-Las 2 recámaras secundarias comparten baño-3. 5 Baños-Amplia estancia en el tercer nivel-Lavandería en 3er nivel-Cuarto de juegos o Home office (Espacio Flex) Tercer NivelAmenidades: Casa ClubSports barAlbercaGimnasioCinema parkJuegos infantilesAsadoresMental gymCancha de PádelCancha de FútbolEstrena tu casa nueva, Está cerca de todo lo que necesitas; hay Colegios, Universidades, Hospitales, Centros Comerciales, Tiendas Departamentales y Centros de Esparcimiento familiar. A tus órdenesContacta a: Columba Cuellar +Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022J616

MN 46,800,000

900 m² lote3 rec.6 baños6 estac.

Casa EN Preventa EN Sierra Alta, Monterrey, Nuevo Leon

Sierra Alta, Monterrey

Residencia en venta en Sierra Alta, ubicada en privada con caseta de vigilancia, cercano a colegios, universidades, centros comericales y áreas de entretenimiento y con vista panorámica. Lista para noviembre del 2026 aproximadamente. distribucion de areas: Planta Baja: • Jardín Frontal• Cochera Techada para 3 vehículos• Rampa descubierta para 3 vehículos• Pórtico - Acceso principal - Recibidor• Acceso Secundario• Escalera Interior• Estudio con baño completo (o 4ta recámara) • ½ Baño de Visitas• Sala - Comedor con jardín lateral. • Cocina / Family room con Alacena walk-in• Terraza con asador en cocina. • Escalera ExteriorPlanta Alta: • Distribuidor• Recámara Sec. 1, Walk-in closet y Baño• Recámara Sec. 2, Walk-in closet y Baño• Recámara Principal, Walk-in closet y Baño• Terraza en Rec. Principal• Lavandería• Cuarto de blancos• Patio de TendidoPlanta de Sótano: • Salón de Juegos (área de juegos y área lounge) • Triques interior• ½ Baño de Visitas• Terraza asador con baño exterior y bodega• Alberca y Cuarto de Maquinas• Jardín, deck para camastros y firepit. • Cuarto de servicio con baño. Losa Jardín con alberca de 346 m2 aproximadamente. Incluye de acuerdo a especificaciones entre otras: alberca con azulejo veneciano, deck sintético, climas Fan & Coil en cocina, sala comedor, en las 3 recámaras y cuarto de juegos; ventanería duovent en recámaras, barra de asadfor en sótano, cisterna Rotoplast de 5, 000 lts, aislante térmico en azotea, vestidores y lavanetas de melanina en 3 recámaras, impermeabilización con membrana asfática para termofusión en azotea, en pisos mármol nacionaly cerámico, jardinería con sistema de riego. Preparación para: cablado coaxial, cámaras cctv, alarma y sonido, sonido ambiental, para video portero, páneles solares, para minisplit en estudio y estancia. Instalaciones hidráulicas de agua fría y caliente con Sistema Alemán Viega Pex de acuerdo a específicaciones. Para mas información pide una cita y solicita la lista de especificaciones de construcción y diseño. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 12,890,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Castaños del Vergel

Castaños del Vergel, Monterrey

(tfp) casa en venta en castaños del vergel, carretera nacional – Con Alberca, Terraza Techada y Asador con barra, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de Centros Comerciales y Colegios de prestigio. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista. planta baja: • Cochera Techada Para 3 Autos. • Lobby con doble altura. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia la alberca. • Cocina con Isla y Cubierta de Granito. • Alberca. • Terraza techada. • Jardín exterior e interior. • Preparación para Asador con barra de granito. • Patio. • Cuarto de Servicio con baño. planta alta: • Recámara Principal con baño, lavabo de granito y con lavaneta, Vestidor walk-in. • 2 Recámaras Secundarias, cada una con baño, lavabo de granito, lavaneta y Vestidor walk-in, una de ellas con balcón. • Sala de tv con balcón. • Lavandería con área de Tendido. • Bodega. equipamiento: • Cocina Integral con Isla y cubierta de Granito. • Plafón en Isla de la cocina y en Sala Comedor. • Roperías de diseño exclusivo. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños de Recámaras y de Visitas. • Puertas interiores semisólidas de banak. • Piso de Porcelanato formato rectangular en interior. • Cerámico contemporáneo en exterior. • Duela Porcelánica en recámaras. • Preparacion para minisplits en todas las áreas. • Preparación Spots de iluminación. • Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6mm. • Lámparas decorativas. • Recubrimiento de madera en algunos muros. • Tapiz en algunos muros. amenidades del fraccionamiento. • Alberca. • Palapa con asadores. • Casa Club. • Cancha deportiva usos múltiples. • Jardín con aparatos para ejercicio. • Lago Artificial. • Jardín con juegos infantiles. • Areas verdes. • Caseta de Vigilancia. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ____________________________________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. S4

MN 13,150,000

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Carretera Nacional

El Uro, Monterrey

Casa a estrenar, se termina de equipar este octubre de 2025. Ubicada en colonia cerrada con parques arbolados, casa club con salón y terraza con asadores, jardín y alberca. Cancha de futball y parque con pequeño lago y juegos para niños. Vigilancia con acceso controlado 24/7. Hermosas vistas a la sierra. Ubicado cerca de colegios, hospitales, tiendas de autoservicio, etc. - Cocina integral con isla, cubierta de granito, triturador de comida en tarja, preparación para lavaplatos, cuenta con horno, estufa, bote de basura, especiero, amplio cuarto de alacena. - Intercomunicador de puerta principal a primera y segunda planta. - 3 Recámaras con baño vestidor cada una carpintería en closet vestidor. - 4 baños completos con lavabos en granito. - 1 medio baño. - Tapices en baños. - Espejos en baños. - Plafoneada- - Detectores de Humo. - Llaves de agua marca helvex. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. - Bocinas en sala comedor. - Cable para bocinas. - Cable de red. - Apagadores inteligentes de luces (Alexa y Google). - Lámparas de luz de emergencia. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. - Minisplitencocina y cuarto de tv, y preparación para minisplit en el resto de la casa. - Candiles. - Cuarto de servicio con entrada independiente. - Lavanderia amplia con closet de blancos. - Preparación para modem en planta baja y. planta alta. - Palapa con asador de acero inoxidable, cubiertas. de granito, bocinas y preparación para tv. - Cochera para 3 automóviles. - Preparación para cargar automóviles eléctricos (3). - Preparación para celdas solares. - Cisterna de 5, 000 lts, incluye equipo hidroneumático. - 2 bodegas. - Tierra física en toda la casa. - Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. - Portón eléctrico en cochera.

MN 4,345,000

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dominio Cumbres

Cumbres, Monterrey

Casa nueva en venta en Fraccionamiento privado que logra el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort. Vive rodeado de imponentes montañas, en una zona donde encuentras todo lo que necesitas, con excelentes amenidades para disfrutar: *Casa Club de más de 600m2. *Alberca. *Palapas con asadores. *Salón para eventos. *Ludoteca. *Área de Juegos infantiles en exterior. *Cancha deportiva. *Zona para mascotas. *Hermosas áreas verdes de más de 9, 800m2. *Acceso controlado y seguridad 24/7. 241. 93 m2 de construcción, distribuidos en 3 niveles, con acabados de primera. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Pasillo lateral que te conecta al Patio/Jardín. Amplia área de Sala & Comedor. Patio Jardín. Cocina. Área de lavandería. Medio baño de visitas. Estancia Familiar en planta alta. Recámara Principal con baño y walk-in clóset. Recámara Secundaria A con baño interior. Recámara Secundaria B con baño interior. En tercer nivel, padrísima área social con doble terraza. Área de estancia/bar/salón de juegos al centro que conecta con ambas terrazas. Medio baño de visitas. Dentro de sus principales cualidades, es el enfoque al aprovechamiento de la luz natural por su gran altura en losas. Excelente distribución y espacios sumamente amplios con opciones de 3 plantas y 3 recámaras. *Acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Los precios y bonos disponibles pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios y lotes disponibles. ¡pregunta por las promociones vigentes! *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #HagamosConexión! Id: cv-mty-4022C

MN 60,000,000

1750 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Las estancias

Las Estancias 1er. Sector, Monterrey

Esta residencia se encuentra ubicada en el exclusivo fraccionamiento Las Estancias, una de las zonas residenciales de mayor plusvalía y prestigio, caracterizada por su entorno seguro, privado y de absoluta tranquilidad. La propiedad se desplanta sobre un generoso terreno de 1, 750 m² con una sólida construcción de 800 m², diseñada para ofrecer amplios espacios funcionales y una conexión única con el paisaje. Diseño arquitectonico con arq. Reconocido. Al interior, el área social se compone de una sala doble, chimenea, bar, comedor independiente, tambien consta de ante comedor y una cómoda estancia familiar, con vistas a la alberca y jardin, cocina nueva y cien por ciento equipada y con electrodomesticos profesionales de la marca Wolf y Thermador, además de acabados de duela, y vigas de madera que aportan calidez a varias zonas de la casa. Cuenta con una cascada de piedra iluminada quie da vista al ante comedor. En el área privada se disponen tres recámaras, cada una con su propio baño completo y closet muy ampleo de walk-in, sumándose un medio baño para las visitas. Terraza, asador, alberca, cuarto de servicio completo lavanderia y patio de servicio. Como un gran atributo de versatilidad, la propiedad cuenta con una oficina o cuarto extra totalmente independiente del cuerpo principal de la casa. El equipamiento tecnológico y de confort incluye un sistema de clima central totalmente nuevo, minisplits independientes en cada recámara y 40 paneles solares que garantizan una alta eficiencia energética. Cisterna. En el exterior, destaca por su alberca y una palapa perfectamente acondicionada, espacios rodeados por vistas espectaculares y un entorno natural envidiable donde predomina el sonido de la naturaleza. Finalmente, el estacionamiento ofrece capacidad para seis vehículos, distribuidos en 4 lugares techados y tres adicionales sin techar.

MN 13,200,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Fracc. Castaños del Vergel -carretera Nacional- Casa Venta Zona Sur Monterrey

Castaños del Vergel, Monterrey

Fraccionamiento Castaños del Vergel – Carretera Nacional, Monterrey N. L. Fraccionamiento con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo un fácil y rápido acceso a la Carretera Nacional, colegios, centros comerciales, hospitales y servicios. Con caseta de control de acceso, vigilancia 24 horas y barda perimetral en todos los sectores del desarrollo. Rodeado de áreas verdes con alberca, casa club, cancha de futbol, juegos infantiles, vitapista, etc. 3 Recámaras | 4 ½ Baños | Residencia Inteligente con acabados de primer nivel• Cochera triple techada• Amplio Jardín con terraza y asador• 3 Recámaras con baño y vestidor• Recamara principal con terraza• Cocina de lujo• Estancia familiar+incluye: Casa Inteligente, Aire Acondicionado de alta eficiencia, Cocina, Roperías, Ventanas Duo-Vent. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 20,690,000

509 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Venta Casa en Sierra Alta Rincón de las Montañas de 896 m2 - Carretera Nacional en Monterrey

Rincón de las Montañas (Sierra Alta 8 Sector), Monterrey

Fraccionamiento Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, Fraccionamiento Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. Terreno: 509 m² (descendente) | Construcción: 830 m² + bodega/sótano adicional de 66 m²Residencia de gran formato en calle cerrada dentro de Sierra Alta, con un atributo poco común: privacidad real y vistas abiertas. La casa está rodeada de áreas verdes; prácticamente “tus vecinos son los árboles”, con solo 1 colindancia (del lado izquierdo) y jardines/andadores al fondo y costado derecho. Construcción sólida y térmica: muros dobles de 36 cm, ventanas Duo-Vent y aislante Owens Corning para mayor confort. Distribución y amenidades (destacadas): • Sala de doble altura (aprox. 110 m²) preparada con aislamiento acústico tipo “Concert Hall”. • Estancia / galería de triple altura (7. 40 m). • Alberca privada techada 4 x 5 m, funcionando, térmica con sistema de calentamiento (aprox. 30°C). • Preparación para elevador (en Opción 2: elevador para 4 personas con bajada hasta el área de alberca). • Recámara principal muy amplia (10 m x 6 m) con estudio; baño principal con preparación para jacuzzi. • Bodega/sótano de 66 m² (ideal para taller, storage o adecuación). • Terrazas y ventanales con vistas panorámicas desde áreas sociales y recámaras. +Opción 2 (terminada según proyecto) Incluye lo programado del proyecto, como elevador, terminados de granito en cocina, mármol en barra de terraza, pérgola, y trabajos de portón/muro en bodega, entre otros (según avance/partidas). Precio: $19, 990, 000 mxn (avance aprox. 95%, se entrega tal como está) Opción terminada según proyecto: $24, 900, 000 mxn (incluye elevador y acabados indicados en el proyecto) **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,500,000

261 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Cumbres Madeira 231

Cumbres Madeira, Monterrey

Casa en venta en cumbres madeira--sector frances matisse. Fraccionamiento Privado, 3 Plantas, Paneles Solares. Descubre la combinación perfecta de lujo, seguridad, comodidad y exclusividad en esta espectacular residencia de tres niveles, ubicada en el prestigiado fraccionamiento privado Cumbres Madeira – Sector Francés Matisse. Este exclusivo hogar ofrece hermosa fachada arquitectónica con 22 metros de frente, lo que permite disfrutar de un amplio espacio de estacionamiento y una elegante cochera para dos autos con moderno portón eléctrico. Planta baja- elegancia Y funcionalidad. Al ingresar, te recibirá un ambiente moderno y acogedor con un diseño abierto que integra armoniosamente la sala y comedor, ambos con puerta ventana que proporciona una vista espectacular al amplio patio, el cual está diseñado para el disfrute familiar con área de jardín, chimenea y espacio social. La cocina, completamente equipada, cuenta con: Cubierta de Corian. Estufa, horno y campana. Lavavajillas. Barra desayunadora. Además, en esta planta encontrarás una amplia lavandería cerrada y un elegante baño de visitas. Sengundo nivel - espacios privados Y confortables. En el segundo piso, una amplia estancia familiar brinda un área ideal para el descanso. Las tres recámaras cuentan con su propio baño completo, destacando: Recámara principal con balcón, vestidor de gran tamaño y baño privado. Segunda recámara con amplio vestidor. Tercera recámara con closet de pared y excelente espacio. tercer nivel - flexibilidad Y vistas increibles. Este nivel es el complemento perfecto para tu estilo de vida. Un área cerrada de gran amplitud ofrece diversas opciones de uso: Family Room. Área de entretenimiento. Cuarta recámara con baño completo. Además, este nivel cuenta con una terraza espectacular, donde podrás disfrutar de una impresionante vista panorámica del Cerro de las Mitras y sus alrededores. Equipamiento. 6 minisplits para climatización eficiente. Abanicos de techo Hunter para mayor confort. 14 paneles solares, lo que representa un gran ahorro energético. amenidades del fraccionamiento. Áreas verdes y jardines. Casa club. Juegos infantiles. Seguridad y vigilancia 24/7. Esta residencia no solo te brinda un hogar, sino un estilo de vida exclusivo y sofisticado. ¡Ven a conocerla y hazla tuya!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!