• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

387 Casas que permite mascotas con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 30,500,000

498 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta en Sierra Alta, Monterrey Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Casa en venta en Sierra Alta, en privada con caseta de vigilancia, vista panorámica, acabados de lujo. Excelente ubicación con 3 años de antigüedad. La residencia es de 3 niveles y cuenta con: Planta baja: - La residencia cuenta con cochera para 3 autos y reja eléctrica. Recibidor y medio baño de visitas decorado con doble altura y jardinera decorativa. - Sala Comedor con vista panorámica, persianas eléctricas con plafones decorativos.. Cocina integral de madera cubierta de granito y electrdomésticos de lujo.. Family room con mueble empotrado. - Baño de visitas decorado. En planta alta: . Estancia de televisión con mueble empotrado. - Recámara principal con baño equipado y walking closet.. Dos recámaras secundarias con walking closet y baño cada una. En Sótano: - Cuarto estudio o como oción de 4o. Recámara- Bodega- Gimnasio- Cuarto de juegos con bar y barra de granito integrados y persianas eléctricas. - Estancia de televisión con mueble empotrado. - Baño completo- Cuarto de servicio- Terraza techada con barra de granito con asador. - Alberca con acabados en veneciano y luces de colores.. Jardín con pasto y sistema de riego. La residencia incluye: • Preparación para elevador, sonido ambiental, ventanas alemanas duovent., cortinas, cocina integral equipada cubierta de granito. Incluye electrodomésticos Parrilla, horno, microondas y refrigerador, muebles empotrados, climatizada con climas centrales seccionados., cortinas en toda la casa y cuarto de juegos eléctricas, baños equipados con lavanetas, en mármol y con cancelería de vidrio templado, incluye carpintería walking closets, pisos de mármol y porcelanatos, plafones con luces indirectas, 20 páneles solares, cisterna con equipo de bombeo capacidad de 5, 000 litros, aislante térmico Hebel en muros, acabados de lujo. No incluye muebles. para mas información, contáctanos!! Con gusto te atendemos.! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 7,250,000

200 m² lote3 rec.3 baños

Brisas DEL Vergel

El Barro, Monterrey

Casa Nueva en Venta en Brisas del Vergel – Carretera Nacional, MonterreyUbicada en la zona de El Barro, dentro del exclusivo fraccionamiento Brisas del Vergel, esta residencia ofrece un entorno de naturaleza, seguridad y tranquilidad, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación al sur de Monterrey. El fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7, así como amenidades pensadas para disfrutar en familia. Características generales: Terreno: 200 m²Construcción: 265 m²Frente: 8 mFondo: 25 mCasa nueva, lista para estrenarAcepta crédito bancario e InfonavitPrecio: $7, 250, 000 mxndistribución: Planta bajaSala amplia con excelente iluminación naturalComedor con espacio ideal para reuniones familiaresCocina con área definida para diseñarse a gusto del compradorMedio baño para visitasCuarto de centro de cargaPatio amplio, ideal para área social, mascotas o jardínPlanta altaTres recámaras, cada una con baño completo privado, brindando comodidad e independencia para todos los miembros de la familiaTercer nivelÁrea de lavanderíaAcceso a la azotea con vista panorámicaMedio baño, ideal para área social o reuniones al aire libreAmenidades del fraccionamiento: AlbercaÁrea de asadoresJuegos infantilesAmbiente familiar y vistas naturalesUbicación: Con fácil acceso a Carretera Nacional y cercanía a puntos de interés como el Centro Recreativo Los Eucaliptos y Plaza Jejaloja, combinando naturaleza y servicios a pocos minutos. Agenda tu cita y conócela en persona. Una excelente opción para quienes buscan vivir en el sur de Monterrey, en un entorno seguro, con amplios espacios y plusvalía.

Destacado

MN 14,850,000

325 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en Catujanes, Monterrey, N. L.

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Catujanes (ljgc) Zona Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Terreno: 325 m²Construcción: 460 m²Precio: $14, 850, 000Diseño contemporáneo, amplitud y ubicación privilegiada en una sola propiedad. Vive en un exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ubicada en la zona del Uro, con acceso rápido a Carretera Nacional y a solo minutos de puntos clave como Esfera Monterrey, Pueblo Serena, Costco y colegios de prestigio como Prepa Tec Valle Alto, Prepa udem e Instituto San Roberto. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin salir de la ciudad, con hermosos andadores ideales para caminar, ejercitarte o pasear con tu familia y mascotas. Además, la colonia cuenta con áreas sociales como palapa con asadores y cancha de basketball. Distribución inteligente y funcionalPlanta Baja: Cochera techada para 3 autosCocina ampliaSala y comedor con excelente iluminaciónSala de tv con baño completo (opción a 4ª recámara) Amplio jardín con palapa techada y asadorLavanderíaCuarto de servicioPlanta Alta: Estancia familiar2 recámaras secundarias con baño y vestidorRecámara principal con baño vestidorTerrazaEquipamiento que marca la diferencia8 minisplitsPaneles solaresCocina integral equipada con cubierta de cuarzoModerna palapa techada con asadorUna casa diseñada para disfrutar cada espacio, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Para más información o agendar una cita, contáctame. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 19,900,000

MN 1,100 Mantenimiento

394 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN EL URO Granada DEL Vergel

Monterrey, Nuevo León

Lujosa casa en venta en carretera nacional, el uro. Fraccionamiento granadas. Ven a conocer esta preciosa Residencia en un fraccionamiento muy exclusivo, donde te brinda la posibilidad de convivir con la natrualeza, estar rodeada de preciosas vistas, tranquilidad y la comodidad de tener accesos muy fáciles y rápidos a la vida cotidiana. Esta Residencia cuenta con 394. 41m2 de Terreno distribuidos en 500m2 de Construcción, en 2 Plantas, las cuales cuentan con una altura de piso a techo de 3. 10mts y se encuentra frente al parque, lo cual te da la flexibilidad de organizar eventos sin molestar a nadie para estacionarse. En Planta baja se cuenta con cochera para 2 autos, sala comedor muy amplios, cocina equipada y con salida a la terraza techada con barra de granito, preparación para asador, alberca con su cuarto de maquinas, baño completo en esta área y jardín con sistema de riego. En la Segunda Planta encontraremos 3 amplias recamaras todas con su propio baño y vestidor y la principal con terraza al frente de la casa, cuarto de tv, cuarto de blancos, y lavandería para una mayor comodidad. Esta propiedad se entrega llave en mano, es decir, con cocina, closets, canceles y clima central con sub-divisiones, cisterna y preparación para paneles solares. En el fraccionamiento se encuentran diferentes amenidades como: área social con palapa, mesas ideal para planear un evento social, alberca, parque con jueguitos para niños, cachita de futbol. ven A conocerlaid: laurez

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!