9 Casas hasta 5 años en venta en Montes de Ame, Mérida
Ordenar


Super destacado

MN 4,200,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 47 no 300
Montes de Ame, Mérida
[con-597] Preciosa casa totalmente remodelada, equipada y amueblada, con 3 recamaras mas una estancia/oficina, sala, comedor, cocina de cuarzo con electrodomésticos y una acogedora terraza con piscina en acabado de chucum. Súper ubicada en una zona con bares y restaurantes y muchas opciones para salir caminando a cenar o tomar un buen café ya que está a pocos pasos de la avenida principal de la ciudad que te lleva desde paseo Montejo (en el centro) hasta la playa de progreso.

Destacado
Más opciones de casas hasta 5 años en venta próximo a Montes de Ame, Mérida

MN 6,800,000
165 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Calle
Montes de Ame, Mérida
Se vende estupenda casa en montes de amé merida una excelente ubicación A 5 minutos de costco, con 165 M2. Terreno Y 263M2 de construccion en 3 niveles, cuenta con: estancia (sala, comedor) ½ baño, aire acondicionado Y ventiladores, cocina equipada con barra desayunadora Y alacena, 3 recámaras con clóset Y baño completo, cuarto de servicio con baño completo, pequeño jardin, piscina, garage para 2 autos, precio: $6’800, 000. 00, playa A 20 minutos, escuelas, plazas, hoteles.


MN 3,600,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Montes de Ame
Montes de Ame, Mérida
[chc-485] Hermosa casa ideal para una familia pequeña, ubicada en Montes Ame, La zona de Montes de Amé, ubicada en el norte de Mérida, es considerada una de las colonias más exclusivas, consolidadas y con mayor plusvalía de la ciudad. Es una casa de 2 niveles, Claro, es una casa pequeña. Pero todos sus acabados son de primera y se entrega con aires acondicionados, espejos, y cocina equipada. Cada recámara cuenta con su baño y un medio baño para visitas en la primera planta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 3,990,000
MN 500 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 24a
Mérida, Mérida
Casa en venta – Privada Villas Palma Real, Chuburná de Hidalgo, Mérida. Casa en esquina dentro de privada cerrada con seguridad 24/7, ideal para remodelar y personalizar. Casa con 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños y baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. - Terreno: 240 m² - Construcción: 220 m² - Antigüedad: 30 años. - Mantenimiento: $500 mxn mensuales. Cuenta con patio trasero con alberca de muy buen tamaño y dos terrazas en recámaras. La privada ofrece casa club, canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles y parque de recreación. Excelente ubicación: a minutos de calle 60, Paseo Montejo, centros comerciales y a 25 minutos de Playa Progreso. Gran oportunidad por ubicación, seguridad y potencial de remodelación.

Super destacado

MN 9,900,000
891 m² lote7 rec.4 baños5 estac.
Calle 12 no. 108
Mérida, Mérida
En el Norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, a unos pasos de la una de las avenidas que circulan por toda la ciudad, llamada Circuito Colonias, se encuentra este predio. Rodeado de oficinas, edificios de usos mixtos, restaurants, centros comerciales, avenidas, escuelas, parques, centros de servicios municipales, escuelas, notarias, oficinas corporativas, y la avenida más icónica de la ciudad llamada Paseo Montejo y su derivada Prolongación Paseo de Montejo. Esta huella comercial cuenta con 891 mt2 de terreno y una construcción base de 592. 5 mt2. Predio libre de gravamen.

Super destacado





































