13 Casas con alberca y 2 recámaras en venta trato directo en Provincia de Morelos
Ordenar

Destacado

MN 1,950,000
118 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
3 de Mayo
Pueblo 3 de Mayo, Emiliano Zapata
A 15 min del centro de cuernavaca. A 20 min de autopista cuernavaca- méxico. casa de una sola planta con opción A ampliación de segunda planta. 1 recámara con closet, medio baño Y aire acondicionado. 1 recámara con closet. Sala amplia. Comedor amplio. Cocina amplia. 1 baño completo. Cisterna 12, 000 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Tanque estacionario 1, 100 litros. 1 cajon de estacionamiento para un coche grande Y opcional un coche chico. 1 area de lavanderia. Libre de gravamen, acepta cualquier tipo de credito. Ideal para familia O negocio.

MN 995,000
MN 650 Mantenimiento
114 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Cascalote 63
Francisco Villa, Xochitepec
Excelente casa en venta para familia com alberca, palapa, estacionamiento, a 25 minutos del Lago de Tequesquitengo, a 10 minutos de Temixco, muy cerca de zonas comerciales, y lugares para visitar Taxco, Grutas de Xochicalco, Temixco, Cuernavaca.

MN 1,120,000
MN 750 Mantenimiento
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Villas de Xochitepec
Jardines de Xochitepec, Xochitepec
Casa en condominio dentro de zona de aberca, P. baja: sala comedor cocineta (amueblada) acceso al patio trasero, debajo de la escalera preparación para lavadora, 1/2 baño., la casa permite ampliación A un tercer nivel. P. alta: 2Recamaras, 1 Baño competo y Balcón con vista hacia la zona de alberca. solo particulares interesados, no inmobiliarias. portico techado en el acceso y en ambas ventanas de recamaras, también el balcón de la recamara principal esta techado, Protecciones de herrería en fachada principal, tanque de gas estacionario y cocina integral incluye muebles. escrituras liberadas de gravamen, se aceptan todo tipo de créditos hipótecarios. El cluster cuenta con malla electrificada en algunas zonas de colindancia, circuito cerrado, acceso controlado las 24hrs/7 dias de la semana. El mantenimiento es de $750 mensuales. Adicional se paga una Anualidad para mejoras de $1500. En la zona hay escuelas primaria, secundaria, tiendas de conveniencia, gasolinera.

MN 1,650,000
400 m² lote2 rec.1 baño5 estac.
Fraccionamiento Colorines jacarandas Tlayacapan
Pedregal Tlalli, Tlayacapan
En el Pueblo mágico de Tlayacapan Morelos, hermosa Casa con bastante jardín, para disfrutar, fines de semana, o vivir. Construcción tradicional, canceles de aluminio y vidrio filtrasol, 2 recamaras con la opción a una tercera, cisterna 12, 000 litros. Pisos de Cantera, , Escritura pública, apta para créditos bancarios Fovissste Infonavit,

MN 3,500,000,000
399 m² lote2 rec.2 baños7 estac.
Vicente Estrada Cajigal
Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca
¡El refugio familiar que estabas buscando! Un patio enorme donde los días se convierten en aventuras. Piscina privada para chapoteos eternos, un árbol que da sombra y espacio infinito para que los niños corran, jueguen y sueñen. Aquí las tardes se llenan de risas, barbacoas y momentos que se quedan para siempre. Interiores cálidos con paredes de ladrillo que abrazan cada rincón, recámaras luminosas listas para llenarse de vida y el encanto de un hogar de verdad. La casa esta cerca de una plaza comercial y calle 10 de Abril para que la comodidad nunca falte. Este es el lugar donde tu familia va a florecer.

MN 1,400,000
MN 500 Mantenimiento
137 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Boulevard los Sauces
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Se vende bonita casa de dos pisos, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina integral, 1 y medio baños, jardín, tanque estacionario, estacionamiento, alberca y palapa compartida

MN 3,000,000
728 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Cuautla
Peña Flores, Cuautla
Oportunidad Casa de campo con 728 mts cuadrados de terreno y 220 de construcción precio negociable documentos en regla sin adeudos y escritura pública





