14 Casas con gimnasio y 3 recámaras en construccion en venta en Provincia de Morelos
Ordenar
Principales ciudades con casas con gimnasio y 3 recámaras en construccion en venta en Provincia de Morelos
10 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,200,000
884 m² lote3 rec.2 baños
A UN Paso DE Tepoztlán
Tepoztlán, Morelos
Casa en Santo Domingo Ocotitlán. El terreno es cesión de derechos con todos los documentos en regla. Cuenta con 884m2 de terreno y 236m2 de construcción. El fraccionamiento es cerrado y está en zona fresca y rural con hermosas vistas a las montañas. Planta baja con tres recámaras, dos baños la principal con vestidor. Zona de sala, comedor y cocina con concepto abierto. Amplia terraza. Cuarto de lavado con baño. Bodega y cochera dos autos. Amplio jardín endémico. Planta alta con tapanco/estudio y terraza. Cisterna pluvial 45, 000lt. Ambiente fresco ya que Ocotitlán se encuentra a más de 2000m de altura.

Super destacado

MN 6,700,000
377 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo Burgos
Temixco, Morelos
Casa en venta ideal para personas adultas, Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, perfecta para la comodidad de todos. Disfruta de una superficie de terreno de 377 m² y 250 m² de superficie construida. La propiedad ofrece sala, comedor y cocina equipada, además de clósets en las recámaras. En el exterior, cuenta con 2 estacionamientos y alberca, ideal para disfrutar del clima cálido, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás fácil acceso a supermercados, tiendas de conveniencia. Las vialidades principales facilitan la movilidad hacia otras zonas de la ciudad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 3,280,000
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Condominio con Alberca en Chulavista,cuernavaca Morelos.
Chulavista, Cuernavaca
Casa en Venta en condominio con alberca en Chulavista, Cuernavaca Morelos. Condominio exclusivo con vigilancia 24 horas. Áreas comunes con alberca, chapoteadero y salón de fiestas. Planta Baja: Sala y comedor, cocina equipada con barra desayunadora. Patio trasero techado y área de lavado. Medio baño de visitas. Planta Alta: 3 recamaras todas con closets la principal con baño y aire acondicionado. Baño completo. Estacionamiento para 2 autos. Previa cita. ¡¡Encontramos la casa de tus sueños!!

Super destacado






























