• Paseo de las Lomas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Casas con jardín privado y 4 recámaras en venta en Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 29,900,000

750 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Descripción: exclusiva residencia construida por el prestigios arquitecto cajiga. Características generales: terreno: 750M2. construcción: 750M2. jardín de: 300M2 aprox. Edad: 20 años aprox. Estacionamientos: 3 autos. bodegas: 3. cuartos de servicio: 2 con baño completo. Cuarto de chofer. Distribución: planta baja: entrada principal con techos de doble altura Y chimenea, la sala Y el comedor con vigas de madera antiguas Y columnas de cantera, biblioteca que tienen una puerta A hueso que integra un family room. Todas estas secciones con ventanales con vistas arboladas. El hall recibidor tiene un acceso directo A terraza que desemboca al jardín. Cocina con plancha de granito Y área de desayunador. Pasillo distribuidor A recámaras secundarias que tienen clósets Y un baño que comparten con tina. Un espacio especial para oficina Y/O estudio con salida al jardín con espacio para asador. Al final del hall se encuentra una escalera volada con barandal de vidrio templado A un segundo piso. Primer piso: recámara principal con vista arbolada Y baño con dos ovalines, walking clóset, baño con vapor. Tercera recámara secundaria con vestidor Y baño completo, un área de estudio Y ventanales con vista arbolada. Jardín con árboles frutales. Dos terrazas. elementos de construcción Y acabados: iluminación indirecta Y de acento. En techos: vigas, plafones, gualdras. Carpinteria en puertas, vestidores Y techos: maderas finas. En pisos: pisos de piedra, pisos de madera, alfombras, encino americano, porcelanatos, recintos, piedra braza. Canceles de vidrio templado en baños. Puertas de garage eléctricas. Ventanería europea doble apertura, hermética. Equipo especial: calentador de paso, 4 cisternas, ventanería hermética, conmutador. Ubicación: hermosa Y espectacular residencia en excelente ubicación inmersa en el fraccionamiento paseo de las lomas. Aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 29,900,000

MN 2,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Paseo De Las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende espectacular residencia en paseo de las lomas, santa fe, cdmx, con una excelente E inmejorable ubicación Y precio. $Ver datos Es una maravillosa residencia de revista construida por el prestigiado Arq. Cajiga en perfecto estado de conservación y con acabados de lujo, lista para habitar. Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fe, enfrente de la Universidad Iberoamericana, a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe y del Parque La Mexicana, con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fe. Totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia 24/7, mantenimiento $2, 800. 00. Cuenta con 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de muy amplia construcción. Consta de: Un gran hall con doble altura y dos espectaculares chimeneas, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, family room o sala de tv o cine preciosa. 2 terrazas hermosas. La residencia, construida en dos plantas tiene vista al hermoso jardín arbolado de 200 m2, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita e iluminada. Magnífica y enorme cocina con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. 4 amplias recámaras tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. 1 baño de visitas, 3 cuartos de servicio con baño y cuarto de lavado y planchado. 2 enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador. No pierda la oportunidad de conocerla, se enamorará de ella.

MN 29,900,000

MN 1,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Una joya arquitectónica en el corazón de Santa Fe. Detrás de una elegante fachada minimalista se encuentra una residencia excepcional, perfecta para quienes buscan confort, estilo y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la ciudad: Santa Fe, rodeada de corporativos, hoteles, restaurantes, hospitales, universidades, centros comerciales y el icónico parque La Mexicana. Favor de comunicarse con la asesora Marilicha Ver datos. Ubicada dentro del prestigiado fraccionamiento Paseo de las Lomas. Esta propiedad goza de máxima seguridad, con accesos controlados tanto por Prolongación Paseo de la Reforma como por la Carretera Libre México-Toluca. El diseño de la casa fusiona lo mejor de la arquitectura mexicana contemporánea: piedra, cantera, ladrillo y madera se integran en perfecta armonía, creando un ambiente cálido y sofisticado. Amplios ventanales permiten disfrutar de vistas al jardín desde prácticamente todos los espacios, aportando luz natural y una sensación de amplitud en toda la casa. Las escaleras modernas y la cocina funcional complementan su carácter práctico y elegante. Al ingresar, un vestíbulo de doble altura con chimenea marca el tono del resto de la propiedad. La sala principal tiene vista directa al jardín, el comedor se ubica junto a una cocina equipada con isla central, cubierta de granito, amplia alacena y electrodomésticos de alta gama. El desayunador, integrado a este espacio, permite usarlo como comedor informal. En esta misma planta se encuentran una acogedora biblioteca y una segunda sala con chimenea, ideal como sala de tv o estudio. Subiendo algunos escalones, hay dos recámaras con baño y vestidor, además de una salita que actualmente funciona como oficina, con acceso independiente desde el jardín —perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas. El jardín es amplio, rodeado de vegetación y árboles frutales, ideal para reuniones o momentos de descanso. En la planta alta, la recámara principal ofrece un espacio generoso, con área para lectura o un pequeño gimnasio. Su baño privado cuenta con doble lavabo y vapor. También en esta planta se encuentra una cuarta recámara con vestidor y baño propio. La casa incluye medio baño de visitas, tres cuartos de servicio con baño, área de lavado, dos bodegas, cuatro cisternas con hidroneumático, garaje para dos autos con puertas eléctricas y conmutador. Una propiedad que lo tiene todo. ¡Agenda tu cita! El propietario está abierto a negociar. El precio no incluye impuestos ni gastos de escrituración. La casa se vende sin muebles ni decoración.

MN 29,900,000

MN 2,500 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa EN Fraccionamiento Paseo DE LAS Lomas, Oportunidad!!! (gh)

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Hermosa casa en venta dentro de Fraccionamiento paseo de las lomas, como de revista, en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Construida con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé; de fácil acceso a la super vía para trasladarte al sur de la cdmx. Consta 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de construcción. Además 200 m2 de precioso jardín arbolado y dos terrazas muy agradables. Su distribución abarca 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Tiene un gran vestíbulo con doble altura y dos espectaculares chimeneas, grandes salas, comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, family room o sala de tv o cine. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento: $2, 500. 00 mensuales. Oportunidad única, no la dejes perder! —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 29,900,000

MN 2,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Vendo casa en santa fe750 m terreno550 m construcción200 m jardín2 amplias terrazas$29, 900, 000NegociablesVendo preciosa y espectacular residencia en perfecto estado de conservación para ocuparla inmediatamente. Ubicada en la muy privada y segura Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Con 4 amplísimas recámaras tipo suites con opción a poder hacer 2 más, 6 baños, jacuzzi, vapor, 2 grandes y hermosas chimeneas hermoso y amplio jardín de 200m2 en perfecto estado de mantenimiento, amplias y preciosas terrazas, 2 amplios garages eléctricos, 2 bombas de agua, 4 cisternas, 2 enormes bodegas amplios ventanales, mucha luz, orientada al sol, lista para ocupar. Espectacular de revista! Oportunidad única! No te la puedes perder. Consta de: 2 pisos. -4 amplísimas recámarastipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores de finos acabados y baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. -8 baños y medio. -Tiene un gran hall con doble altura-2 espectaculares chimeneas. -Amplísimas sala y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera. -Biblioteca. -Family room o sala de tv o cine preciosa. -Magnífica y enorme cocina totalmente equipada con acabados de lujo. Con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés ypasteles. -2 amplísimas terraza con asadores y una vista preciosa. -Espectacular y enorme jardín de 200m2 en perfecto estado. -3 cuartos de servicio con baño. -amplia área de lavado. -2 enormes bodegas. -4 cisternas. -Hidroneumatico-2 bombas de agua-2 amplios garages con puertas eléctricas. Caben 6 autos. -Conmutador-Vigilancia 24/7. -Calle tranquila, segura, empedrada. -mantenimiento $2, 800 mensuales. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. *jaag-cta2Paseo de las lomasLomas de Santa FeÁlvaro Obregóncp Ver datos Sin comisión compartida

MN 29,900,000

750 m² lote4 rec.4 baños

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

DescripciónSe vende una de las casas más bonitas de Santa Fé!! se aceptan propuestas concretas Y formales! Es una casa preciosa, de revista, en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de muy amplia construcción. 200 m2 de precioso jardín arbolado. Tiene dos terrazas muy agradables. Tiene 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren seis recámaras. Tiene un gran hall con doble altura y una espectacular chimenea, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, y family room o sala de tv o cine preciosa. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calentita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento regalado: $2, 500. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder! **Los muebles son solo ilustrativos**Al precio de venta hay que agregarle un aproximado del 10% de gastos Notariales, impuesto de traslado de dominio, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo

Más opciones de casas con jardín privado y 4 recámaras en venta próximo a Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

10 casas disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,500,000

750 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Avenida Arteaga y Salazar

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Imagina despertar cada mañana rodeado de árboles y luz natural en una casa diseñada por Artigas, totalmente renovada y con excelente mantenimiento, que combina calidad, confort contemporáneo con la serenidad del entorno natural. Construida sobre 750 m² de terreno y 550 m² de construcción. Dispone de sala, comedor, family room y sala de estar con bar, todo con ventanales de piso a techo que se abren hacia un jardín plano de 350 m2 y una hermosa vista al bosque, creando un espacio perfecto para convivir, relajarte y disfrutar de la naturaleza sin salir de casa, integrándose con el exterior. Tres recámaras con baño y vestidor (la principal con terraza privada y vista panorámica). Además, incluye un estudio cerrado con medio baño, adaptable como cuarta recámara u oficina. La propiedad cuenta con detalles de alto nivel: pisos de madera de gran calidad, acabados en cantera, ventanería alemana Douvent y calefacción. También dispone de medio baño para visitas, cuarto de servicio, área de lavado y perrera. Ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento de solo 14 residencias, todas diseñadas por Artigas, disfrutarás de terrenos planos, caminos empedrados, cancha de tenis, estacionamiento para visitas y seguridad privada 24/7. A tan solo 5 minutos de Santa Fe y Bosques, tendrás todo lo que necesitas cerca, sin renunciar a la tranquilidad. Esta casa no solo es una propiedad: es un estilo de vida. Agenda tu visita con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 31,500,000

644 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

[clg-768] Vive el privilegio de Contadero en una residencia única. Tu familia merece vivir en una de las calles más lindas y tranquilas de Contadero, en una casa de diseño Artigas Arquitectos, completamente remodelada y lista para disfrutarse. Desde el primer momento, te recibe un elegante hall con chimenea que distribuye armoniosamente hacia las áreas sociales: amplia sala y comedor con salida a una encantadora terraza con pérgola, ideal para convivir y disfrutar de la vista al jardín. Adicionalmente, cuenta con sala de tv o un gran estudio perfecto para recibir invitados o trabajar desde casa con total privacidad. La cocina, funcional y luminosa, está equipada con cubiertas de granito, amplia despensa y cava, integrando perfectamente el área de lavado. En planta baja se encuentra la recámara principal tipo suite, un verdadero refugio privado: modernos muebles empotrados, doble vestidor, baño tipo spa, espacio para gimnasio y una terraza privada ideal para relajarte, leer o practicar yoga. La propiedad cuenta con 4 recámaras, todas con vestidor y baño, diseñadas para brindar privacidad y confort: •Recámara principal en planta baja. •Tres recámaras secundarias amplias en planta alta, cada una con vestidor y baño propio. •Espacios versátiles como tapanco y estudio adicional, ideales para home office o áreas creativas. Además: •Cuarto de servicio con baño. •Amplia bodega. •2 lugares de estacionamiento. •Calefacción. •Pisos de madera de ingeniería. •Ventanería duovent. Ubicada en un entorno seguro con estricta vigilancia. Una casa que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida. Conócela. Te va a encantar. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requ

Super destacado

MN 10,999,000

MN 5,200 Mantenimiento

900 m² lote4 rec.2 baños

Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

¡¡condominio horizontal de 15 propiedades, para remodelar Y potenciar su valor!! Espacios: • Sala, comedor, cocina. • ½ Baño de visitas. • 4 Recámaras. • 2 Baños. servicios: Vigilancia 24/7. Metraje Construcción 400m², Terreno 900m² Mantenimiento mensual $5, 200 pesos. (rc) canh1980. Código EasyBroker: eb-vu6339. Código gizp: Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

Destacado

MN 17,950,000

MN 6,000 Mantenimiento

496 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Arteaga y Salazar

Santa Fe Centro, Contadero

Encantadora residencia totalmente remodelada en condominio horizontal de solamente 13 casas, con un hermoso jardín con fuente al centro de las casas. Estratégicamente ubicada a solo 700 metros de Santa Fe y a pocos kilómetros del impresionante Desierto de los Leones. Excelentes accesos y sobre todo, muy bonito conjunto para vivir con muy buena vigilancia. ¡Esta espaciosa propiedad lo tiene todo!, construida sobre 496 metros cuadrados de terreno y 410 metros de construcción ofrece un total de 4 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños; con un amplio y luminoso diseño que incluye una generosa sala, comedor, acogedora sala de estar, pequeña oficina, jardín, amplia terraza, cocina cerrada, dos amplia alacenas, antecomedor, cuarto de servicio, área de lavado, bodegas, techos altos. ¡Una oportunidad única para una vida plena y confortable a un paso del bosque y a 5 minutos de Santa Fe! Clave interna: ersmhc7618. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las Imágenes, acabados vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina web.

MN 29,900,000

MN 2,500 Mantenimiento

950 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Altavista 17

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

[car-926]! Se vende una de las casas más bonitas de Santa Fé, que tenía un precio de $32 millones de pesos y ahora baja a$29, 900, 000y de este precio es Negociable! Es una casa preciosa, de revista, y en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Se remodela hace 10 años. Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de muy amplia construcción. Tiene 200 m2 de precioso jardín arbolado y frutales. Tiene dos terrazas muy agradables. Tiene 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. Tiene un gran hall con doble altura y dos espectaculares chimeneas, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, y family room o sala de Tv o cine preciosa. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento regalado: $2, 500. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder!

MN 17,200,000

806 m² lote4 rec.3 baños9 estac.

Av de los Cedros

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Venta excelente casa seminueva, con súper ubicación muy cerca de Santa Fe, salida rápida a la carretera México -Toluca, está construida en un solo nivel, sala con doble altura, dos chimeneas una eléctrica y la otra de leña, estudio, cocina integral moderna con parrillas de gas y eléctricas espacio para desayunador, Family, un espacio que se puede usar de gimnasio o solárium, cuatro recamaras con closets amplios, dos con baño y las otras dos comparten otro baño. Cuarto de servicio grande con baño, lavandería, caseta de vigilancia con baño, cuarto para choferes, garaje para nueve autos, jardín delantero de aprox. 100m2, patio trasero de aprox. 300m2. Cuenta con una bodega de 250m2 con entrada independiente a la casa (a la vuelta), se puede entrar con camión de 3. 5 toneladas. Está bodega se puede convertir en un gran salón de juegos. La casa está muy iluminada ya que tiene varios domos alrededor de la casa, cuenta con calefacción hidrópica con controles independientes por áreas, luces indirectas, bocinas bose en sala y jardín, gran cisterna, hidroneumático, transformadores de corriente, interpone digital con cámara, pisos de porcelanato y duela de ingeniería de Salam, etc. Los gastos notariales e impuestos de escrituración son adicionales al precio de venta mostrado en la publicación. Los muebles mostrados en las fotografías solo son de carácter ilustrativo no se incluyen en la venta de la casa. Las medidas y las diferentes características que se mencionan en la publicidad se tienen que confirmar con los documentos correspondientes antes de realizar la compra. El precio de promoción está sujeto a cambio sin previo aviso si el propietario lo solicita.

MN 29,900,000

MN 2,000 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende una de las casas más bonitas de Santa Fé, tenía un precio de $32 millones de pesos Y ahora ya está con un precio de: $29, 900, 000 muy muy negociables. Es una casa en perfecto estado de conservación, remodelada hace 10 años, para ocuparla de inmediato! Ubicada en la privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicada en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 550 m2 de muy amplia construcción. 200 m2 de precioso jardín arbolado. Tiene dos terrazas muy agradables. Consta de 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren seis recámaras. Tiene un gran hall con doble altura y una espectacular chimenea, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, y family room o sala de tv o cine preciosa. La casa en dos niveles tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y área de lavado. Dos bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Se puede estacionar sobre la calle. Mantenimiento del fraccionamiento: $2, 000. 00 mensuales. Oportunidad única, no la dejes perder!

MN 62,900,000

1515 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Tlaloc

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Casa Tláloc, la casona de los mil sueños. Con un estilo único que es cálido, luminoso, íntimo y al mismo tiempo diáfano, la casa Tláloc, cuya mayor particularidad consiste en la integración virtuosa y armónica de múltiples estilos, se encuentra enclavada en el corazón de la reserva del Desierto de los Leones, aislada del trajín cotidiano, pero al mismo tiempo a un paso del área de Santa Fe o del Aeropuerto Internacional de Toluca. Esta majestuosa propiedad, conocida también como la Casa Sol y Luna, en alusión a las imágenes del tapete de piedra bola de la entrada, es fruto de la sensibilidad del matrimonio Cajiga, los dueños originales y del genio arquitectónico de Fabián Tron. En sus 1, 515 metros de extensión se integran incontables elementos e influencias estéticas que aportan a todos y cada uno de los espacios que articulan esta obra, un aire único en su riqueza y variedad, que sin duda resulta estimulante y cómplice de sueños y emociones sensoriales, pero también provoca un sentimiento acogedor y relajante. Inspirada en la fusión de herencias arquitectónicas, esta deslumbrante casona evoca en su estructura y composición de espacios internos y externos, a las grandes haciendas coloniales, colocando en primer plano el adobe, la madera y la teja, elementos esenciales de la arquitectura mexicana. En segundo plan utiliza la herrería y la cantera de demolición por la influencia europea del arquitecto Tron, y debido a su herencia materna, Arturo Cajiga, incorpora guiños y evocaciones árabes de gran belleza y exquisito acabado, como los arcos moriscos que, en su interior, nos recuerdan los pasajes más sorprendentes de la Alhambra granadina, cumbre de la arquitectura mudéjar. La magnífica ubicación y orientación, así como el concepto espacial de la propuesta arquitectónica de esta casa garantizan una vista excepcional prácticamente desde cualquier lugar de los más de 1, 200 metros de extensión de su interior, ya sea la que compone la extraordinaria panorámica del valle y la Ciudad de México, la que brinda la reserva del Desierto de los Leones, o bien la que colma nuestra mirada por la presencia de los majestuosos Popocatépetl e Iztaccíhuatl, que escoltan y arropan en lo más profundo del horizonte al sol en su ascenso, durante amaneceres únicos que nos regala la Casa Tláloc. En el interior, sala, comedor, estudio, las cuatro recámaras y el resto de los amplios espacios están inundados de luz natural a cualquier hora del día gracias a sus grandes ventanales y puertas de cristal. Las altas techumbres de viguería están coronadas por teja y los pisos, dignos también de llamar la atención, tienen una gran variedad de diseños y materiales. En su exterior un gran espejo de agua se conjuga con amplias áreas de terrazas y con un extenso jardín de más de 1, 300 m, en el que conviven infinidad de aves, especies arbóreas de la región, una enorme diversidad de árboles frutales, conjuntos florales, arbustos y la intermitente vivaz presencia de núcleos formados por plantas de wysteria, que aportan intensidad propia a este paisaje cuyo núcleo y alma es la alberca alimentada por una cascada que nos arrulla con un eterno susurro, dejando volar nuestros pensamientos, mientras la vista flota recorriendo este paisaje único. Para más información y agendar una visita, de favor contactar el anunciante. Gracias por visitarla. Casa Tláloc, the mansion of a thousand dreams. With a unique style that is warm, luminous, intimate, and yet airy, Casa Tláloc, whose most distinctive feature is the masterful and harmonious integration of multiple styles, is nestled in the heart of the Desierto de los Leones reserve, secluded from the hustle and bustle of daily life, yet just steps from the Santa Fe area and Toluca International Airport. This majestic property, also known as Casa Sol y Luna (House of the Sun and Moon), alluding to the images on the cobblestone mat at the entrance, is the result of the sensitivity of the Cajiga couple, the original owners, and the architectural genius of Fabián Tron. Spanning 1, 515 square meters, this mansion integrates countless elements and aesthetic influences, lending each and every space a unique and rich atmosphere. Its richness and variety are undeniably stimulating, inspiring dreams and sensory emotions, while also creating a welcoming and relaxing feeling. Inspired by the fusion of architectural heritages, this dazzling mansion evokes, in its structure and composition of internal and external spaces, the grand colonial haciendas, prominently featuring adobe, wood, and tile—essential elements of Mexican architecture. In the background it incorporates wrought iron and reclaimed stone, reflecting the European influence of architect Tron. Due to his maternal heritage, Arturo Cajiga also incorporates beautiful and exquisitely finished Arabic touches and evocations, such as the Moorish arches inside, which recall the most striking passages of the Alhambra in Granada, the pinnacle of Mudéjar architecture. The magnificent location and orientation, as well as the spatial concept of this house's architectural design, guarantee exceptional views from virtually anywhere within its more than 1, 200 square meters of interior space. These views encompass the extraordinary panorama of the valley and Mexico City, the Desierto de los Leones reserve, and the majestic Popocatépetl and Iztaccíhuatl volcanoes, which stand guard and embrace the rising sun on the horizon, offering unique sunrises that Casa Tláloc provides. Inside, the living room, dining room, study, four bedrooms, and the rest of the spacious areas are flooded with natural light at any time of day thanks to their large windows and glass doors. The high-beamed ceilings are crowned with tiles, and the floors, also noteworthy, feature a wide variety of designs and materials. Outside, a large reflecting pool blends seamlessly with spacious terraces and an expansive garden of over 1, 300 square meters, home to countless birds, native tree species, a vast array of fruit trees, flowering plants, shrubs, and the intermittent, vibrant presence of wysteria groves, which lend a unique intensity to this landscape. The heart and soul of this property is the pool, fed by a waterfall that lulls us with a gentle murmur, allowing our thoughts to soar as our gaze drifts across this singular scenery. For more information and to schedule a welcoming visit, please contact the advertiser. Thank you for your interest.

MN 19,200,000

MN 9,100 Mantenimiento

626 m² lote4 rec.3 baños7 estac.

Avenida Arteaga y Salazar 229

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Descubre la belleza de esta casa, dentro de un residencial seguro, con ambiente armonioso y una estupenda ubicación, si buscas vivir en la ciudad, pero a unos pasos de la naturaleza y a tan solo unos minutos de Santa Fe y con ello el acceso a hospitales, universidades, restaurantes, centros comerciales, centro financiero, oferta laboral, recreativa, educativa y todos los servicios que Santa Fe, Interlomas y Lomas ofrecen. Ubicación. A unos pasos del Desierto de los Leones. A 8 min de Santa Fe e Interlomas. Y rodeada de naturaleza, tranquilidad y seguridad. Areas comunes. Salón de eventos. Cancha de paddle. Jardín. distribución de la casa. planta baja. Capacidad para estacionar 7 autos. Gran parte del estacionamiento es techado. Un precioso recibidor. Closet de visitas con doble fondo (bodega) Cocina y antecomedor. Comedor. Espaciosa sala con doble altura y chimenea de leña. Biblioteca / Estudio con un amplio librero de piso a techo de madera fina. Terraza. Patio de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Corredor lateral. Espacioso jardin con bellas vistas. planta alta. Subiendo por unas escaleras forradas de madera encontrarás: Recámara principal con doble vestidor y baño completo con suficiente espacio para una cabina de vapor, sauna o tina. Recámara secundaria con vista hacia la cañada baño y vestidor. Recámara secundaria (2) con tapanco, closet y vestidor. Recámara secundaria (3) con closet. caracteristicas generales. Amplitud de estacionamiento. Pisos de madera. Dos tinacos en el techo. hidroneumático. Dos bodegas (azotea y planta baja) Calefacción. Gas Natural. Solo 19 casas en el condominio. Estaremos encantados de acompañarte en este proceso. Asesoria sin costo para el tramite de todo tipo de créditos. **Contrato inscrito en octubre 2024 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** **El precio publicado del inmueble no incluye el pago de impuestos, derechos ni honorarios notariales* **El mobiliario que se muestra en las fotos solo es ilustrativo, el precio publicado no lo incluye**

Ver mapa