12 Casas con terraza y cuarto de servicio y 4 recámaras en venta en Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 10,500,000
MN 900 Mantenimiento
340 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Fontainablue 30
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Casa hermosa sin detalles, solo para personas con excelente gusto y exigentes. Doble seguridad. Dentro de un conjunto de casas con jardín comunal. Casa en 4 desniveles, 4 garages para autos grandes. Recibidor con detalles de madera, Recamara principal grande, con espacios bastos de closet, vista espectacular a la ciudad, baño con regadera, wc por separado, tina romana con un vitral que te inspira paz. 2 recamaras mas, con su baño cada una, amplias con closet grande, iluminadas y ventiladas. Estudio con escritorio incluido. Sala amplia con dos entradas, ventanales que te dan luz y muy buena vista a la ciudad, comedor amplio, antecomedor con triple altura. Cocina moderna, nueva, amplia con mucha alacena, mesa de servicio, hermosa. Jardín con asador techado grande aprox 80 metros cuadrados. Cuarto de lavado espectacular. Cuarto de tv, tenue para poder ver comodo la tv. Gimnasio con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo. Vivela!

Super destacado

MN 11,990,000
359 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Fontainebleau
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Descubre esta residencia con excelente ubicación que destaca por sus amplios ventanales y una distribución pensada para brindar comodidad. Cuenta con sala, comedor, cocina integral equipada, 4 recámaras, 4. 5 baños, amplio family room que también puede utilizarse como salón de eventos, cuarto de servicio, área de lavado y tendido. Hermoso jardín con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre, así como 2 terrazas, cochera eléctrica para 4 autos, 3 bodegas y calida chimenea.

Super destacado

MN 6,700,000
260 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Acuedusto de Palmira 1
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Casa en venta en Paseos del Bosque, seguridad 24 horas. Construida en 3 niveles, en la pb: amplia sala y comedor, con medio baño, cocina integral con desayunador, en el primer piso 3 recámaras con baño y la principal con baño propio, todas con clóset, a nivel de sótano se encuentra un salón de eventos con baño, el cuarto de servicio y área de lavado con la salida hacia a un amplio patio posterior con entrada independiente, 2 estacionamientos.

Destacado


Destacado

MN 9,500,000
260 m² lote4 rec.4 baños
Paseos del Bosque
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Venta Casa en Paseos del Bosque Naucalpan con 260 m2 de terreno y 560 m2 de construcción. Cuenta con sala, comedor, estudio, medio baño, gimnasio, cuarto de servicio con baño, 2 bodegas, terraza, jardín, asador techado, 2 lugares de estacionamiento, 4 recamaras la principal con baño y vestidor, 4 baños completos en total. Una excelente inversión. Esperamos su llamada, sera un placer atenderle!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,690,000
246 m² lote4 rec.2 baños
Paseos del Bosque
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Hermosa casa en venta en paseos del bosque, naucalpan

Destacado

MN 10,800,000
252 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa de Los Naranjos
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Casa en venta ubicada en Paseos del Bosque con disponibilidad inmediata. La propiedad de 360 m² construidos se encuentra en excelente estado de conservación tras 18 años de antigüedad. La distribución interior consta de cocina integral equipada, estancia de sala y comedor, 4 recámaras con clóset, 4 baños completos, 2 medios baños y un cuarto de servicio independiente. Cuenta con servicios básicos activos de agua y luz. En el exterior, ofrece cochera para 2 estacionamientos, un patio privado y espacio con asador, ideal para convivencia. El inmueble permite mascotas. La propiedad se ubica en un fraccionamiento con seguridad privada y caseta de guardia. La zona es residencial y familiar, con escuelas cercanas de prestigio, vialidades accesibles y parques a corta distancia.

Destacado














