6 Casas que permite mascotas con bodega y 4 recámaras en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 7,200,000
MN 13,000 Mantenimiento
278 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Palmara
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
El desarrollo está compuesto por 95 residencias e incluye amenidades de primer nivel de uso exclusivo para sus residentes, donde la comunidad disfrutará de un estilo de vida agradable sin tener que salir del residencial. Una propuesta que apela al sentido de pertenencia en una comunidad que disfrutará de amenidades premium en un entorno abrazado por la naturaleza. Amenidades. amenities. - 95 residencias. - Más de 50, 000 m° - 7 amenidades. Seguridad. Comunidad cerrada. Piscina Semiolimpica. 2 soalones de eventos. Juegos Infantiles. Gimnasio pro. Cancha de Paddle y Fut 5. - Más de 7, 000 m° de áreas verdes. - Acceso controlado 24/7. - Acceso de autos: 3 entradas y salida.

Super destacado

MN 7,299,000
MN 800 Mantenimiento
243 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
El Cielo Residencial
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa moderna de 4 ecámaras y 3baños, diseñada para brindar comodidad y estilo en cada rincón. Cuenta con sala–comedor amplia, cocina equipada, jardín y alberca propia para disfrutar de un ambiente relajado. Ubicada en un entorno seguro con vigilancia 24/7, perfecta para vivir con tranquilidad y privacidad.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,800,000
MN 1,900 Mantenimiento
240 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Senderos De Mayakoba
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Acabados de lujo, 4 recamaras, alberca, jacuzzi, roof top. Casa club con alberca tenis, padel, gimnasio, cenotes, calidad de vida. Senderos de mayakoba
Destacado

MN 12,950,000
MN 2,100 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.7 baños
senderos de mayakoba
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta en la Riviera Maya en Playa del Carmen Quintana Roo. ubicada en Residencial Senderos de Mayakoba. Rodeada de vegetación, con amenidades de casa club, senderos, juegos para niños, cenote, doble filtro de seguridad. La casa cuenta con 4 recamaras con baño y vestidor, total 7 baños. Una de ellas en planta baja que se puede usar de estudio. Sala de Tv con opción a otra recámara, Cocina, Sala con doble altura, Comedor, Cuarto de servicio, Cuarto de lavado. *Alberca privada*, Roof top, Sistema hidroneumático, Tinaco, Cisterna. Estacionamiento para 3 autos. Terreno 300 con Construcción 371. cuota de mantenimiento mensual 2, 100 mxn. Precio 12, 950, 000









