• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

90 Casas amueblados con más de 2 baños en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 900,000

433 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Priv. 11 A Sur 4905

Prados Agua Azul, Puebla

Asesor: Leonardo Lara. telefono: Ver datos. estrategia Y plusvalia: tradicion, ubicacion centrica Y excelente conectividad en prados agua azul. ubicacion: priv. 11 A sur 4905, prados agua azul, Ver datos heroica puebla de zaragoza, pue. Analisis de ubicacion. Prados Agua Azul es una de las zonas residenciales y urbanas más tradicionales, céntricas y de mayor demanda en Puebla. Ofrece un entorno consolidado, seguro y arbolado, ideal para quienes buscan vivir cerca de las principales vialidades con una alta calidad de vida. Contexto economico Y crecimiento. La zona mantiene una plusvalía sólida y constante debido a su ubicación privilegiada y alta demanda habitacional. Invertir aquí garantiza un activo con gran seguridad patrimonial tanto para vivienda como para arrendamiento. Estilo de vida. * educacion: Cercanía a prestigiosas escuelas, universidades y centros educativos de la región. * shopping: Proximidad inmediata a centros comerciales, plazas, boutiques, supermercados y servicios. * salud: Acceso rápido a clínicas, hospitales y centros médicos de gran prestigio en la ciudad. * recreacion: Proximidad a parques, áreas verdes, restaurantes, cafés y espacios de esparcimiento familiar. Conectividad estrategica. * Acceso fluido a la 11 Sur, el Bulevar 5 de Mayo, el Circuito Juan Pablo ii y el Periférico Ecológico. * Traslados rápidos hacia el centro histórico, zonas universitarias y principales centros de negocios de Puebla. Argumento de inversion (roi) Adquisición bajo remate bancario muy por debajo del valor comercial, garantizando utilidad patrimonial inmediata. Excelente opción para residencia o renta de alta demanda. Solicita la ficha tecnica Y agenda tu cita por whatsapp: Ver datos - Leonardo Lara. estatus legal E inversion: * Propiedad en remate bancario. * Precio mucho mas bajo que su valor comercial actual. * La compra se realiza solo con recursos propios (Pago de contado). * no se aceptan creditos de ningun tipo (Bancos, Infonavit o Fovissste). * Operacion garantizada bajo contrato.

MN 33,000,000

1206 m² lote5 rec.4 baños6 estac.

morillotla

Morillotla, San Andrés Cholula

Planta baja: Vestíbulo de doble altura. Comedor para 14 personas. Sala con doble altura. Bar integrado a la sala. Cocina integral marca Scavolini con barra, 3 bancos, campana y 2 fregaderos. Despensa para vajillas. Despensa para abarrotes. Desayunador para 8 personas. Terraza techada amplia con espacio para mesa y sala de jardín. Closet de visitas. Baño de visitas. Cava subterránea para 400 botellas. Biblioteca. Family room con cocineta, baño completo y terraza. Cochera para 4 coches techados y 2 sin techar. Bodega para moto con closet. Bodega para bicis. Baño para mozo. Cuarto de servicio amplio y digno con baño completo. Cuarto de máquinas. Espejo de agua al jardín interior y jardín exterior. Jardín grande de 731. 30 m2.. Perrera o bodega adicional con acceso desde el jardín. Bodega para cosas del jardín amplia con acceso desde el jardín. Planta alta: Recámara 1: Con sala, vestidor con isla, wc independiente, dos lavabos, y jacuzzi. Recámara 2: Con closet personal, baño completo con wc independiente, vestidor y lavabo. Recámara 3: Con closet personal y baño compartido con la recamara 2. Recámara 4: Con vestidor, baño completo con wc y lavabo independiente. Sala de tv y cuarto de estudio. Roof garden. Closet de blancos. Cuarto de lavado y planchado. Cuarto de tendido. Adicionales: Celdas fotovoltaicas (cero consumo Cfe). Calentadores de agua solares. Dos calentadores de paso de gas automáticos. Servicio de Agua de Puebla. Pozo propio. Sistema inteligente de luces Lutron. Circuito cerrado. Cerca eléctrica.

MN 9,500,000

384 m² lote5 rec.8 baños3 estac.

San Pedro Cholula, Puebla

San Pedro Cholula, Puebla

Casa de Lujo en Venta – PueblaSan Pedro Cholula, PueblaFraccionamiento cerrado con solo 12 casas y seguridad 24/7Vista panorámica únicas a la Iglesia de la Pirámide de Cholula y volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl (Mujer Dormida) Precio: $9, 500, 000Terreno: 384. 25 m² | Construcción: 5, 967. 96 m² Residencial / Alta PlusvalíaVive en una residencia exclusiva, moderna y lista para habitar, diseñada para quienes buscan comodidad, lujo y vistas espectaculares. Toda la casa está equipada con acabados de mármol, madera en alto brillo, cristal templado y tecnología de seguridad avanzada. Características Principales-5 Recámaras con vestidor y baño completo-8 baños y medio-3 niveles de espacios amplios y funcionales-Sala con chimenea y vistas a la alberca-Cocina equipada de lujo con 2 islas de cuarzo blanco y electrodomésticos Teka-Alberca con azulejo veneciano, jets, chorros y nado contracorriente-Roof garden con pasto sintético-Oficina con pecera, cuarto de juegos/gimnasio, cava y cuarto de máquinasSeguridad y Tecnología-Circuito cerrado en toda la casa-Portón eléctrico de cristal templado tipo vitrina-Puerta de seguridad y chapa con huella digital-Cisterna de 10, 000 litros-Sistema de filtración de agua potable en toda la casa-Ventanas con película anti asalto-Alarma y persianas eléctricasDistribución Planta Baja-Recibidor con muro llorón-Sala con chimenea y vistas a la alberca-Comedor-Oficina con pecera de pared a pared-Cocina abierta con 2 islas de cuarzo, desayunador y 30 alacenas touch-Alberca con barra de servicio, baño completo y jets-Jardín y cuarto de máquinas subterráneo-½ baño para visitas-Cava y cuarto de almacenajeNivel 1-Sala de tv-Cocina oculta para área de tv-Recámara principal con chimenea, vestidor para él y ella, baño con regadera de vapor, 6 regaderas de pared y 2 lavamanos con luces led-Recámara 2 con vestidor, baño completo y vista a la alberca-Recámara 3 con terraza y vista a la pirámideNivel 2-Recámara 4 con closet de pared a pared y baño completo, vista a la alberca-Recámara 5 / cuarto de servicio con baño completo-Cuarto de lavado-Roof garden con pasto sintético y arenero-Cuarto de juegos / gimnasio / usos múltiplesExtras y Acabados de Lujo-Toda la casa con piso de mármol-Cocina en cuarzo blanco con madera de alto brillo touch-Planchas de lavamanos de mármol-Hidro-neumático y 2 calentadores-Canceles de cristal templado-Ventanas con película anti asalto-Persiana eléctricas incluidasAmplios espacios para familias y entretenimientoDiseño funcional que separa áreas sociales y privadasSeguridad avanzada y privacidad totalAgenda tu cita y descubre esta propiedad de ensueño en San Pedro Cholula, Puebla!

MN 7,800,000

320 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cto. La Loma, Lomas de Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En Venta Casa 3 Recamaras en Gran Reserva Lomas de Angelopolis Puebla. tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

MN 8,000,000

MN 1,350 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El secreto , San martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Excelente casa en Venta Moderna Nueva en una de las zonas más exclusivas en la Zona Metropolitana de Puebla., zona de San Martinito muy cerca del. Parque España. Con rápidos accesos a Ave. Atlixcáyotl, Periférico, Av. Las Torres, cc Angelópolis, Tec de Monterrey, cerca del distrito Sonata una de las zonas residencial y comercial más vanguardista de la ciudad. A 5 min de Tec de Monterrey. A 7 min de Centro comercial Angelopolis. A 5 min de Hospital Angeles y Hospital Puebla. Centro comercial Mazarik, Centro comercial vía san Angel. Todo a la comodidad de tu mano, El frac cuenta con acceso controlado con vigilancia las 24 hrs. características de la. Terreno 210mt 2. Construcción: 350 mt2. casa en san martinito. Precio Venta ; $ 8, 000, 000. Planta Baja. • Cocina. • Sala. • Comedor. • 1⁄2 baño. • Cuarto de. Lavado. Primernivel.. 3 recamaras amplias cada una con baño.. Recámara principal con vestidor.. Recamaras secundarias con vestidor y baño.. Cuarto de tv. **segundo nivel **. Family Room o 4 ta Recamara con baño completo.. Terraza techada. Otras características: • Habitación de servicio con baño.. Jardin. • Cochera para. Excelentes acabados. Iluminación natura. Características de la propiedad. Contáctame y con gusto te atenderé cel Ver datos …. Tengo estos y otros inmuebles. Similares será un placer atenderte en la búsqueda de tu nuevo hogar. Agenda tu cita ya será un placer atenderte!!

MN 4,800,000

122 m² lote7 rec.7 baños2 estac.

Bello Horizonte, Puebla, Puebla

Bello Horizonte, Puebla

Ref 2960. Casa en venta en puebla, cholula, colonia bello horizonte, ideal para inversión como renta para estudiantes, hospital, oficinas airbnb, etc. Rentabilidad por airbnb: 60! mil pesos mensuales aproximadamente. Ubicado cerca de la udlap, Universidad Madero, uvm a minutos de Explanada Puebla, bancos y hospitales. Características de la propiedad: - Terreno: 122mts2. - Contrucción: 408. 96mts2. - 7 Recámaras. - 7 Baños. - 1 medio baño. - 2 Puestos de estacionamiento techado con facilidad para estacionarse en la calle. - Cisterna de 18, 000 litros. - Calle cerrada. -Cámaras. venta totalmente amueblada. Camas, televisores, colchones y utensilios de cocina. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada clasica con balcón. - Cochera interna y techada con piso de cerámico. Al interior, - Piso cerámico en toda la casa. - Cocinas con muebles de madera tope de ceràmica. - Puertas y clósets de madera en tono capuccino. - Cisterna 18, 000 mil litros. distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Estudio. - Área de bodega. 2do. Nivel: - 3 Recamaras cada una con su baño completo y closet. 3er. Nivel: - 2 Recamaras cada una con su baño completo y closet. - Cocina comedor. - Area de lavado. - 1 medio baño. - Area común de esparcimiento. 4er. Nivel: - 2 Amplias recamaras cada una con su baño completo y closet.

MN 4,275,000

MN 1,299 Mantenimiento

359 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Quintana Roo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa con 4 habitaciones con baño completo, Cocina totalmente equipada, zona de lavado y jardín amplio, Roof garden amplio. Excelentes materiales de calidad.

MN 35,000,000

400 m² lote15 rec.15 baños15 estac.

Avenida 6 Poniente

Barrio San Juan Calvario, San Pedro Cholula

Llega caminando a zona arqueológica, tiendas, restaurantes populares desde esta ubicación. Casa ideal para familias numerosas o para proyectos de hospedaje (hotel, renta, hostal, etc) oficinas o espacios multifuncionales. Cuenta con una superficie de construcción de 588 metros cuadrados. La casa ofrece: ️ 15 habitaciones. 15 baños completos. 1 medio baño. Espacio para 15 autos. Amplias áreas verdes que brindan un entorno natural y relajante. Bodega para almacenamiento adicional, lo que aporta gran practicidad y orden al inmueble. ️Gas estacionario. Cisterna 10k. Calentadores solares. Calentador de gas. Cocina. Oficina. ️ Terrazas con vista a los volcanes. Cámaras de vigilancia. Sistema WiFi, listo para conectar tu servicio de Internet y tener señal en toda la propiedad. Cada habitación cuenta con su propio baño completo, está diseñada para ofrecer confort y privacidad, mientras que los baños cuentan con acabados modernos y funcionales. La propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando ambientes agradables y bien iluminados durante todo el día. ️Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad amplia, versátil y con excelente potencial tanto para uso residencial como comercial o inversión. ️Se entrega amueblada️ lista para entrar a vivir o empezar negocio. Para más información y para agendar una visita, no dude en contactarnos. ¡No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de estas características en Cholula!

Ver mapa