• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas amueblados en venta trato directo en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 4,275,000

MN 1,299 Mantenimiento

359 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Quintana Roo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa con 4 habitaciones con baño completo, Cocina totalmente equipada, zona de lavado y jardín amplio, Roof garden amplio. Excelentes materiales de calidad.

MN 35,000,000

400 m² lote15 rec.15 baños15 estac.

Avenida 6 Poniente

Barrio San Juan Calvario, San Pedro Cholula

Llega caminando a zona arqueológica, tiendas, restaurantes populares desde esta ubicación. Casa ideal para familias numerosas o para proyectos de hospedaje (hotel, renta, hostal, etc) oficinas o espacios multifuncionales. Cuenta con una superficie de construcción de 588 metros cuadrados. La casa ofrece: ️ 15 habitaciones. 15 baños completos. 1 medio baño. Espacio para 15 autos. Amplias áreas verdes que brindan un entorno natural y relajante. Bodega para almacenamiento adicional, lo que aporta gran practicidad y orden al inmueble. ️Gas estacionario. Cisterna 10k. Calentadores solares. Calentador de gas. Cocina. Oficina. ️ Terrazas con vista a los volcanes. Cámaras de vigilancia. Sistema WiFi, listo para conectar tu servicio de Internet y tener señal en toda la propiedad. Cada habitación cuenta con su propio baño completo, está diseñada para ofrecer confort y privacidad, mientras que los baños cuentan con acabados modernos y funcionales. La propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando ambientes agradables y bien iluminados durante todo el día. ️Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad amplia, versátil y con excelente potencial tanto para uso residencial como comercial o inversión. ️Se entrega amueblada️ lista para entrar a vivir o empezar negocio. Para más información y para agendar una visita, no dude en contactarnos. ¡No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de estas características en Cholula!

MN 200,000,000

1 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Av Mariano Matamoros 102

Villas Matamoros, Izúcar de Matamoros

Se vende bonita casa en fraccionamiento, casa amplia con 3 recamaras una excelente ubicación y una excelente oportunidad de compra a un precio muy accesible

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,100,000

207 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida San José Xilotzingo

Rancho San José Xilotzingo, Puebla

Encantadora casa en venta ubicada en Rancho San José Xilotzingo, Puebla, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 238 m2. La casa cuenta con una cocina equipada, piso de mármol en las áreas comunes, piso de cerámica en las recámaras y seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, lo cual es una gran ventaja para recibir amigos y familiares. Rancho San José Xilotzingo es una zona residencial que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad. Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Comercial Plaza Pradea, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Centenario de la Laguna Chapulco, un lugar para disfrutar y ejercitarse con la familia. La Benemérita Universidad de Puebla, el ipeth y distintos colegios y universidades, así como hospitales de prestigio, lo que la convierte en una ubicación ideal para familias. El acceso a la propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de comunicación como la Avenida Periférico Ecológico, que conecta con el resto de la ciudad, el Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu y el Blvd. Las Torres. Además, la zona cuenta con ciclovías y transporte público cercano, lo que facilita la movilidad de sus habitantes como el Metrobús. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las mejores ubicaciones de Puebla. El precio y la disposición está sujeta a cambio se previo aviso consulta con el asesor a cargo.

MN 3,300,000

172 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

95 a oriente

Granjas San Isidro, Puebla

Descubre la fusión entre vivir en una excelente ubicación y el confort de una casa con atractivos acabados y una distribución que lo tiene todo. Ubicada en una privada con portón eléctrico y a minutos de vías principales como Boulevard Municipio Libre, Avenida 14 Sur, Valsequillo y 16 de Septiembre, ubicada en la zona Sur de la Ciudad con fácil acceso a Periférico. Esta casa brinda una estupenda iluminación natural y posee una sensación acogedora gracias a su diseño y sus elegantes acabados. Espacios amplios en cada ambiente y altamente funcionales. Además cuenta con un roof garden con vista a los volcanes. Características: Planta baja: • Sala con doble altura y ventanal amplio, se entrega con persianas eléctricas en este ventanal. • Comedor. • Cocina integral con madera de encino, amplia alacena, isla con estufa, horno, barra que conecta estratégicamente con el comedor, y acceso al jardín. • Bodega. • Estudio con muebles de madera de encino con acceso a jardín. • Medio baño de visitas. • Jardín de aproximadamente 30 m2. • 1 Cajón de estacionamiento techado, (con posibilidad de aprovechar el jardín frontal como otro cajón de estacionamiento). Segundo nivel: • Área de T. V con baño completo. • Recámara principal con amplio clóset, baño completo y balcón. • 2 recámaras secundarias con clóset. • Baño completo para recámaras secundarias. Tercer nivel: • Roof Garden. • Amplio Cuarto de lavado con instalaciones para lavadora, secadora y área de tendido. Extras: • Cisterna de 9, 000 litros, más tinaco. • Tanque estacionario de gas. • Hidroneumático y bomba para tinaco. • Bardas perimetrales. • Persianas hechas a la medida. • Calidad en acabados.

Ver mapa