• Querétaro

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Casas amueblados con terraza y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 7,500,000

460 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av la Vista 1010

La Vista Residencial, Querétaro

Dentro de una de las zonas de mayor plusvalía en Querétaro se encuentra Fraccionamiento La Vista, que por su ubicación estarás a 10 minutos de los Arcos, 15 minutos del Centro histórico, 20 minutos de Juriquilla y 10 minutos de la Universidad Anahuac. Es considerado el Querétaro moderno y prácticamente esta en la zona mas céntrica de toda la ciudad. A los alrededores contaras con escuelas de todos los niveles educativos, Paseo Querétaro que ofrece cine, zona de bancos, restaurantes, 5 minutos de H-E-B y La Comer, locales comerciales que brindan servicios de primera necesidad como verdulerías, veterinarias, papelerías, ferreterías, etc. La Vista ofrece mas de 65 hectáreas de reserva natural, sport park, ciclovía, area de juegos, teatro al aire libre, canchas de uso múltiple, area de picnic, area de mascotas. Doble filtro de seguridad. Dentro de la Vista se encuentra la Privada Cofradía la cual tiene únicamente 80 casas y cuentan con sus propias amenidades: Salón de eventos con vista, alberca y estacionamientos de visitas. La casa prácticamente esta nueva, fue de fines de semana pero no se ocupo. Se esta por detallar generales de pintura, sin embargo esta lista para ser habitada. Ofrece a la entrada baño completo y estudio-oficina cerrado que permite ser una 4ta habitación en caso de necesitarla, sala a triple altura con ventanal que tiene vista a jardin y a las áreas verdes de la Vista. Comedor y cocina integral con estufa, torre de hornos, barra desayunadora, espacio de alacena. Cuarto de servicio con baño completo. En primer piso sala de T. V. Con espacio de terraza. Recamara principal muy amplia con walk in closet, baño completo. Segundo piso 2 recamaras secundarias una con walk in closet y la otra con closet, cada una con su baño. Otro espacio de terraza que da a áreas verdes. Area de lavado. Cuenta con espacio para dos a tres autos de estacionamiento. Cuenta con: Persianas. Cisterna. 2 Tinacos de (1, 100L) Presurizador. Gas estacionario. Es posible vender con muebles

Destacado

MN 3,650,000

MN 1,300 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Querétaro 40

Residencial El Refugio, Querétaro

Mls-Ver datos-Amplia casa estilo mexicano contemporáneo, con acabados de primera, la casa te recibe con una cochera semi-techada para dos autos, en la planta baja se encuentra una amplia sala y comedor, con cocina abierta con barra de granito, estufa de seis quemadores, horno y campana. Además cuenta con un refrigerador- congelador horizontal y alacena, jardín, medio baño para dar servicio a visitas y bodega. En la planta alta hay un hall con espacio para una sala de tele o estudio, este comunica a la recámara principal la cual es muy amplia y cuenta con balcón, vestidor y baño completo con cancel de vidrio templado. Por el otro lado se encuentran las dos recámaras secundarias con baño propio y canceles. Toda la casa está equipada con persianas, cisterna, gas estacionario y se vende semi amueblada (sala, comedor, dos recámaras matrimoniales y un sofá cama). La privada cuenta con chapoteadero y alberca climatizados, gimnasio, terraza para eventos pequeños, baños, área verde con piñatero y juegos infantiles, estacionamiento de visitas y vigilancia las 24 horas. El Refugio es un fraccionamiento que cuenta con todos los servicios cómo escuelas, médicos, instalaciones deportivas, áreas verdes, lago, centros comerciales, transporte público y acceso controlado. Además se ubica sobre una de las principales vías rápidas de acceso a la ciudad de Querétaro, por lo que cuenta con alta plusvalía. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,590,000

211 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Casa en Venta en Cumbres de San Miguel

Fraccionamiento Palmita de Landeta, San Miguel de Allende

Propiedad disponible para venta en Fraccionamiento Palmita de Landeta. Esta casa cuenta con 235 m² de superficie construida y 211 m² de terreno. Dispone de 3 recámaras y 3 baños, proporcionando espacios funcionales. La cocina integral está equipada, y la propiedad incluye área de lavado. En el exterior, la casa ofrece 1 balcón y 1 estacionamiento. La antigüedad de la propiedad es de 3 años. El fraccionamiento cuenta con seguridad privada, aportando tranquilidad a sus residentes. La zona de Palmita de Landeta es un área residencial consolidada, conocida por su ambiente familiar. Cuenta con acceso a vialidades principales que facilitan la conexión con otras partes de la ciudad. En los alrededores se encuentran servicios esenciales como tiendas de conveniencia, supermercados y opciones educativas. La seguridad privada del fraccionamiento complementa la oferta de la zona. House for Sale in Palmita de Landeta Residential Community. This home offers 235 m² (2, 530 sq ft) of living space on a 211 m² (2, 271 sq ft) lot. The property features 3 bedrooms and 3 bathrooms, providing a comfortable and functional layout. The fully equipped kitchen is designed for everyday convenience, and the home also includes a laundry area. Outside, the property features 1 balcony and 1 parking space. Built 3 years ago, the home offers modern construction and well-maintained finishes. The gated community provides private security, ensuring peace of mind for its residents. Palmita de Landeta is a well-established residential neighborhood known for its peaceful, family-friendly atmosphere. The community offers convenient access to major roads, making it easy to reach other parts of the city. Nearby, residents will find essential amenities, including convenience stores, supermarkets, and schools. The neighborhood's private security further enhances the comfort and quality of life in this desirable location.

Super destacado

MN 6,990,000

217 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Zibatá planta baja: -sala. -comedor. -Hab. Flex/ estudio. -baño completo. -cocina. -alacena. -patio de servicio. -terraza. -jardín. -estacionamiento 2 autos. planta alta: - 2 habitaciones secundarias con baño completo cada una. - sala de tv. - balcón terraza en sala de tv. - Hab. Principal con vestidor, terraza y baño vestíbulado. Doble ovalin. Acabados destacados: Escaleras voladas de madera y diseño introspectivo por celosía. Características Adicionales: - pisos deramicos de 60x120. - cocina abierta. - gas estacionario de 300 lts. - área verde bajo escalera y en diferentes puntos de la casa. - Casa en esquina, colindante de andador verde del condominio y estacionamiento de visitas. -Capacidad de cisterna: 5, 000 lts. Ideal para una vida cómoda y familiar, en una zona tranquila, bien conectada y con todos los servicios que se requieren. Vivir en zibatá será una experiencia única. El fracc. Dispone de amplias áreas verdes, canchas deportivas, parque para perros, ciclopista, plazas comerciales, restaurantes, supermercados (walmart express, heb), gimnasios, restaurantes Y campo de golf profesional de 18 hoyos. A solo 5 minutos de la universidad anáhuac. Parques temáticos Y amenidades. -Zibatá Golf” campo ejecutivo de 18 hoyos. -Academia de Golf. -Parque Deportivo “Saki” -Parque Sensorial “Jamadi” -Prox. Parque Deportivo “Amable” -Área de Reserva Natural. otros servcios cercanos. » A 5 min. De Plaza Comercial Paseo Querétaro. » A 5 min. Del Hospital Regional del imss. » A 15 min. De Plaza Comercial Antea. » A 15 min. Del Hospital “Star Medica” » A 15 min. Del Hospital Moscati en Juriquilla. » A 20 min. Del Aeropuerto Internacional de Querétaro

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!