14 Casas con clóset en venta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 22,500,000
MN 1,350 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Diego Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Atención! Preciosa casa en calle cerrada, en una de las calles más emblemáticas de san ángel. Remodelada en su totalidad en 2012, impecable Y con proyecto muy bonito Y funcional. En planta baja, cuenta con vestíbulo, cocina, abierta, hermoso patio interno a doble altura, gran sala y comedor, área de lavado y de servicio. En planta alta cuenta con gran sala de tele, recámara principal con dos baños y dos vestidores muy amplios, el segundo en planta de arriba de la recámara, dos recámaras secundarias con baño cada una. Cuenta con portón automático y estacionamiento techado para dos autos y frente a la casa se pueden dejar otros 2 con toda tranquilidad por estar en calle cerrada. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Más opciones de casas con clóset en venta próximo a San Ángel, Alvaro Obregón
23 casas disponibles en venta
13 casas disponibles en venta
7 casas disponibles en venta
6 casas disponibles en venta

MN 39,000,000
656 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Benito Juarez
San Ángel, Alvaro Obregón
T. 656m2, C. 489m2, San Ángel, Divina Casa en Venta en el corazón de una de las colonias con mas historia e icónicas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 recamaras (princiapal con vestidor), 3 baños completos, 1 medio baño de visitas, 3 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, terraza, enorme jardín, estudio con opción a 4a recamara, family, patio, 3 bodegas, cuarto de servicio y área de lavado. El inmueble cuenta con excelente distribución, generosos espacios y muy bien iluminada.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 42,200,000
664 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
JARDIN
San Angel Inn, Alvaro Obregón
En la exclusiva zona de San Ángel Inn, se encuentra esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto José Palomar. Cuenta con un impecable y grandioso lobby de triple altura, así como 4 recámaras, cada una con vestidor y baño. Disfruta también de un salón de juegos, estudio (con opción a convertirse en gimnasio) y una increíble vista al jardín. Las amplias áreas sociales se integran con un magnífico jardín con capacidad para recibir hasta 100 invitados. Y lo mejor: ¡su precio es verdaderamente inigualable!

Super destacado

MN 13,800,000
264 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
MARGARITAS 309
Florida, Alvaro Obregón
Casa en Venta en florida. Casa en Venta en Rayo Vende. Oportunidad de vivir en excelente zona residencial con alta plusvalía. Hermosa residencia muy iluminada, sala con chimenea, comedor con vista al jardín, amplia cocina con desayunador, 4 recámaras, 3. 5 baños, cuarto de servicio, lavandería. Aprovechando esta gran oportunidad! ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 15,800,000
MN 4,400 Mantenimiento
261 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Tecoyotitla
Florida, Alvaro Obregón
Casa en condominio de 14 casas en venta en la colonia Florida, sobre calle Tecoyotitla. - Terreno: 261 m² - Construcción: 424 m² - Niveles: 3. Distribución: - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Sala. - Comedor. - Medio baño. - Cocina integral. - Sala de tv. - Estudio. - Salón de juegos o estudio con medio baño. - Cuarto de lavado y planchado. - Cuarto de servicio con baño integrado. Exterior: - Patio. - Terraza. - 5 lugares de estacionamiento. - Seguridad privada y caseta de guardia. Ubicación: - Zona residencial tranquila. - Cercanía a centros comerciales, escuelas y hospitales. - Vías de acceso a Insurgentes Sur, Churubusco, Av. Universidad, Barranca del Muerto, y Periférico. ¡Conózcala! Eb-ua8080

Super destacado
































