5 Casas en venta en San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez
Ordenar

MN 931,000
64 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Esmeralda 0
San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez
[cbl-845] Se vende propiedad ubicada en Calle Lapislázuli 32-A, Fraccionamiento Colinas de San Francisco, San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, Estado de México. La construcción cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y 1 espacio de estacionamiento. La superficie total es de 64 m², con una construcción de 61 m². Fue edificada en el año 2011 y se distribuye en 2 niveles. La propiedad cuenta con servicios de agua potable de la red pública y gas natural. Se encuentra en una zona habitacional tranquila, con acceso a servicios y vías principales. Es una excelente opción para parejas o familias pequeñas que buscan una vivienda funcional e independiente. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y agenda tu visita para conocerla.


MN 1,200,000
92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Estética, San Francisco Tlalcilalcalpan, 50940 Almoloya de Juárez, Edomex, México
San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez
Casa en venta en Geovillas el nevado, en el municipio de Almoloya de Juárez, cerca de tiendas comerciales como Oxxo, Tiendas 3 B. La casa está ubicada en la privada Toliman, por lo que cuenta con un primer filtro de seguridad. Cuenta con un estacionamiento en área común. Posteriormente, ya en la casa, cuenta con una reja común con el vecino, como segundo filtro, brindando mayor seguridad. La casa cuenta con recibidor, o sala, comedor, cocina y área de lavado en primer planta así como un baño en planta baja. En el segundo nivel tenemos dos recámaras con baño completo y una sala de t. v. Geovillas el nevado es un conjunto de casas unifamiliares, en promedio de 2 recámaras, que cuenta con áreas verdes, espacios deportivos y planteles educativos básicos kinder, primaria y secundaria, dentro de la zona. Cuenta con acceso a transporte público, se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Toluca, a una hora y 25 minutos de ciudad de México, y a 20 minutos de la estación del tren interurbano Insurgentes, estación Zinacantepec.

MN 2,500,000
140 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Carr, a Valle de Bravo 51, San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, Méx
San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez
Ubicada a 25 mts. De la carretera, totalmente empastada. Amplia area de servicio en el tercer piso. Cuenta con amplio espacio de jardín. Cuenta con cisterna, cocina integral y gas estacionario. situación legal: Escritura en trámite por subdivisión. forma de pago: Solo recursos propios,


