• San Gregorio Atzompa

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con jardín(es) y más de 1 baño en venta en San Gregorio Atzompa, Puebla

Ordenar

MN 10,900,000

670 m² lote11 rec.7 baños5 estac.

12 Poniente 8 , Chipilo de Francisco Javier Mina , 74325 San Gregorio Atzompa, Puebla, México

Pueblo Chipilo de Francisco Javier Mina, San Gregorio Atzompa

Ref: 2 3 5 3 8 8. Bienvenidos a esta mega propiedad, conformada por una casa de 560 metros cuadrados de construcción y 3 departamentos de 150 metros cuadrados de superficie habitable cada uno. O sea que puedes adquirir 4 inmuebles por el precio de uno. La casa cuenta con 3 recámaras con clóset, 2 baños completos y un medio baño, sala finamente decorada con lámparas ornamentales, cocina equipada, una sala de estar que puede aprovecharse como salón de fiestas, con terraza que da vista al jardín, para un mayor confort de la familia y de sus posibles visitantes. Adicionalmente, la casa cuenta con cuarto de estudio, garaje techado para 2 autos con portón automatizado y un amplio patio que puede ser usado como estacionamiento para las visitas. En el caso de los departamentos, el de la planta baja cuenta con su espacio de estacionamiento techado y 2 amplias recámaras, mientras que los de la segunda y tercera planta son de 3 recámaras. Los 3 disponen de confortables espacios para sala, cocina, comedor y baños completos. Toda esta amplitud y comodidad, en un entorno exclusivo, apacible y seguro, como lo es esta pintoresca ciudad de Chipilo, que conserva su herencia cultural italiana, merced al origen de sus fundadores, inmigrantes europeos que han mantenido por décadas sus costumbres, tradiciones y hasta el dialecto véneto, formando un enclave cultural ítalo-mexicano único que se refleja en la gastronomía, arquitectura y sus festividades. Aquí lo mismo puedes estar en contacto con la naturaleza, con inspiradoras puestas de sol al caer la tarde sobre un panorama campirano, dada la vocación agropecuaria de la comunidad, dedicada principalmente a la elaboración de productos lácteos; que pasear en su creciente zona comercial. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de toda esta tranquilidad sin estar aislado, pues la ubicación estratégica de Chipilo te facilita la movilidad hacia reconocidos centros comerciales, restaurantes gourmet, parques, instalaciones deportivas y a las mejores universidades públicas y privadas del país, que cuentan con campus en Puebla. Así que no te pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad, donde puedes vivir tranquilamente y disfrutar de un buen ingreso por capitalización de rentas de los 3 departamentos. ¡Llámanos para agendar una visita y descubrir todas las bondades que este hogar tiene para ofrecerte!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 2,790,000

10 un.3 a 4 rec.136 a 170 m² lote

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Casas nueva en Lomas de Angelópolis desde $2. 650 M. Roof garden, cocina amplia y ubicación privilegiada cerca de Barrio Cascatta. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan crecer

Premier

MN 6,980,000

182 m² lote4 rec.3 baños

Parque Queretaro, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis iii, PueblaResidencia moderna ubicada en Parque Querétaro, dentro de Lomas de Angelópolis iii, diseñada para ofrecer un estilo de vida contemporáneo con amplios espacios, acabados premium y una excelente distribución en tres niveles. Desde su fachada, la propiedad destaca por su diseño arquitectónico moderno. En el interior, un recibidor a triple altura genera una sensación de amplitud y elegancia, integrando perfectamente las áreas sociales con iluminación natural y detalles de alto nivel. Características generalesTerreno: 182 m²Construcción: 346 m²Niveles: 34 recámaras3 baños completos1 medio bañoEstacionamiento techado para 2 autosAntigüedad: 2 añosEstado: ExcelenteDistribuciónPlanta bajaRecibidor a triple alturaSala con chimenea decorativaComedorCocina integral equipada con isla y barra de granitoAntecomedorJardínTerraza con pergolado, chimenea exterior y área de asadorBodegaMedio baño de visitasCochera techada para 2 autosCisterna de 10, 000 litrosPrimer nivelRecámara principal con vestidor amplio con islaBaño completo con jacuzzi para dos personas, doble lavabo y acabados premiumRecámara secundaria con clóset y baño completoSegundo nivelSala de tv2 recámaras adicionales con clósetBaño completo compartidoRoof garden con asador, tarja, fogatero, medio baño y pergoladoEquipamiento y acabadosIluminación led en toda la casaCarpintería de alta gamaPorcelanatos y acabados modernosVentilación e iluminación natural en todos los espaciosUbicaciónUbicada cerca de Blvd. Cascatta, Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, con fácil acceso a Sonata, centros comerciales, colegios y universidades. Una excelente opción para quienes buscan una residencia moderna, con espacios amplios, diseño arquitectónico y ubicación privilegiada en Lomas de Angelópolis. Informes y citas: Ver datos

Super destacado

MN 6,600,000

MN 1,900 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis 3, con oficina en planta baja y cuatro recámaras. Planta baja* Sala* Comedor* Cocina* Alacena* Baño completo* Habitación para oficina* Jardín * Chochera para dos autosprimer nivel* Recámara principal con baño completo, tina, doble vestidor y terraza* Dos recámaras secundarias con closet y baño completo cada una* Clóset de blancossegundo nivel * Habitación de usos múltiples con baño completo* Área de servicios con baño completo* Terrazaextras: * Cisterna de 10, 000 litros* Gas natural* Mosquiteros* Lámparas y espejos incluidos* Cubierta de mármol en baños* Cubierta de granito en cocina * Barandales de cristal templado* Cuenta con hidroneumático lugares cercanos en auto: * A 10 minutos de Sonata* A 12 minutos de de la Atlixcayotl. * A 13 minutos de Periferico. medidas: * Terreno: 180. 11 M2* Construcción: 355. 26 M2* Mantenimiento: $1, 900 mensuales* Precio: $6, 600, 000. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye gastos notariales ni de operación. * Las medidas deberán ser cotejadas con la escritura a la firma de la escritura correspondiente.

Super destacado

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Con una excelente ubicación en la hermosa ciudad de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, se encuentra esta encantadora casa en venta que te dejará sin aliento. Con un área de terreno de 294. 3 metros cuadrados y área construida de 376 metros cuadrados, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan un espacio amplio, cómodo y con todas las comodidades necesarias para una vida de confort. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio garaje con capacidad para 3 vehículos, lo que te permitirá olvidarte de preocupaciones por estacionamiento. Desde allí, podrás admirar su moderno y elegante diseño externo que te dará una idea de lo que te espera en su interior. Al entrar a la casa, encontrarás una luminosa y acogedora sala de estar que se conecta con una amplia cocina, perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y de recibir invitados. Además, en la planta baja, se encuentra un cómodo dormitorio con baño incluido, ideal para visitas o para aquellos que quieran independencia en su espacio. En la planta superior, podrás encontrar un total de 3 habitaciones, cada una con su propio baño. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen hermosas vistas al jardín trasero, donde se encuentra una terraza perfecta para disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. Cuando busques un momento de relajación, podrás hacer uso del gimnasio exclusivo de la propiedad, ideal para mantenerse en forma sin tener que salir de casa. Además, el jardín cuenta con hermosos árboles y plantas que te transportarán a un oasis de tranquilidad. El complejo cuenta con una portería/recepción que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus residentes, además de ofrecer un ambiente amigable y acogedor. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula en una casa que lo tiene todo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer!

Super destacado

MN 4,650,000

128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Veracruz, Zona Lomas de Angelópolis III

San Andrés Cholula, Puebla

Casa nueva con acabados industriales, roof garden y excelente distribución en Parque Veracruz, uno de los clusters con mayor crecimiento y plusvalía en Lomas de Angelópolis iii. Destacamos: Esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en cada nivel. Sus acabados industriales le dan un estilo moderno y elegante, mientras que sus amplios espacios y terrazas permiten disfrutar de iluminación natural y ambientes ideales para convivencias. Ubicada dentro de un cluster con seguridad y amenidades, ofrece un entorno tranquilo y familiar, además de una excelente conectividad hacia zonas comerciales, colegios y principales vialidades. Descripción: Planta baja: • Sala. • Comedor. • Cocina integral moderna con cubierta de granito, desayunador y alacena. • Medio baño de visitas. • Jardín. • Cuarto de lavado. • Cochera techada para 2 autos. Segundo nivel: • Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza. • 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo. • Clóset de blancos. Tercer nivel: • Family room. • Roof garden con doble terraza. • Baño completo. Amenidades y ventajas: • Seguridad y acceso controlado. • Cluster con ambiente familiar. • Cercanía a parques, colegios y zonas comerciales. • Acceso rápido a vialidades principales. • Excelente opción para vivir o invertir en Lomas de Angelópolis. Medidas: • Terreno: 128 m². • Construcción: 254 m². Cercanías: • A pocos minutos de Sonata. • Cerca de Chedraui Selecto y zona comercial Cascatta. • Rápido acceso a Blvd. De las Cascadas y Vía Atlixcáyotl. • Próximo a parques y áreas recreativas de Lomas de Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 6,950,000

260 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Gran Reserva Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Gran Reserva – Lomas de Angelópolis, PueblaResidencia de lujo en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla. Ubicada en Gran Reserva, esta propiedad combina elegancia, diseño contemporáneo y materiales de la más alta calidad, rodeada de áreas verdes, vistas panorámicas y amenidades únicas. Precio de venta: $6, 950, 000 mxn (precio de contado – por debajo del valor de mercado) Ubicación: Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, PueblaCaracterísticas generales: Terreno: 260 m²Construcción: 240 m²Jardín: 66 m²3 recámaras2. 5 bañosCochera para 3 a 4 autosDistribución y acabados: Vestíbulo de doble altura con acabados en papel tapiz, lambrín, granito y madera de cedroSala recibidor con detalles decorativos de diseñadorElegante comedor formal para 12–16 personasCocina equipada con refrigerador, estufa, horno, extractor, lavavajillas y acabados en papel tapiz y lambrínRecámara principal en planta baja con vestidor y jacuzzi2 recámaras secundarias en planta alta con baño compartidoEstudio o sala de tv tipo cabaña con duela de ingeniería de parota y vista panorámicaCuarto de lavado con acceso independienteCloset de blancosAmplio jardín con área de asado y barra de granito con asador de cerámicaEscalera de duela de parota y barandales de cristal templadoSistema de cámaras de vigilancia, alarma y cerca electrificadaAmenidades del fraccionamiento: Casa club con gimnasio profesional, cine, 2 salones de eventos, sala de juntas y jardinesVistas panorámicas a la ciudadSeguridad y acceso controlado 24/7Promoción especial: Incluye comedor de piedra de granito natural para 10 personas. Una propiedad única en precio y diseño dentro del exclusivo Gran Reserva. Informes y citas: Ver datos

Super destacado
Ver mapa