8 Casas con área de lavado y jardín(es) y 3 recámaras en venta en San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 12,000,000
360 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Minatitlan
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Casa recién remodelada con excelente estado y linda arquitectura, techos de doble altura. Se encuentra en la calle Minatitlán, en la parte baja de San Jerónimo, con tránsito local y accesos a vías Inmediatas como Periférico y Luis Cabrera. Consta de 320 m2 de Construcciín y 360 m2 de Terreno en dos niveles: Primer nivel: . Estancia para sala y comedor separados.. Vistas a un lindo jardín.. Recámara principal con vestidor y baño. Segundo nivel: . Dos recámaras que comparten baño completo.. Family Room. Adicionales: . Área de lavado.. Cuarto de servicio con baño.. 5 estacionamientos. ¡Agende su visita y no pierda la oportunidad de conocerla! Eb-vx9461

Destacado

MN 12,999,999
245 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tuxpan, Colonia San Jerónimo Aculco, C.P. 10400
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Moderna e impecable casa lista para convertirse en tu nuevo hogar. La sala y el comedor tienen vista a un acogedor jardín con un hermoso olivo; en la planta baja se cuenta con medio baño de visitas, amplia cocina abierta, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo y lugar de estacionamiento para dos coches. En el pasillo recibidor hay una linda cava, tiene acabados de muy buen gusto. 1 piso: 3 recámaras cada una con baño y vestidor, espacio para gimnasio o cuarto de tv. 2 piso: hay un lindo roof garden, family room, asador y baño completo; excelente ubicación, cerca de escuelas, hospitales, farmacias, supermercados. ¡no pierdas la oportunidad de conocerla, te vas a enamorar!


MN 20,000,000
665 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Casa en Venta en San Jerónimo
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Amplio jardín y terraza espectacular con árboles. Tres recámaras, cada una con su baño, posibilidad para una cuarta recámara, dos salas, dos chimeneas, despacho, cocina equipada y espacio para desayunador, comedor formal, antecomedor con acceso al patio principal, cuarto de servicio y garaje techado para seis autos. Portón eléctrico. Acabados de mármol, cantera y duela, ventanales con vista al jardín. Hermosa propiedad.

MN 7,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Contreras 400
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
[cqc-044] Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía La Magdalena Contreras, en Ciudad de México. Construida en 1990, cuenta con una superficie total de 220 m2, de los cuales 200 m2 están techados. La distribución del inmueble incluye 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 3 lugares de estacionamiento. Entre sus servicios destacan el área recreativa, área de relax, estudio/oficina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, jardín y seguridad privada las 24 horas. Además, la propiedad cuenta con cocina equipada, cisterna, circuito cerrado, luz natural, tinaco y está apta para mascotas. Su orientación es hacia el oeste y se encuentra en buen estado de conservación. El costo de mantenimiento es de $2500. La dirección exacta es Avenida Contreras 450, en el código postal Ver datos.










