7 Casas baratas que permite mascotas con área de lavado en venta en San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 7,900,000
115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tierra Blanca 15
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
"Encontramos el hogar de tus sueños" Casa en venta, San Jerónimo Aculco**, a unos minutos de plaza Artz, Hospital Ángeles del Pedregal, Periférico. 3 niveles, acabados de alta calidad, mucha iluminación, excelente ubicación, 2 lugares de estacionamiento. 115 metros de terreno y 245 metros de construcción. - Planta baja: cocina integral con barra de granito, desayunador, sala, comedor, medio baño, pequeña bodega (debajo de las escaleras) - Primer nivel: habitación principal de 65 metros, amplio walking closet de madera de pino, piso de madera industrial, baño completo con lavabo de mármol, cancel de cristal templado. - Segundo nivel: 2 habitaciones con closet, madera de pino, con baño completo cada una, con lavabos de mármol y canceles de cristal templado. - Tercer nivel: Cuarto de lavandería amplio, roof garden. Se acepta crédito hipotecario. Ven a conocerla. Te encantará!
Destacado

MN 12,999,999
245 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tuxpan, Colonia San Jerónimo Aculco, C.P. 10400
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Moderna e impecable casa lista para convertirse en tu nuevo hogar. La sala y el comedor tienen vista a un acogedor jardín con un hermoso olivo; en la planta baja se cuenta con medio baño de visitas, amplia cocina abierta, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo y lugar de estacionamiento para dos coches. En el pasillo recibidor hay una linda cava, tiene acabados de muy buen gusto. 1 piso: 3 recámaras cada una con baño y vestidor, espacio para gimnasio o cuarto de tv. 2 piso: hay un lindo roof garden, family room, asador y baño completo; excelente ubicación, cerca de escuelas, hospitales, farmacias, supermercados. ¡no pierdas la oportunidad de conocerla, te vas a enamorar!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,000,000
360 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Minatitlan
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Casa recién remodelada con excelente estado y linda arquitectura, techos de doble altura. Se encuentra en la calle Minatitlán, en la parte baja de San Jerónimo, con tránsito local y accesos a vías Inmediatas como Periférico y Luis Cabrera. Consta de 320 m2 de Construcciín y 360 m2 de Terreno en dos niveles: Primer nivel: . Estancia para sala y comedor separados.. Vistas a un lindo jardín.. Recámara principal con vestidor y baño. Segundo nivel: . Dos recámaras que comparten baño completo.. Family Room. Adicionales: . Área de lavado.. Cuarto de servicio con baño.. 5 estacionamientos. ¡Agende su visita y no pierda la oportunidad de conocerla! Eb-vx9461

Destacado


















