10 Casas que permite mascotas sin estacionamientos en venta en San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Ordenar

USD 2,450,000
799 m² lote3 rec.3 baños
Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Esta casa colonial americana totalmente amueblada es una verdadera joya de San Miguel. Ubicada en una calle privada en Guadiana, la casa tiene todas las comodidades que pueda desear, incluidos pisos de mármol, una biblioteca, muebles hechos a la medida, gabinetes de aliso, detalles en piedra, amplios jardines, calor radiante, un elevador y un sistema de filtración/purificación de agua. -No olvides descargar nuestra aplicación Aldea Bienes Raíces en App Store. Buscar la casa con el número de stock: Ver datos


MN 16,000,000
330 m² lote3 rec.3 baños
Calle canal
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Casa ubicada a solo unas cuadras del centro de San Miguel de Allende, gracias así ubicación tiene sin fin d oportunidades, ya que la propiedad cuenta con 2 frentes, uno el cual es por una de las avenidas principales de San Miguel de zona comercial, y el segundo por una calle menos transitada que conduce a una de las calles principales del centro, cuenta con 300 m2 de terreno ideales para desarrollar, ya sea vivienda, hotel, comercio, la propiedad cuenta con 2 locales comerciales en su primer frente, y espacio para estacionar 7 carros, agenda tu cita y conocela!


USD 1,380,000
270 m² lote4 rec.4 baños
San Miguel Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa colonial de un solo nivel con garaje es un hallazgo único con una excelente ubicación a solo unas cuadras del Jardín, justo en el corazón del Centro. Tres amplias habitaciones llenas de luz natural con baños en suite que se abren a un romántico patio central con fuente y plantas cultivadas perfectas para cenar al aire libre, una acogedora sala familiar y una hermosa cocina mexicana con acceso directo al garaje. Se pueden disfrutar impresionantes vistas de la Parroquia desde su acogedora terraza en la azotea con sala de estar junto a un cuarto dormitorio que también podría usarse como un estudio perfecto.


MN 16,000,000
130 m² lote2 rec.3 baños
Calle correo
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Situada en el corazón de san Miguel de Allende, esta propiedad se encuentra a solo una cuadra del centro, cuenta con vistas increíbles de esta magnífica ciudad, la propiedad cuenta con 2 departamentos cada uno con su baño y medio, o bien se puede usar como una sola casa! Espectaculares muros de piedra, que tienen 30 años! Con patio central para aprovechar las calmadas tardes de la ciudad, o bien para desayunar por la fresca mañana, no dejes pasar esta oportunidad, la terraza te dejará sin palabras! Agenda tu cita y ven a conocerla






























