178 Casas baratas con balcón en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 2,696,000
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casa (townhouse) de Un Piso con Jardin, en San Miguel De Allende
Zirándaro, San Miguel de Allende
Hermosa Casa / Townhouse de PlantaBaja en Venta en Club de Golf, Zirándaro, San Miguel De Allende. Gran oportunidad para tener tu Depa o Casa en San Miguel Allende! Hermoso diseño y acabados, en exclusiva privada con seguridad y amenidadescaracterísticas: 2 Recámaras con BañoPráctica distribución en una sola plantaÁrea de lavado interior. Amplio Jardín Planta Baja (Opción de Planta Alta con Roof Garden con Asador y Baño Completo costo Adicional) 1 Lugar de Estacionamientocaracterísticas de la privada: Fraccionamiento con Club de GolfVigilancia 24/7AlbercaAsoleaderoGimnasioSalón de JuegosJuegos InfantilesCamastrosAreas VerdesEsta es la mejor oportunidad para invertir y tener una propiedad en uno de los destinos más rentables de México: San Miguel Allende, en 2024, la revista Travel & Leisure México la nombró la mejor ciudad del mundo en los World's Best Awards. San Miguel Allende, en 2021, la editorial Condé Nast Traveler la nombró la mejor ciudad pequeña del mundo en los Reader's Choice Awards. San Miguel Allende, en 2008, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (unesco) la nombró Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado
Super destacado
Principales colonias con casas baratas con balcón en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
32 casas disponibles en venta
17 casas disponibles en venta
9 casas disponibles en venta
9 casas disponibles en venta
8 casas disponibles en venta
6 casas disponibles en venta
5 casas disponibles en venta
5 casas disponibles en venta

MN 2,998,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Camino a Alcocer
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Casa modelo kahlo. Esta preciosa casa te ofrece espacios amplios, diseñada con 2 recamaras con vestidor Y baño dentro de la misma recamara. Es el modelo mas amplio que manejamos.
Super destacado

MN 3,480,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lantana Residencial SMA
San Miguel de Allende, Guanajuato
Departamento en Renta en San Miguel de Allende – Fraccionamiento Lantana. Ubicado en Fraccionamiento Lantana, San Miguel de Allende. Zona tranquila, segura y con fácil acceso a servicios, tiendas y vialidades principales. Características: * Cajón de estacionamiento. * Sala - comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral equipada. * Patio de servicio. * 2 habitaciones con clóset y balcón. * 2 baños completos. * Roof Garden privado con ½ baño — ideal para reuniones o descanso al aire libre. Construcción: 75 m² Roof Garden privado: 50 m² Balcones: 2 m² Venta 3, 480, 000 mxn. Renta 16, 000 mxn mensuales. Credito: Bancario/Infonavit/Fovissste. ¡Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar!


MN 3,600,000
152 m² lote2 rec.2 baños
Del Parque
San Miguel de Allende, Guanajuato
Está ubicada en el corazón de San Miguel Allende Parque Juárez, La Casa se vende en fracciones y puede ser uno de 10 dueños. Se compra un mes completo y los primeros compradores eligen el mes. El precio de la acción es de 3, 600, 000 pesos. También la casa está la renta. El precio mensual es de 100, 000 pesos. La casa cuenta con dos habitaciones, está decorada por uno de los mejores arquitectos de San Miguel de Allende, además de la ubicación privilegiada porque en la mañana salir a correr al parque que queda justamente al lado de la casa


Listo para habitar · Entrega inmediata
Vive en San Miguel de Allende
Casas desdeMN 3,400,000
7 un.3 rec.124 a 163 m² lote
Cerrada Juan O'Gorman S/N Fraccionamiento Zirándaro San Miguel de Allende Guanajuato
Zirándaro, San Miguel de Allende
JardínAlbercaRoof Garden
Terracota Homes ofrece una vida exclusiva en San Miguel de Allende, dentro del fraccionamiento Zirándaro, a solo minutos del centro histórico. Disfruta de tranquilidad, áreas verdes, campo de golf, alberca y seguridad 24/7. Casas con acabados premium y detalles inspirados en la arquitectura colonial, ideales como inversión o residencia.


Premier

MN 4,122,000
126 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa (townhouse) de Un Piso con Jardin, en San Miguel De Allende
Zirándaro, San Miguel de Allende
Hermosa Casa / Townhouse en Venta en Club de Golf, Zirándaro, San Miguel De Allende. Gran oportunidad para tener tu Depa o Casa en San Miguel Allende! Hermoso diseño y acabados, en exclusiva privada con seguridad y amenidadescaracterísticas: 3 Recámaras con BañoPráctica distribución en una sola plantaÁrea de lavado interior. Amplio Jardín Planta Baja (Opción de Planta Alta con Roof Garden con Asador y Baño Completo) 2 Lugares de estacionamientocaracterísticas de la privada: Fraccionamiento con Club de GolfVigilancia 24/7AlbercaAsoleaderoGimnasioSalón de JuegosJuegos InfantilesCamastros Areas VerdesEsta es la mejor oportunidad para invertir y tener una propiedad en uno de los destinos más rentables de México: San Miguel Allende, en 2024, la revista Travel & Leisure México la nombró la mejor ciudad del mundo en los World's Best Awards. San Miguel Allende, en 2021, la editorial Condé Nast Traveler la nombró la mejor ciudad pequeña del mundo en los Reader's Choice Awards. San Miguel Allende, en 2008, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (unesco) la nombró Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 4,140,000
280 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Tulum
Rancho o rancheria Luz de Jacales (Guadalupe de La Luz), San Miguel de Allende
! estrene hermosa casa en san miguel de allende ¡A unos minutos del Centro de sma, muy cercano a la entrada de QuerétaroFraccionamiento Cumbres de San Miguel, Privada de San Pedro, con doble control de seguridadBonita privada con áreas comunes como Palapa de eventos que tiene asadores y baños de servicioLa casa en 3 niveles, se distribuye asiplanta baja2 estacionamientos techadosRecibidor1/ baño de visitasSala comedor con vista a la amplia terrazaCocina Equipada Abierta y con Isla desayunadorLavanderia techadaRecámara en pb con Baño-vestidorplanta alta3 Recamaras c/u tiene su propio vestidor y bañoroof gardenhermosa vista a Los Picachos1/2 bañopergola




























