• San Pedro Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas con terraza y balcón hasta 5 años en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,790,000

MN 560 Mantenimiento

154 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Foresta Residencial

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

¿Buscas una casa que se sienta como "hogar" desde el primer paso? Descubre esta residencia en Foresta Residencial, un refugio arbolado en San Pedro Cholula diseñado para quienes valoran la calidez, el diseño y la vida en familia. Desarrollada en 2 niveles, sobre un terreno de 154m2, y 198m2 de construcción. El corazón de la casa es, sin duda, su cocina: un espacio amplio, abierto y elegantemente resuelto, donde la isla central, las cubiertas de cuarzo blanco, el horno y el lavavajillas crean el punto perfecto de encuentro para la vida diaria. Sala, comedor, área de lavado y hermosa terraza, además en planta baja, te ofrece un espacio versátil con baño completo que abre la posibilidad de tener un estudio, oficina privada, sala de tv o incluso una recámara adicional, adaptándose con naturalidad al estilo de vida de cada familia. En la planta alta la recámara principal eleva la experiencia de confort con un vestidor de gran formato, doble lavabo con cubierta de mármol y una distribución inteligente que separa regadera y wc, brindando mayor privacidad y comodidad, 2 recamaras secundarias con baño compartido, y clóset de blancos. Una de las recamaras tiene un pequeño balcón. Vivir aquí también significa disfrutar de un residencial pensado para el bienestar: vigilancia 24/7, sendero arbolado para caminatas, áreas sociales, jardines con juegos infantiles y gimnasio, todo a minutos del Cerro Zapotecas y del Club de Golf La Huerta, en una de las zonas con mayor encanto de San Pedro Cholula. Adicionales: Cisterna de 10, 000 litros. Hidroneumático. Circuito de camaras de vigilancia. Mantenimiento $ 560. - Opción de venta amueblada.

Super destacado

MN 3,000,000

90 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Diagonal Ferrocarril 3083

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Ref: 2 1 0 1 1 0. Se vende casa en esquina, junto al área verde dentro de fraccionamiento de 6 casas con portón eléctrico y cámaras de seguridad en San Pedro Cholula. Cerca de Universidad de las Américas, Plaza Explanda y Plaza San Diego. Esta propiedad es nueva, cuenta con múltiples amenidades, amplios espacios y todo el equipamiento para habitar inmediatamente. Lo interesante de esta casa es que se encuentra al fondo de la privada y junto al jardín y el estacionamiento para visitas. El jardín se convierte en una extensión de la casa. Además cuenta con: Sala tv, Roof garden, Estudio, bodega y jacuzzi. Incluye lavadora y secadora. Ya tiene internet y persianas. Descripción amplia. planta baja. Sala Comedor con ventanal amplio. Estudio. Medio baño para visitas. Bodega con entrepaños. Cocina integral equipada con estufa y campana. Espacio para desayunador. Cuarto de lavandería. Cochera techada para 2 autos. Primer piso. Sala tv. Segundo Estudio (el otro está en plantaha baja). Primera Recámara con balcón, vestidor y baño completo. Segunda Recámara con vestidor y baño completo. Segundo piso. Tercera recámara con vestidor, jacuzzi y baño completo. Alcoba. Roof garden con vista a los volcanes y al área verde. Amenidades. Portón eléctrico. Área verde común. Estacionamiento para visitas. Equipamiento. Lavadora y secadora. Boiler e hidroneumático. Persianas en toda la casa. Lámparas en toda la casa. Circuito de cámaras de seguridad que permiten monitorear la casa. El fraccionamiento está muy cerca de Plaza Explanada, sobre la Avenida de la vía del Tren. Es una una zona tranquila, segura y con total privacidad. Casi no se escucha ruido dentro de la casa. A pocos minutos de la Universidad de las Américas Puebla, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región. Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Ecológico, Avenida Forjadores y Recta Cholula. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Pregunta por nuestra Revista Inmobiliaria, tenemos muchas opciones para ti en Cholula y en otras zonas de la ciudad. Te ayudamos a obtener tu crédito hipotecario y te asesoramos para que conozcas todos los procesos e impuestos involucrados en la compra de tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 7,700,000

496 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

RESIDENCIAL EL CAMPANARIO

Condominio El Campanario, San Pedro Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en fraccionamiento estilo campestre, A un costado de la recta cholula atrás de lo que era la nissan cholula (ahora una agencia de autos china) Y muy cerca de la udlap. A un costado de la recta A cholula A la altura del puente de la universidad de las americas, se encuentra esta magnifica. con amplisimo jardin de mas de 200 M2 Y que ademas de ser un gran proyecto arquitectonico construida con los mejores materiales en su tipo. Con un interiorismo único que hará disfrutar A la familia cada rincón! Por su inmejorable ubicacion tiene acceso rapido al periferico Y A 3 minutos de la udlap Y periferico, A 10 minutos de los centros de san andres Y san pedro cholula. Esta residencia en fraccionamiento familiar, esta rodeada de hermosas casas todas con jardin al frente. Cuenta con plazas comerciales A 5 minutos de plaza explanada Y 13 minutos del centro comercial angelópolis en este fraccionamiento los terrenos más chicos son de 500 M2 Y las casas más grandes de 2000 M2. Gran seguridad las 24 horas Y acceso controlado. Esta linda casa en 496 M2 de terreno Y 282 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera 4 autos (2 autos con cochera techada) - jardin al frente. - amplia sala comedor. - estancia. - cocina integral equipada de gran espacio. - 3 habitaciones la principal con baño completo, vestidor, jacuzzi, terraza con vista al jardin, las secundarias comparten baño. - sala de tv. - jardin interior. - amplia terraza con asador. - casita para mascotas. - gimnasio. - bodega. - medio baño en el jardin. - amplio jardin con banca decorativa. planta alta: - cuarto de servício con baño completo. - cuarto de lavado. - area de almacenamiento. - opcion A construir mas habitaciones en planta alta. Nota: (se vende sin muebles) con un excelente precio de: $7, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. el fraccionamiento es muy lindo, con jardines al frente, 2 canchas de tenis Y áreas verdes con juegos infantiles. llame Y agende una cita para mostrarsela! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 11,676,000

318 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CASA EN VENTA - LA QUERENCIA, SAN PEDRO CHOLULA!!! .

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Venta casa en el Fraccionamiento La Querencia, junto al cerro Zapoteco, estilo Toscano y dentro de un ambiente natural, tranquilo, seguro, en San Pedro Cholula: La casa se encuentra en fraccionamiento exclusivo, en excelente estado, cuenta con iluminación automatizada, sistema de alarma de imanes de puertas y sensores de movimiento, cámaras de video a perímetro de la casa, estas funciones se pueden manipular remotamente desde dispositivos, Ipad, celular, t. v., Planta baja: *Vestíbulo. * Sala-comedor amplia con vista al jardín y terraza techada. * Cocina integral equipada con barra de granito, horno, campana, estufa y lava vajillas. * Medio baño para visitas. *Área de lavado. * Cochera techada para 2 autos. Sótano. *Cuarto de juegos o un pequeño salón de fiestas. *1/2 baño para visitas. *Cava. *Pequeña terraza, barra y una cálida chimenea. Primer nivel. *Recámara principal muy amplia con vestidor, baño completo con jacuzzi. *Recámara secundaria con baño completo, clóset y balcón. *Recámara secundaria con clóset, baño completo y terraza. *Clóset de blancos. La casa cuenta con tanque de gas estacionario, hidroneumático, cisterna de 10, 000 lts. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023. ¡Ven y conoce tu nuevo hogar!

MN 7,500,000

463 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

FRACCIONAMIENTO EL LUCERO, SAN PEDRO CHOLULA PUEBLA, Fraccionamiento El Lucero, San Pedro Cholula

Conjunto habitacional Esmeralda, San Pedro Cholula

En san pedro cholula en el fraccionamiento lucero, atrás de plaza san diego tenemos esta casa de lindo diseño Y acabados de excente calidad en venta muy cerca de periferico, ubicacion inmejorable. Con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. en 463 M2 de terreno Y 410 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: - cochera techada para 4 autos. - sala comedor de buen espacio. - cocina integrfal equipada con desayunador. - recamara principal con closet Y baño completo, 2 recamaras secundarias con amplios closet comparten baño. - medi baño para visitas. - jardin interior. - cuarto de lavado. - patio de servicio. - sala de tv. - closet de blancos. - lindo jardin grande. - cuarto de herramientas. planta alta: - 4ta recamara con baño completo Y vestidor. - sala de tv. nota: (Las imagenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $7, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,700,000

MN 920 Mantenimiento

228 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Zerezotla San Pedro Cholula

Fraccionamiento Quintas de Cortes, San Pedro Cholula

Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Quintas de Cortes en San Pedro Cholula, esta casa de 228 m2 de terreno y 309 m2 de construcción ofrece una combinación ideal de lujo y comodidad. Con un precio de $5, 700, 000, esta propiedad destaca por su diseño y características excepcionales. Al entrar, se recibe a los visitantes con una amplia sala de doble altura que incluye una elegante barra forrada en granito. El comedor y la cocina integral con isla brindan espacios cómodos para el día a día y el entretenimiento, mientras que el jardín con terraza y pérgola es perfecto para relajarse al aire libre. La cochera techada acomoda dos autos, y la propiedad cuenta con un área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. En el primer nivel, encontramos una sala de tv y tres recámaras, cada una con baño completo; la principal, además, incluye un vestidor amplio y un balcón privado. El segundo nivel presenta la flexibilidad de una oficina o bodega y un atractivo roof garden. Las amenidades del fraccionamiento incluyen áreas verdes, juegos para niños y una zona de barbacoa comunitaria, además de seguridad 24 horas para su tranquilidad. La propiedad es apta para crédito y tiene un mantenimiento mensual de $920. Disfrute de la conveniencia de los servicios modernos, como agua potable, gas natural, Internet, y más, en una ubicación privilegiada cerca de Plaza Las Glorias.

MN 6,000,000

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Diag. Rancho San Isidro al 3200

Los Pinos, San Pedro Cholula

Casa en Venta en Fraccionamiento MonteolivoSantiago Momoxpan, San Pedro Cholula, PueblaResidencia con un diseño arquitectónico único, espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar cada área de la casa. Sus propietarios han creado un ambiente cálido y acogedor, combinando funcionalidad, amplitud y detalles que la distinguen de las opciones tradicionales de la zona. Ubicada dentro de Monteolivo, un fraccionamiento con excelente ubicación entre Puebla y Cholula, ideal para quienes buscan seguridad, amenidades y fácil acceso a las principales vialidades. Precio de Venta$6, 000, 000 mxnopción de adquirirse amueblada (precio a negociar). SuperficieTerreno: 148 m²Construcción: 309 m²DistribuciónPlanta BajaSalaComedor con doble alturaCocina cerradaAmplia despensaMedio baño de visitasJardínCuarto de servicio con baño completoCocheraPrimer NivelRecámara principal con baño completo y doble vestidor2 recámaras secundarias con clósetBaño completo compartido con acceso independiente desde cada habitaciónRoof GardenSalón de usos múltiplesActualmente acondicionado como oficina, sala de tv y ludotecaBar equipadoTerrazaÁrea de asadorCaracterísticas DestacadasDiseño interior con personalidad y estilo propioComedor con doble altura que aporta amplitud e iluminación naturalCocina cerrada ideal para quienes prefieren separar áreas sociales y de servicioRecámara principal con doble vestidorEspacios flexibles para home office, ludoteca, gimnasio o sala de entretenimientoRoof garden equipado para reuniones y convivenciaPosibilidad de adquirirla amuebladaAmenidades del Fraccionamiento MonteolivoVigilancia 24 horasAcceso controladoCancha de pádelCasa clubÁreas verdesJardín con juegos infantilesUbicaciónMonteolivo se encuentra en Santiago Momoxpan, una de las zonas con mayor crecimiento residencial de Cholula, con rápida conexión hacia: Recta a CholulaPeriférico EcológicoCamino Real a Cholulaudlapexplanada PueblaPlaza San DiegoUniversidades, colegios y serviciosUna excelente opción para quienes desean vivir entre Puebla y Cholula, disfrutando de una ubicación estratégica y una alta calidad de vida.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 2,790,000

10 un.3 a 4 rec.136 a 170 m² lote

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Casas nueva en Lomas de Angelópolis desde $2. 650 M. Roof garden, cocina amplia y ubicación privilegiada cerca de Barrio Cascatta. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan crecer

Premier

MN 3,300,000

175 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fundicion Fraccionamiento Rincon del Rio Puebla

Viveros Santa Cruz, Puebla

Casa usada en venta en condominio horizontal en Rincón del Río, Santa Cruz Guadalupe, Puebla, con ubicación en la zona de Calzada Zavaleta y Blvd. Forjadores. Propiedad desarrollada en 3 niveles, con 175. 75 m² de terreno y 187. 62 m² de construcción, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación bien conectada dentro de un entorno habitacional. En planta baja cuenta con sala-comedor, medio baño para visitas, cocina integral con barra desayunadora y cubierta de granito, área de lavado, jardín aproximado de 16 m² y cochera techada para 2 autos. En el primer nivel se ubican 3 recámaras, cada una con closet y baño completo, además de una estancia que puede funcionar como área de tv, lectura o trabajo. En el segundo nivel dispone de salón de usos múltiples, baño completo y 2 terrazas, espacios que permiten adaptar la casa a distintas necesidades familiares o de trabajo en casa. Equipamiento y características: Vigilancia 24 horas, cableado subterráneo en el fraccionamiento, ventanas y puertas de aluminio, cocina con estufa y campana Mabe, despensa, fregadero de acero inoxidable, muebles de cocina en pvc y melamina, pisos de porcelanato en áreas sociales, pisos laminados en recámaras, cisterna de 6, 000 litros, hidroneumático, gas natural, interfón a caseta y calentador de agua. Datos del inmueble: Casa usada. Inmueble habitado. Edad aproximada: 8 años. Terreno regular. Uso de suelo habitacional. Frente: 8 m. Fondo: 15 m. Mantenimiento: $1, 000 mxn mensuales. Documentación reportada por la parte vendedora: Escritura pública, régimen de condóminos, reglamento de condominio, constancia de folio real, boleta predial, recibo de cfe y recibo de agua. El inmueble se reporta libre de gravamen. La documentación e información del inmueble están disponibles en oficina con previa cita. Formas de pago: Se aceptan recursos propios, créditos bancarios y créditos de instituciones gubernamentales, sujetos a aprobación. Ubicación y entorno: Con acceso cercano a Calzada Zavaleta, Blvd. Forjadores, Esteban de Antuñano, Camino Nacional y Diagonal del Ferrocarril, además de servicios, colegios, plazas comerciales, parques y zonas de uso habitacional y comercial. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 06 de octubre del 2023. Oficina: Ver datos 19

Super destacado

MN 4,384,798

118 m² lote3 rec.3 baños

Zinfandel, La Rioja Residencial, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta – Modelo Zinfandel, Fraccionamiento La Rioja, Lomas de Angelópolis iii, PueblaVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. El modelo Zinfandel combina diseño contemporáneo, amplitud y confort, en un entorno residencial con amenidades exclusivas y una comunidad tranquila y segura. Precio de venta: $4, 384, 798 mxn Bono de descuento: $310, 000 mxnterreno: 116 m² Construcción: 209 m² Entrega inmediataDistribución: Planta baja: • Sala y comedor con excelente iluminación natural• Cocina integral equipada• Medio baño de visitas• Jardín posterior• Área de lavado• Cochera para 2 autosPrimer nivel: • Recámara principal con baño completo y vestidor• 2 recámaras secundarias con baño compartido• Sala de tvsegundo nivel: • Sala de tv o área de usos múltiples• Baño completo• Roof Garden con pérgolaAmenidades del fraccionamiento: • Alberca• Gimnasio equipado• Salón de usos múltiples• Juegos infantiles• Áreas verdes• Seguridad 24/7Características destacadas: • Diseño moderno y funcional• Roof garden con pérgola y baño• Acabados de primera calidad• Excelente ubicación cerca de Sonata, Periférico y Blvd. AtlixcáyotlDisfruta la tranquilidad, el confort y la exclusividad que solo La Rioja en Lomas de Angelópolis puede ofrecer. Agenda tu visita al Ver datos y estrena tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 13,990,000

MN 750 Mantenimiento

1181 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento Zerezotla, San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Puebla

Espectacular casa en venta en exclusivo fraccionamiento de solo 12 residencias, ubicada en Zerezotla, una de las zonas con mayor tranquilidad y plusvalía de San Pedro Cholula. Destacamos: Residencia con acabados de primer nivel, amplios jardines y terrazas diseñadas para disfrutar de un entorno natural, privado y familiar. La propiedad combina elegancia, tecnología y confort con excelentes vistas y una distribución funcional. Descripción: Planta baja: • Cochera para 3 autos. • Primera terraza con muro de agua. • Recibidor. • Clóset para abrigos. • Medio baño. • Amplia área de sala. • Comedor. • Cocina con barra y espacio para desayunador. • Segunda terraza con espacio para comedor, sala y camastros. • Jardín principal con fuente, árboles, plantas y flores. • Cuarto para estudio, taller o herramientas. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado y tendido. • Área para mascotas. • Jardín pet friendly. Primer nivel: • Family Room. • Recámara principal con vestidor, baño completo con jacuzzi y terraza con vistas panorámicas. • Estudio con opción a cuarta recámara. • 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido. • Oficina o estudio con terraza. Adicionales: • Seguridad 24/7. • Ventanas con tecnología alemana. • Hidroneumático. • Calentador solar. • Calefacción en pisos. • Paneles solares. Servicios: • Agua (cisterna de 10, 000 litros). • Cable Telmex. • Gas estacionario. • Electricidad. Cercanía: • Universidad de las Américas Puebla cercana. • Zona Arqueológica de Cholula en la zona. • Periférico Ecológico de Puebla con rápida conexión. Esta propiedad destaca por su diseño, amplitud y excelente ubicación dentro de una de las zonas residenciales más exclusivas de Cholula. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 12,500,000

700 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster 222, Lomas de Angelopolis I, San Andres Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Encontrar una propiedad con verdadero espacio en Lomas de Angelópolis es cada vez más difícil, y esta residencia destaca precisamente por eso. Con 700 m² de terreno y más de 400 m² de jardín, ofrece una combinación poco común de amplitud, privacidad y estilo de vida al aire libre. El extenso jardín brinda múltiples posibilidades: desde construir una alberca y una terraza espectacular, hasta crear un área de entretenimiento o simplemente disfrutar de un entorno verde y privado con la familia. Al interior, la casa se distingue por sus espacios amplios y bien iluminados. La planta baja está diseñada para la convivencia, integrando sala, comedor, antecomedor y una cocina amplia con isla, además de un estudio ideal para home office. En la planta alta se encuentran tres recámaras amplias con baño completo, así como una cómoda sala de televisión familiar. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia con gran terreno, privacidad y alta plusvalía dentro de Lomas de Angelópolis I. Precio de venta: $12, 500, 000 mxnubicación: Lomas de Angelópolis I – Cluster 222, PueblaCaracterísticas principales: Terreno: 700 m²Construcción: 533 m²Jardín: más de 400 m²Frente: 30 metros3 recámaras con baño completoSala de tvestudio u oficinaSala, comedor y antecomedorCocina ampliaÁrea de lavadoCochera ampliaUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una inversión sólida dentro de una de las zonas residenciales más exclusivas de Puebla. Informes y citas: Ver datos

Super destacado

MN 3,700,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Veracruz, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis | Roof Garden con PérgolaVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de PueblaUbicada en Parque Veracruz, dentro de Lomas de Angelópolis, esta residencia combina funcionalidad, diseño contemporáneo y una excelente ubicación para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Espacios diseñados para disfrutar cada momentoCon 189 m² de construcción sobre un terreno de 135 m², la propiedad ofrece una distribución práctica y confortable. En planta baja encontrarás espacios integrados de sala y comedor, una cocina de diseño moderno con amplia barra de trabajo, además de área de lavado y medio baño para visitas. En el área privada se ubican tres recámaras, destacando la principal con walking closet y baño completo, brindando privacidad y comodidad para el día a día. Un espacio ideal para convivir y relajarteUno de los principales atractivos de esta propiedad es su roof garden con pérgola, perfecto para reuniones, tardes de descanso o simplemente disfrutar del entorno residencial de Lomas de Angelópolis. Su ubicación permite una rápida conexión con Sonata, Cascatta, colegios, áreas comerciales, parques y servicios, convirtiéndola en una excelente alternativa para vivir o invertir. Agenda tu visitaConoce personalmente esta propiedad y descubre todo lo que puede ofrecerte. Características principalesUbicación: Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis, PueblaPrecio: $3, 700, 000 mxnterreno: 135 m²Construcción: 189 m²Recámaras: 3Baños: 3 completos y 2 medios bañosEstacionamientos: 2 autosCaracterísticas especiales: • Recámara principal con walking closet• Cocina integral• Sala y comedor amplios• Cuarto de lavado• Roof garden con pérgola• Excelente iluminación natural• Ubicación con alta plusvalíaAgenda tu visita y conoce esta propiedad. Urban Concius InmobiliariaVer datos

Super destacado

MN 6,950,000

260 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Gran Reserva Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Gran Reserva – Lomas de Angelópolis, PueblaResidencia de lujo en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla. Ubicada en Gran Reserva, esta propiedad combina elegancia, diseño contemporáneo y materiales de la más alta calidad, rodeada de áreas verdes, vistas panorámicas y amenidades únicas. Precio de venta: $6, 950, 000 mxn (precio de contado – por debajo del valor de mercado) Ubicación: Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, PueblaCaracterísticas generales: Terreno: 260 m²Construcción: 240 m²Jardín: 66 m²3 recámaras2. 5 bañosCochera para 3 a 4 autosDistribución y acabados: Vestíbulo de doble altura con acabados en papel tapiz, lambrín, granito y madera de cedroSala recibidor con detalles decorativos de diseñadorElegante comedor formal para 12–16 personasCocina equipada con refrigerador, estufa, horno, extractor, lavavajillas y acabados en papel tapiz y lambrínRecámara principal en planta baja con vestidor y jacuzzi2 recámaras secundarias en planta alta con baño compartidoEstudio o sala de tv tipo cabaña con duela de ingeniería de parota y vista panorámicaCuarto de lavado con acceso independienteCloset de blancosAmplio jardín con área de asado y barra de granito con asador de cerámicaEscalera de duela de parota y barandales de cristal templadoSistema de cámaras de vigilancia, alarma y cerca electrificadaAmenidades del fraccionamiento: Casa club con gimnasio profesional, cine, 2 salones de eventos, sala de juntas y jardinesVistas panorámicas a la ciudadSeguridad y acceso controlado 24/7Promoción especial: Incluye comedor de piedra de granito natural para 10 personas. Una propiedad única en precio y diseño dentro del exclusivo Gran Reserva. Informes y citas: Ver datos

Super destacado
Ver mapa