• San Pedro Garza García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Casas amueblados con más de 4 estacionamientos en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Residencia de Lujo en San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de lujo en San Agustín Campestre cha-V-ym-1404 Residencia de lujo con diseño arquitectónico moderno, vistas espectaculares y elevador panorámico. Descubre esta majestuosa residencia de cuatro niveles, con tan solo un año de construcción, ubicada en una zona privilegiada. Su diseño contemporáneo y acabados de lujo brindan una experiencia de vida sofisticada y confortable. 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor Recámara principal con amplio baño y vestidor Una de las recámaras tiene una terraza privada y vistas a las montañas Elevador panorámico Alberca climatizada Amplia e iluminada cocina de diseño con vistas a la alberca y terraza Sala y comedor con doble altura Cuarto de juegos muy amplio (en proceso de finalización, pronto con renders) Se entrega totalmente amueblada y decorada, excepto los cuadrosCuenta con celdas solares, batería (planta de luz) de ultima tecnología, alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, control de iluminación inteligente, portón eléctrico, cisterna de 10 mil litros con hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico. Aislamiento térmico con hebel, ventanería alemana con low E, climatizada con controles seccionados. Ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y comodidad en un solo lugar. Cada espacio ha sido diseñado con acabados de lujo, iluminación cálida y detalles de alto diseño que elevan el nivel de vida. LlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado

MN 63,000,000

520 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Sierra del Carmen

Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Residencia de Lujo en Jerónimo Siller, San Pedro Garza García — $65, 000, 000 mxn. En una de las colonias más exclusivas y seguras de San Pedro Garza García, esta residencia redefine el concepto de lujo contemporáneo combinando arquitectura de líneas limpias, materiales de la más alta gama y espacios diseñados con precisión y carácter. El acceso principal se distingue por su imponente fachada revestida en piedra natural y paneles de madera de nogal, rodeada de un muro verde que garantiza privacidad y armonía con el entorno. Al ingresar, los interiores revelan una atmósfera sofisticada: pisos de mármol importado, iluminación arquitectónica y ventanales que inundan los espacios con luz natural. La cocina, equipada con refrigerador Sub-Zero, barra de acero inoxidable y cubierta de granito, conecta de forma elegante con el comedor y la terraza exterior, generando un ambiente fluido y contemporáneo. La zona social integra un diseño único que comunica visualmente con un garage tipo showroom, donde destaca un elevador para motos y autos deportivos, ideal para coleccionistas que aprecian la estética y la ingeniería por igual. En el nivel superior, la suite principal ofrece vistas panorámicas a la Sierra Madre, vestidor de gran tamaño y baño con acabados de mármol europeo. Las tres recámaras cuentan con climas seccionados y aislamiento acústico. El área exterior está pensada para el bienestar y la recreación: una alberca con carril de nado, gimnasio con vista abierta, terraza lounge y zonas de descanso que invitan a disfrutar de la vida al aire libre con total privacidad. Además, cuenta con cuarto de servicio, sistema de climatización seccionado, audio ambiental y seguridad perimetral. Características destacadas: Ubicación privilegiada en Jerónimo Siller. 3 recámaras. Alberca con carril de nado. Gimnasio panorámico. Cochera con elevador para motos y autos. Mármol importado en toda la residencia. Cocina equipada con Sub-Zero y acero inoxidable. Climas seccionados. Cuarto de servicio. Acabados de diseño y materiales de nivel internacional. Una propiedad para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la perfección en cada detalle. Precio: $65, 000, 000 mxn. Ubicación: Col. Jerónimo Siller, San Pedro Garza García, N. L.

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

San Agustin Campestre en San Pedro Garza García, N.l.

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en venta en Privada San Agustín Campestre, en San Pedro, recién construída, amplios espacios, excelente iluminación y con acabados de lujo. Muy cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La residencia cuenta con: 1. Cochera techada para 10 autos y portón eléctrico. 2. Bodega en área de estacionamiento. 3. Cuarto de maquinas en área de estacionamiento4. Baño completo para mozo en área de estacionamiento. 5. Acceso a la casa desde el estacionamiento se encuentran: • Amplio cuarto de juegos con mueble empotrado. • Elevador dobe puerta y panorámico. • Cuarto de servicio6. Recibidor y baño de visitas7. Estudio con muebles empotrados y persianas de madera. 8. Sala con doble altura con candil de 30 luces9. Comedor con plafón e iluminación 10. Sala sport con bar. 11. Cocina integral 100% equipada y muy amplia despensa walk in closet, cubierta de cuarzo con isla y área de antecomedor. 12. Terraza techada con medio baño para visitas13. Jardín y alberca equipada con calefacción 14. Gimnasio15. Estancia familiar16. Cuarto de juegos17. 4 recámaras con baño vestidor. • La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Con acceso a balcón. • 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La tercera recámara cuenta con baño doble lavabo con área de vanity, muy amplio vestidor, además tiene salida a terraza panorámica• Todas incluyen roperías, cancelería, lavanetas, espejos y accesorios. 18. Closet de blancos19. Lavandería con patio de tendidoLa residencia cuenta con: Celdas solares, batería (planta de luz con mejor tecnología), alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, sistema de escenas y control de iluminación, cisterna de 10 mil litros que incluye equipo hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico, elevador panorámico doble acceso. En acabados: Aislamiento térmico con Hebel grosor de 20 cm, ventanas duovent alemana de pvc con low E, accesorios eléctricos europeos y led. 100% climas seccionados. Acabados de lujo interior y exterior. Para mas información contáctanos..!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 42,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Huascarán

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversion con dos opciones de compra, adaptandose a las necesidades y vision de cada cliente: $60, 000, 000 - Totalmente terminada, con acabados y equipamiento de lujo, lista para habitar. $42, 000, 000 - En obra blanca, con todos los permisos en regla y el proyecto arquitectonico desarrollado área por área, ideal para personalizar cada detalle a tu gusto. Una residencia con gan potencial, ubicada en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García, que te permite elegir entre estrenar de inmediato o diseñar el hogar de tus sueños. Esta residencia en construcción ofrece el momento perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto. Su diseño arquitectónico contemporáneo se integra armónicamente con el entorno natural, brindando espectaculares vistas panorámicas hacia áreas verdes, la montaña y la ciudad. Pensada para quienes buscan lujo, privacidad y confort, esta propiedad ha sido proyectada con materiales de la más alta calidad y una distribución funcional que aprovecha cada espacio con elegancia. Características Generales. - Residencia desarrollada en 4 niveles con elevador. - Estilo: Contemporáneo con acabados de lujo. - Ubicación: Segundo sector de Villa Montaña, San Pedro Garza García. - Estado: En construcción (ideal para personalizar acabados y distribución final). Distribución y Equipamiento. - Amplias áreas sociales con ventanales que enmarcan vistas naturales. - Pisos de mármol importado en placa y duela de ingeniería de 7 mm en recámaras. - Carpintería fina en nogal: puertas sólidas y closets de diseño. - Cancelaría de pvc con barandales y canceles en vidrio templado. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Viking, lista para disfrutar. - Clima central Daikin con sistema inteligente Savant para control automatizado. - Alberca y área de asador completamente equipadas, ideales para convivir y disfrutar de las vistas. - Estudio y oficina privada, perfectos para el trabajo en casa. - Gimnasio con iluminación natural. - Cuarto de servicio y bodega. Áreas Exteriores. - Jardín con sistema de riego Rain Bird. - Terraza panorámica con vista a la montaña. - Estacionamiento techado. - Riego por aspersión. Infraestructura y Tecnología. - Cisterna. - Paneles solares. - Caseta de vigilancia. - Elevador con acceso a los cuatro niveles. - Sistema inteligente Savant para iluminación, clima y sonido ambiental. - Accesibilidad total para personas con discapacidad. Esta residencia reúne lo mejor del diseño contemporáneo, la eficiencia tecnológica y el entorno natural. Un espacio concebido para quienes buscan una vida de exclusividad, comodidad y belleza en cada detalle.

Destacado

MN 36,900,000

777 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Zona Pedregal del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Zona Pedregal del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la exclusiva Zona Pedregal del Valle en San Pedro Garza García, esta casa ofrece una oportunidad única para invertir en bienes raíces en una de las áreas más prestigiosas de Nuevo León. Al estar en una ubicación estratégica, la propiedad está cerca de servicios clave, como escuelas renombradas, restaurantes y comercios, además de contar con fácil acceso a transporte público. Cercanía a centros comerciales y parques proporcionan un alto estándar de vida. La propiedad está disponible para la venta por $36, 900, 000 mxn. Diseñada pensando en la comodidad, cuenta con una superficie construida de 740 m² sobre un terreno de 777 m², con un amplio jardín de 200 m² ideal para eventos al aire libre. El inmueble se desarrolla en dos niveles, ofreciendo tres recámaras cada una con baño completo y muy amplios vestidores, además de dos medios baños adicionales para visitas. El estacionamiento tiene capacidad para seis vehículos. Construida en 1990, se encuentra en buen estado y está lista para habitar. Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado, cocina integral equipada, alberca, cuarto de lavandería, sala de televisión, gimnasio, cuarto de servicio y un área de asador equipada, garantizando un estilo de vida funcional y confortable. Asimismo, la casa dispone de un sistema de cisterna. Si está buscando casas en venta en San Pedro Garza García que ofrezcan valor agregado y calidad de vida, este inmueble es una opción que no puede dejar pasar. Contáctenos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta espléndida propiedad.

MN 40,000,000

960 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Valle de San Ángel Sect Español, San Pedro Garza García, Nuevo León

San Pedro Garza García, Nuevo León

Ubicada en el exclusivo Valle de San Ángel Sect Español en San Pedro Garza García, esta amplia casa en venta ofrece una combinación inigualable de ubicación estratégica y características excepcionales. A solo minutos de importantes avenidas, tiene acceso cercano a escuelas de prestigio, hospitales reconocidos y centros comerciales de alto nivel. También se encuentra próxima a parques y áreas recreativas, perfecta para disfrutar de un estilo de vida activo. Con un precio de venta de $40, 000, 000, esta propiedad, sin gravamen hipotecario, está disponible tanto para quienes buscan un financiamiento como para quienes desean hacer un pago en efectivo. Amplia, con una superficie construida de 750 m² en un terreno de 960 m², esta casa de tres niveles dispone de tres recámaras, cuatro baños completos y tres medios baños, además de espaciosos estacionamientos para cuatro vehículos. Entre las amenidades destacan la piscina para relajarse, el sistema de aire acondicionado que proporciona confort durante todo el año y el sistema hidroneumático que garantiza una óptima presión de agua. La cocina integral completamente equipada y los espacios amueblados brindan funcionalidad y comodidad. Además, la propiedad cuenta con balcones para disfrutar de vistas panorámicas, una parrilla para reuniones al aire libre y acceso a internet y teléfono, ideales para quienes necesitan conexión constante. Esta residencia se presenta en buenas condiciones, y los interesados pueden agendar una cita para visitarla y conocer cada detalle. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas, rodeado de servicios de calidad y un entorno tranquilo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecer!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,900,000

MN 1,700 Mantenimiento

324 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Natura, Monterrey, Nuevo León

Natura, Monterrey

Residencia de Lujo en Venta – Fraccionamiento Natura, Monterrey, Nuevo León. Zona Carretera Nacional (El Uro) Precio: $14, 900, 000 mxn. Ubicada en uno de los fraccionamientos privados más exclusivos y bien posicionados de la Carretera Nacional, esta extraordinaria residencia en Fraccionamiento Natura ofrece un equilibrio perfecto entre diseño, amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad cuenta con 486 m² de construcción sobre un terreno de 324. 31 m², distribuidos en tres niveles, con una excelente condición de mantenimiento y acabados de alta calidad. Actualmente se encuentra habitada y en estado excelente. Distribución y características principales: 3 amplias recámaras, todas con baño completo. 6 baños completos y 1 medio baño. 3 cajones de estacionamiento. 3 plantas. 13 años de antigüedad. Uno de los grandes diferenciadores de esta residencia es su segundo sótano, diseñado especialmente para la convivencia y el entretenimiento. Este nivel ofrece un salón polivalente con bar, barra de granito, frigobar y cava, además de baño completo, clóset de pared, cuarto de blancos y sink, creando un espacio ideal para reuniones sociales o eventos privados. En el exterior, la casa cuenta con un patio techado con ventiladores, una alberca con jacuzzi, dos baños completos exteriores y un jardín, convirtiéndose en un oasis privado para relajarse y disfrutar del clima de la zona. Equipamiento: 8 minisplits distribuidos en toda la casa. Cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas empotrados. Gas natural. Agua potable. Espacios adicionales: Cocina amplia. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Mini bodega. Despensa. Sala de juegos. Vestidor. Terraza y terraza cubierta. Sótano funcional. Patio y jardín. Amenidades del fraccionamiento: Jardines comunes. Alberca comunitaria. Área de asadores. Juegos infantiles. Fraccionamiento privado con excelente ambiente familiar. Esta residencia es ideal para quienes buscan seguridad, amplitud, áreas sociales bien diseñadas y una ubicación privilegiada en el sur de Monterrey. Contáctanos para más información o para agendar una cita privada.

Super destacado

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 8,990,000

MN 1,000 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Barro, Monterrey, Nuevo León

El Barro, Monterrey

Un diseño único, con finos acabados interiores y exteriores. Cocina integral de diseño con isla y cubiertas de granito. Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado. Clóset de diseño. Pisos de porcelanato en interior
Pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina. Recubrimiento de madera en muros
Papel tapiz en muros* Lámparas decorativas* En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, nl con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. En tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el Hospital Christus Muguerza en la entrada de Monterrey. También están una diversidad de escuelas, y entrando al sur de la ciudad de Monterrey las mejores Universidades como el tec de Monterrey, La udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Brisas del Vergel. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 218 m2. Medidas 8. 90 x 22. 50. Construcción en dos plantas: 293 m2. Edad: Nueva. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. • Cuarto de servicio. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Lavandería. • Sala de tv

Super destacado

MN 42,000,000

1000 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Sierra de Juarez

Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Casa en Venta con Excelente Ubicación y Amplios Espacios Sociales. Residencia con ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales como Roberto Garza Sada, Bosques del Valle y Alfonso Reyes, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente conectividad. Su diseño destaca por sus amplias áreas sociales, tanto interiores como exteriores, perfectas para convivencias y reuniones. Planta Baja | Área Social y Exterior. Exterior. Amplio jardín con pasto sintético instalado en 2024. Alberca eléctrica con cascada e iluminación. Sala exterior en jardín. Comedor exterior. Área de asador. 2 baños completos en jardín con regadera. Baño independiente en cochera para personal de servicio. Cochera. Espacio para 4 a 5 autos. 3 cajones techados. Área Social Interior. Comedor principal con capacidad para 16 personas. Sala principal con preparación para chimenea eléctrica. Salón de juegos con baño completo (ideal también como opción de recámara en planta baja) Antecomedor con capacidad para 10 a 12 personas. Sala de tv / Family Room. Cocina. Biblioteca u oficina privada. Baño de visitas. Cuarto de servicio. Planta Alta | Área Familiar. 4 recámaras, todas con walk-in clóset. Estancia familiar entre recámaras. Clóset de blancos. Amplios espacios y excelente iluminación natural. Recámara principal. Muy amplia. 2 terrazas privadas. Vestidor de gran tamaño. Equipamiento y Construcción. Remodelación integral en 2018. Transformador de luz. Ventanas Duo-Vent (doble vidrio) Construcción sólida (sin muros ligeros) agenda tu cita. diego cervantes. espacio querido

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!