• San Pedro Garza García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas dúplex con 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 42,000,000

1000 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Sierra de Juarez

Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Casa en Venta con Excelente Ubicación y Amplios Espacios Sociales. Residencia con ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales como Roberto Garza Sada, Bosques del Valle y Alfonso Reyes, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente conectividad. Su diseño destaca por sus amplias áreas sociales, tanto interiores como exteriores, perfectas para convivencias y reuniones. Planta Baja | Área Social y Exterior. Exterior. Amplio jardín con pasto sintético instalado en 2024. Alberca eléctrica con cascada e iluminación. Sala exterior en jardín. Comedor exterior. Área de asador. 2 baños completos en jardín con regadera. Baño independiente en cochera para personal de servicio. Cochera. Espacio para 4 a 5 autos. 3 cajones techados. Área Social Interior. Comedor principal con capacidad para 16 personas. Sala principal con preparación para chimenea eléctrica. Salón de juegos con baño completo (ideal también como opción de recámara en planta baja) Antecomedor con capacidad para 10 a 12 personas. Sala de tv / Family Room. Cocina. Biblioteca u oficina privada. Baño de visitas. Cuarto de servicio. Planta Alta | Área Familiar. 4 recámaras, todas con walk-in clóset. Estancia familiar entre recámaras. Clóset de blancos. Amplios espacios y excelente iluminación natural. Recámara principal. Muy amplia. 2 terrazas privadas. Vestidor de gran tamaño. Equipamiento y Construcción. Remodelación integral en 2018. Transformador de luz. Ventanas Duo-Vent (doble vidrio) Construcción sólida (sin muros ligeros) agenda tu cita. diego cervantes. espacio querido

Super destacado

MN 48,000,000

700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Club de Golf la Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia de diseño moderno contemporáneo y atemporal ubicada dentro de Club de Golf La Herradura, con 780 m² de construcción en 3 niveles sobre un terreno de 700 m². La propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor — la recámara principal incluye cuarto de sauna y vapor privado. La cuarta recámara, actualmente configurada como habitación de visitas con clóset de pared, tiene posibilidad de ampliarse a recámara completa. La cocina está equipada con electrodomésticos profesionales, isla central y cubierta de granito, integrada al área social con pisos de mármol de gran formato. Las áreas exteriores se conectan directamente desde los espacios sociales principales e incluyen alberca con jacuzzi y caldera, asador empotrado, deck amueblado, televisión exterior, cortinas de aire y cortinas solares. El sótano representa un diferenciador de primer nivel: cava, sala de cine, oficina, lavandería, cuarto de servicio, bodegas, subestación de energía y elevador. La estructura cuenta con piloteo y cisterna de 10, 000 litros. La propiedad se entrega con sistema inteligente Control 4, sonido integrado, clima central seccionado e impermeabilización completa. **Precio sin amueblar: $42, 000, 000 mxn** **Precio amueblada y equipada: $48, 000, 000 mxn** Agenda tu cita hoy para conocer más sobre esta propiedad. Marisol rodriguez - real estate - wa: Ver datos

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!