4 Casas con más de 1 estacionamiento en venta en San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 6,500,000
180 m² lote8 rec.4 baños1 estac.
Brasilia Norte no. 13
San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
Casa en venta en San Pedro Zacatenco, con una excelente oportunidad de negocio en rentas de habitaciones para estudiantes del ipn. Consta de 8 recamaras, algunas con closets, 4 Baños completos, cocina integral, sala comedor, estacionamiento para 1 auto, terraza y cisterna. Muy cerca de la unidad Profesional Zacatenco del ipn y de avenidas principales como Av ipn, Acueducto de Guadalupe e Insurgentes Norte, a unas cuadras de Plaza Comercial Vista Norte.

Destacado

MN 12,000,000
372 m² lote4 rec.2 baños6 estac.
Bello Horizonte
San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
Se vende casa en excelente ubicación. La propiedad cuenta con amplios espacios en dos plantas que se puede dividir en dos cómodos departamentos de dos recámaras, baño completo, sala-comedor y cocina integral; o mantenerse como un solo espacio de cuatro recámaras, dos baños completos, estancia de televisión, estudio, antecomedor, comedor, sala, terraza, área de lavado y cocina integral. Cuenta con tinaco y tinaco-cisterna. Esta propiedad tiene el potencial de espacio para sumar una bodega, un jardín o lo que necesites, perfecta para familias o para quienes buscan invertir. Caminando se llega a Vista Norte, el mercado local, escuelas, gimnasios y deportivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,700,000
200 m² lote
Acoyapa 21
San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
Se vende casa con uso de suelo habitacional y comercial, ideal para invertir, rentar o desarrollar un proyecto mixto en una de las zonas con mayor movimiento de San Pedro Zacatenco. A pasos de Av. Acueducto y Avenida Instituto Politécnico Nacional

Destacado


