• Santa Catarina

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Casas amueblados con cocina integral en venta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 53,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Cordillera 19

Residencial Cordillera, Santa Catarina

Casa Oliva — Residencia de autor en Cordillera Residencial, Santa Catarina. Precio de venta: $55, 000, 000 mxn. Inmobiliaria Sierra Madre. Diseñada por el prestigiado despacho productora, Casa Oliva representa una de las obras arquitectónicas más exclusivas de Monterrey. Ubicada dentro de Cordillera Residencial, esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales de lujo y vistas espectaculares a la Sierra Madre. Características principales. Terreno: 598 m² Construcción: 2 niveles de diseño arquitectónico. Recámaras: 3 habitaciones principales + cuarto versátil (opción a 4ª recámara) Baños: 4½ Estacionamiento: 2 autos techados. Acabados premium: duela de roble europeo, mármol travertino, carpintería artesanal. Espacios sociales: sala a doble altura, comedor, cocina con isla, terraza con jardín y asador. Diseño bioclimático: orientación y ventilación natural para máximo confort. Ubicación privilegiada: zona de alta plusvalía con acceso inmediato a Valle Poniente y San Pedro. Beneficios adicionales. Obra de arquitectura de autor, con reconocimiento nacional. Propiedad única en su tipo, con potencial de revalorización inmediata. Fraccionamiento privado con seguridad 24 h. Ideal para familias que buscan exclusividad, diseño y privacidad. Documentación y entrega. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Inmobiliaria Sierra Madre acompaña todo el proceso legal y fiscal hasta la entrega final. Ubicación: Cordillera Residencial, Santa Catarina, Nuevo León. La propiedad, diseñada por el estudio de arquitectura productora, tiene un valor de casi 72 millones de pesos (mdp), y se ubica en el fraccionamiento Cordillera Residencial, en Ciudad Santa Catarina, Nuevo León, un territorio privilegiado por las vistas de la Huasteca, la Sierra Madre y el Cerro de las Mitras, y a solo unos pasos de San Pedro Garza García y de Monterrey. Casa Oliva consta de 598. 58 metros cuadrados (m²) y dos niveles de construcción, con volúmenes superpuestos que disminuyen hacia el jardín y se inspiran en la Sierra Madre Occidental. La planta baja alberga áreas sociales y de servicios, como la estancia, comedor, cocina, una sala de doble altura y una terraza con alberca, donde destaca un diseño inspirado en las variaciones del terreno circundante. En tanto, en la planta alta, se localiza una estancia central que conecta las tres habitaciones, todas con baño propio y vestidor, así como un espacio versátil que puede funcionar como oficina o cuarta recámara. Con respecto a los materiales, al interior destaca el uso de duela de roble europeo y mármol travertino, los cuales aportan calidez y luminosidad; mientras que el exterior de la casa se diferencia por paneles anodizados y fachaletas de concreto verde que integran la arquitectura con el entorno natural. “Hacia el exterior, Casa Oliva busca ser un vínculo y homenaje a las montañas,

Super destacado

MN 56,000,000

600 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Av. Cordillera 15

Vía Cordillera, Santa Catarina

Venta residencia de autor amueblada en cordillera residencial santa catarina N. L. lista para estrenar. $59, 800, 000. Zona de alta Plusvalía con acceso inmediato a San Pedro Garza García y Valle Poniente. Vista privilegiada a la Huasteca, la sierra Madre. Propiedad con Acabados Premium. Obra del reconocido arquitecto Ernesto Vela, fundador del prestigiado despacho Vela Arquitectos. La propiedad Alberga obras de arte de Enrique Pichardo Egea, del artista Flavio Sanchez, de Sutura, y Janca, entre otros. Alta plusvalía, ideal para familias que buscan exclusividad, diseño y privacidad. Residencial privada con seguridad las 24hrs con áreas verdes. Casa Serena tiene 600. 41 m2 terreno y 572. 23 m2 de construcción. Cochera techada para 3 autos o 6 autos en batería con centro de carga eléctrica, con puerta de acceso a la residencia. Casa inteligente con sistema de audio y clima central seccionado. Centro de control e iluminación. La Planta baja alberga exquisita área de sala y comedor para 10 personas, recibidor doble altura y jardín interior, así como bar con acabados de granito. Cuenta con puertas ocultas que permiten amplitud o independencia espacial. Jardín con Alberca orientado al sur poniente. Ideal para tener un clima agradable al exterior. Comedor exterior para 8 personas, asador y acceso a baño por fuera. Cuarto de t. v con baño completo con acabados de mármol en planta baja por lo que puede ser una habitación de invitados. Cocina integral amplia con barra desayunador, refrigerador marca KitchenAid, horno, microondas, estufa y alacena amplia. Elevador que conecta todos los niveles. El segundo nivel cuenta con acogedor family, cuarto de blancos y sink. Tres recámaras con perfecta distribución y armonía. Cada una con clima central, baño, vestidor con iluminación led y cabinas separadas. El tercer nivel cuenta con hermoso Roof Garden, con vista panorámica a la Huasteca, y cuenta con sala y Fogatero, además con exquisito Jacuzzi para contemplar la cordillera. En el sótano se encuentra el centro de lavado equipado, con cuarto de servicio para dos personas y baño completo y closet amplio. Alturas privilegiadas, carpinterías, puertas y canceles de piso a techo, hermoso interiorismo.

Super destacado

MN 56,000,000

600 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Av. Cordillera 15

Residencial Cordillera, Santa Catarina

Zona de alta Plusvalía con acceso inmediato a San Pedro Garza García y Valle Poniente. Vista privilegiada a la Huasteca, la sierra Madre. Propiedad con Acabados Premium. Obra del reconocido arquitecto Ernesto Vela, fundador del prestigiado despacho Vela Arquitectos. La propiedad Alberga obras de arte de Enrique Pichardo Egea, del artista Flavio Sanchez, de Sutura, y Janca, entre otros. Alta plusvalía, ideal para familias que buscan diseño y privacidad. Residencial privada con seguridad las 24hrs con áreas verdes. Casa Serena tiene 600. 41 m2 terreno y 572. 23 m2 de construcción. Cochera techada para 3 autos o 6 autos en batería con centro de carga eléctrica, con puerta de acceso a la residencia. Casa inteligente con sistema de audio y clima central seccionado. Centro de control e iluminación. La Planta baja alberga exquisita área de sala y comedor para 10 personas, recibidor doble altura y jardín interior, así como bar con acabados de granito. Cuenta con puertas ocultas que permiten amplitud o independencia espacial. Jardín con Alberca orientado al sur poniente. Ideal para tener un clima agradable al exterior. Comedor exterior para 8 personas, asador y acceso a baño por fuera. Cuarto de t. v con baño completo con acabados de mármol en planta baja por lo que puede ser una habitación de invitados. Cocina integral amplia con barra desayunador, refrigerador marca KitchenAid, horno, microondas, estufa y alacena amplia. Elevador que conecta todos los niveles. El segundo nivel cuenta con acogedor family, cuarto de blancos y sink. Tres recámaras con perfecta distribución y armonía. Cada una con clima central, baño, vestidor con iluminación led y cabinas separadas. El tercer nivel cuenta con hermoso Roof Garden, con vista panorámica a la Huasteca, y cuenta con sala y Fogatero, además con exquisito Jacuzzi para contemplar la cordillera. En el sótano se encuentra el centro de lavado equipado, con cuarto de servicio para dos personas y baño completo y closet amplio. Alturas privilegiadas, carpinterías, puertas y canceles de piso a techo, hermoso interiorismo.

Super destacado

MN 56,000,000

600 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Avenida Cordillera

Residencial Cordillera, Santa Catarina

Casa Amueblada en Venta con hermoso diseño de interior, en Cordillera Residencial en Santa Catarina, N. L. Lista para habitarse. $59, 800, 000. Casa de lujo con vista a la Huasteca | Alta plusvalía. Casa de diseño arquitectónico premium, por el arquitecto Ernesto Vela, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía, con acceso inmediato a San Pedro Garza García y Valle Poniente. Ofrece vistas privilegiadas a la Huasteca y la Sierra Madre, dentro de una privada residencial con seguridad 24/7 y áreas verdes. La propiedad integra arte de destacados artistas como Enrique Pichardo Egea, Flavio Sánchez, Sutura y Janca, aportando un toqué especial a cada área. Características generales. Terreno: 600. 41 m² Construcción: 572. 23 m² Casa inteligente con audio, clima central seccionado y sistema de iluminación. Elevador con acceso a todos los niveles. Acabados premium y diseño interior de alto nivel. Estacionamiento. Cochera techada para 3 autos. Hasta 6 autos en batería. Centro de carga eléctrica. Acceso directo a la residencia. Distribución. Planta baja: Amplia sala y comedor para 10 personas, recibidor de doble altura, jardín interior y bar con acabados en granito. Puertas ocultas que permiten integrar o independizar los espacios. Jardín con alberca, comedor exterior para 8 personas, asador y acceso a baño por el exterior. Cuarto de tv con baño completo en mármol, ideal como recámara de visitas. Cocina: Cocina integral equipada con barra desayunador, refrigerador KitchenAid, horno, microondas, estufa y amplia alacena. Segundo nivel: Family room, cuarto de blancos y sink. Tres recámaras, cada una con baño completo, vestidor con iluminación led y clima central. Tercer nivel: Roof Garden con vista panorámica a la Huasteca, área de sala, fogatero y jacuzzi. Sótano: Centro de lavado equipado, cuarto de servicio para dos personas, baño completo y clóset amplio. Extras. Alturas interiores privilegiadas. Carpintería de alta calidad. Puertas y canceles de piso a techo. Interiorismo de autor

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 12,350,000

396 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Residencia en Esquina | Puerta de Hierro, Cumbres. $12, 350, 000 mxn. Residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de Cumbres, con acabados premium, jardín privado de 200 m² y un proyecto listo para ampliar hasta 700 m² de construcción. Datos generales. Terreno: 396 m² Construcción: 340 m² Jardín privado: ~200 m² 3 plantas | 3 recámaras | 4 baños completos | 2 medios baños. Cochera para 2 autos (ampliable a 4) Esquina | Puerta de Hierro, Cumbres. Distribución. Planta baja: Cochera, oficina con medio baño, cuarto de servicio con baño completo, bodega interior, dos jardines frontales. Primer piso: Cocina integral de alta gama con cubierta de cuarzo, sala-comedor con iluminación natural, bar, jardín de 200 m², lavandería y medio baño de visitas. Planta alta: Recámara principal con baño completo y walk-in closet led, 2 recámaras secundarias con baño y clóset, estancia familiar. Acabados y extras. Carpintería de alta calidad en cocina, vestidor y clósets. Diseño en tonos claros y modernos. Cubierta de cuarzo en cocina. Walk-in closet con iluminación led. Potencial de ampliación — proyecto listo. Hasta 700 m² de construcción total. Terraza con roof garden y jacuzzi infinity. Sala de cine y gimnasio. Recámaras adicionales con walk-in closet. Ideal para familias que buscan crecer su patrimonio o inversionistas que quieren una propiedad con visión a largo plazo.

Super destacado

MN 26,950,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 8,990,000

MN 1,000 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Barro, Monterrey, Nuevo León

El Barro, Monterrey

Un diseño único, con finos acabados interiores y exteriores. Cocina integral de diseño con isla y cubiertas de granito. Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado. Clóset de diseño. Pisos de porcelanato en interior
Pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina. Recubrimiento de madera en muros
Papel tapiz en muros* Lámparas decorativas* En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, nl con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. En tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el Hospital Christus Muguerza en la entrada de Monterrey. También están una diversidad de escuelas, y entrando al sur de la ciudad de Monterrey las mejores Universidades como el tec de Monterrey, La udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Brisas del Vergel. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 218 m2. Medidas 8. 90 x 22. 50. Construcción en dos plantas: 293 m2. Edad: Nueva. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. • Cuarto de servicio. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Lavandería. • Sala de tv

Super destacado

MN 9,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Capri 131

Cumbres MediterrAneo, Monterrey

Cumbres Mediterráneo · Monterrey. Casa Capri. La elegancia que buscabas, en el lugar que mereces. Imagina despertar cada mañana en una residencia donde la luz entra con naturalidad, los espacios te abrazan y cada rincón fue pensado para vivir con calidad. Eso es Casa Capri, una joya de tres plantas en una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. 339 m² Construcción. 180 m² Terreno. 3. Plantas. Alberca privada. Con 339 m² de construcción distribuidos en tres plantas y una cocina integral de granito diseñada para quienes disfrutan cocinar y compartir, Casa Capri ofrece amplias áreas sociales perfectas para reuniones memorables. Su alberca privada la convierte en un refugio que pocas propiedades pueden igualar. "La iluminación natural que recorre cada espacio de Casa Capri no es casualidad — es arquitectura pensada para que te sientas bien desde que amanece hasta el anochecer. " Ubicada en calle privada dentro de Cumbres Mediterráneo, una de las colonias más cotizadas del área metropolitana, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios de prestigio y avenidas principales. Todo lo que necesitas, a minutos de casa. Lo que incluye. Alberca privada. Cocina de granito. Amplias áreas sociales. Iluminación natural. Calle privada. Cerca de escuelas y plazas. 3 plantas funcionales. Cumbres Mediterráneo. Casa Capri es de esas propiedades que se sienten diferentes desde que entras. Agenda tu visita hoy — casas así no esperan.

Super destacado
Ver mapa