5 Casas amueblados hasta 5 años en venta en Tapalpa, Jalisco
Ordenar

MN 18,000,000
3600 m² lote
Los espinos Tapalpa
Rancho o rancheria Los Espinos, Tapalpa
En venta desarrollo de 3600mt2 en Los Espinos, Tapalpa. Jal. Cuenta con una cabaña principal y 3 chalets para rentas vacacionales, cada uno cuenta con habitación, baño, cocina equipada y terraza. Áreas verdes, Fogatero, calles internas y estacionamientos. Medida de terreno 3000 mt2 escriturables. Medida total con calles 3, 600 mt2

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 900,000
530 m² lote2 rec.1 baño7 estac.
Paseo del Bosque
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Hermosa cabaña rodeada de naturaleza, ubicada en el exclusivo desarrollo Del Bosque Campestre, zona Agua Escondida, dentro del Ejido de Juanacatlán, Tapalpa. Construida sobre un amplio terreno de 530 m², ideal para descanso, renta vacacional o inversión. Características: Recámara con baño completo. Cocineta. Medio baño para visitas. Tapanco con espacio para dos camas individuales. Entorno natural y privado, inmerso en el bosque. El terreno es Ejidal. No se aceptan créditos. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una gran oportunidad de inversión.

Super destacado

MN 7,600,000
MN 800 Mantenimiento
3009 m² lote3 rec.3 baños9 estac.
Paseo de la Cañada
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Simplemente mágica y encantadora, el sueño de estar dentro del bosque. En un lugar con las comodidades de la ciudad con vigilancia, seguridad, canchas de tennis.

Destacado

MN 5,300,000
1960 m² lote3 rec.1 baño6 estac.
La Tejeria
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Dentro del fraccionamiento la Tejeria en el pueblo magico de Tapalpa Jalisco se encuentra la cabaña de tus sueños. Construida en madera, cuenta con chimenea en la sala, cocina equipada, comedor, dos recamaras en planta baja, la principal con salita, un baño completo y en la planta alta tiene un bonito tapanco. Lo mas lindo es su terraza, rodeada de jardin y bonitas plantas, arboles, pinos y toda la tranquilidad y belleza del hermoso lugar. La casa tiene bodegas, cancel de ingreso. El fraccionamiento cuenta con caseta de ingreso y a unos pasos del pueblo.


































