21 Casas con bodega y terraza a estrenar en venta en Temozón Norte, Mérida
Ordenar

MN 9,300,000
361 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Dirección no informada
Temozón Norte, Mérida
[cbs-985] promocion de 9, 950 M a 9, 300 M. Descuento de $650, 000. Distribucion. planta baja: -Garaje techado para 3 autos. -sala y comedor. -cocina. -Recamara estudio con baño y closet vestidor. -Medio baño de visitas. -Alberca. -Terraza bar techada. -Area de lavado. -Cuarto de servicio con baño. -Alacena. Planta alta. -Recamara 1 con baño y closet vestidor. -Recamara 2 con baño y closet vestidor. -Recamara 3 con baño y closet vestidor. -Closet de blancos. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija


MN 5,400,000
MN 2,500 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Dirección no informada
Temozón Norte, Mérida
[cyj-957] Se encuentra al norte de la ciudad de Mérida, perfecta por su cercanía con los centros comerciales más exclusivos como The Harbor y La Isla, así como las principales universidades de prestigio del Estado. Se encuentra conectada con la carretera Mérida Progreso y el anillo periférico, por lo que la playa se encuentra a escasos 20 minutos. Distribución. -3 Recamaras. -4 Baños. -Cochera para 2 autos. -Cocina. -Piscina. -Área de lavado. -Terraza. -Patio. Amenidades. -Piscina y asoleadero. -Gimnasio. -Salón de eventos. -Salón de yoga. -Ludoteca. -Vestidores. -Amplias areas verdes. -Dos canchas de pádel. -Juegos para niños. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,600,000
165 m² lote3 rec.4 baños
Temozon Norte
Temozón Norte, Mérida
Casa de dos niveles. Planta baja: Sala, comedor con cocina abierta. Alacena y espacio de lavado. Cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas. Con terraza y patio con pasto sintético. Pasillo de servicio. Dos estacionamientos techados. Planta alta: Tres recámaras cada una con su baño y closets. Recámara principal con baño con doble lavabo y walking closet. Equipada con: Aires acondicionados. Ventiladores. Persianas. Calentador eléctrico. Instalación de gas para estufa. Cerco eléctrico. Presurizador de agua. Suavizador de agua. Disponible Y trato directo. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
Super destacado

MN 3,400,000
MN 950 Mantenimiento
143 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Mérida 99481
Temozón Norte, Mérida
Oportunidad única en una de las mejores zonas de Mérida a 2 min de La Isla y las mejores escuelas. Cuenta con baños vestidor con jardines interiores, bodega, jardín y zona de lavado. Imagina estar a 15min de la Playa y poder disfruar de todas las comodidades de vivir en la ciudad.
Destacado






































