• Tequisquiapan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas con cuarto de servicio y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Tequisquiapan, Querétaro

Ordenar
Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,500,000

MN 2,475 Mantenimiento

522 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa Club de Golf San Gil

Club de golf San Gil, San Juan del Río

RcvVer datoskga. Ven y conoce esta hermosa casa basada en una temática marina, la cual puede ser tan versátil y poder disfrutar del confort y excelentes espacios, así como nadar en la privacidad de tu casa, ya que la alberca se encuentra a un costado de la sala. ¿Te gustan las casas de descanso estilo náuticas, mediterráneas o veraniegas?. Esta es la casa para ti!! La propiedad nos recibe con una estancia amplia que nos invita a contemplar la luz que entra del vitral de la escalera en colores rojizos y amarillos, un nicho iluminado con luz cálida y detalles marinos, un área de estudio con un punto focal en la cúpula, sala de gran tamaño con sonido ambiental y chimenea; el área del comedor con un espejo de piso a techo que nos permite sentir con mayor acentuación el gran espacio social y para relajarnos o convivir con la familia y los amigos el área de la alberca con iluminación natural. Y como olvidar el corazón de la casa la “cocina” el mejor lugar para convivir con la familia. El inmueble cuenta con habitación en planta baja con baño completo, acentuando el espacio con una cabecera inspirada en los nautilus marinos (dato curioso fósil viviente ya que existe desde hace más de 500 millones de años). Al subir las escaleras podemos contemplar una bóveda catalán construida por artesanos mexicanos a la perfección. En la planta alta nos encontramos con dos habitaciones, una inspirada en la flor de Lotus símbolo de la resiliencia y despertar espiritual, con baño completo y closet. Y la recamara principal con terraza y vista al campo de golf con inspiración en la luna y el sol, el misterio del océano creando un espacio de paz y renovación personal. Cuenta con un vestidor, baño con excelente iluminación natural y jacuzzi; así mismo un espacio para los amantes de la lectura. Cochera para 3 autos, área de lavado y de servicio. El Fraccionamiento Country Club de Golf San Gil nos ofrece un club con gimnasio, 3 albercas una semiolímpica, muelle, deportes acuáticos, restaurante y terraza con vista al lago, amplias zonas verdes para eventos al aire libre, canchas de pádel y tenis, iglesia, juegos infantiles y un campo de Golfo diseñado por Pete Dye en colaboración de Roy Dye; el campo cuenta con 18 hoyos y es conocido por su estilo escocés, y claro! Su icónico hoyo nueve tipo isla. ¿Cuéntanos te gustaría conocer este hermoso inmueble en uno de los destinos de golf más importantes del Bajío?

Super destacado

MN 11,900,000

MN 2,800 Mantenimiento

1050 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

PASEO DEL ABANICO 130 , CLUB DE GOLF SAN GIL

Club de golf San Gil, San Juan del Río

Amplia E iluminada casa con espacios abiertos, muy acogedora. cabecera de manzana A la salida del hoyo 6 del campo de golf. gran jardin con arcadas Y asador. alberca equipada. terrazas con perspectiva visual deprofundidad. amplia sala de tv Y sala familiar. gran recamara principal. la casa esta dentro del fraccionamiento residencial campestre Y club de golf san gil, sin duda de los mas bellos Y seguros del estado de queretaro, con un concepto campestre contemporaneo unico en su estilo. vigilancia Y seguridad 24/7, con personal capacitado Y paramedicos con ambulancias propias. Excelente infraestructura Y planeacion del fraccionamiento con bellisimas, disfrutables Y emocionantes instalaciones: impresionante lago convertido en club nautico Y de pesca para practicar los mas emocionantes deportes acuaticos. Soberbio campo de golf profesional de 18 H0Y0S, tipo escoces, envolvente, todo un reto. Club de tenis, el dinamico deporte blanco con sus 6 canchas terminadas con layekold. Cancha de usos multiples basquetbol, badminton, patinaje. Casa club donde se propicia el deporte, el entretenimiento Y la sana convivencia con juegos infantiles Y grandes areas verdes. alberca semiolimpica, aqualberca Y chapoteadero con calida Y transparente agua emanando directamnte de uno de nuestros pozos. muelle, restaurante Y bar con terrazas Y vista A jardines Y al lago Y por supuesto su bien equipado gimnasio. vestidores, baños de vapor, amplias areas verdes, juegos infantiles, salon de usos multiples. Zona comercial donde encontrara tintoreria, fruteria, cafeteria, super Q, pizzas Y pollos al carbon entre otros servicios. hermosa capilla. campo de futbol. adquiera para usted Y su familia no solo una bella Y exclusiva residencia, sino tambien todo un estilo de vida!! Disfrute de la tranquilidad Y exclusividad que encontrara en san gil. Privilegio de vida!

Super destacado

MN 2,000,000

MN 500 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

13 DE SEPTIEMBRE

Fraccionamiento Viveros de San Juan, San Juan del Río

Casa en venta – fraccionamiento vivero de fresnos, san juan del río, qro. Seguridad, comodidad y excelente ubicación en una de las zonas más tranquilas y funcionales de San Juan del Río. Si buscas una casa amplia, bien equipada y dentro de un fraccionamiento seguro para tu familia, esta propiedad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. ________________________________________. Ubicación Estratégica. Ubicada en Fraccionamiento Vivero de Fresnos, una zona con gran conectividad y todo cerca: - A solo 5 minutos del Centro de San Juan del Río. - A 7 minutos de Sam’s Club. - A 5 minutos del Instituto Plancarte. - A 400 metros de Plaza 15 de Mayo, en Barrio de San Isidro. - Kinder, primaria, secundaria y prepa en los alrededores. - Fraccionamiento seguro, tranquilo y con vigilancia 24/7. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y plusvalía. ________________________________________. Características de la Casa. Planta Baja: - Patio delantero para 2 autos. - Patio trasero / jardín. - Cocina integral. - Sala. - Comedor. - Medio baño. - Cuarto de lavado. - Bodega. ________________________________________. Planta Alta: - 3 recámaras. - 2 recámaras con baño propio. - 1 recámara con vestidor. ________________________________________. Superficie. - Terreno: 119 m². - Construcción: 150. 86 m². ________________________________________. Accesorios y Equipamiento. - Todos los baños cuentan con agarraderas para adulto mayor. - Persianas en toda la casa. - Protecciones y mosquiteros en todas las ventanas. - Lámparas led en toda la propiedad. - Barandal en escaleras. - Tanque de gas estacionario. - Calentador solar. - Escalera de incendio retráctil. Una casa pensada para brindar mayor seguridad, funcionalidad y ahorro. ________________________________________. Precio inigualable de Venta: $2, 000, 000 mxn. Mantenimiento $500 mxn. Excelente relación ubicación + espacio + equipamiento. ________________________________________. Agenda tu visita. Conoce esta propiedad y descubre por qué puede ser tu próximo hogar. Ver datos 150-17-51. Ver datos 126-52-29. Ver datos 130-06-03. ________________________________________. Olmen Inmobiliaria. Encontrar tu hogar es nuestra pasión.

Super destacado

MN 4,400,000

MN 800 Mantenimiento

155 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Profesor Francisco Martínez Elías 166

Barrio La Magdalena, Tequisquiapan

$4, 400, 000 · venta · Casa nueva — Los Olivos, La Magdalena, Tequisquiapan. 2 plantas · 3 recámaras · 3. 5 baños · 200 m² construidos · 155 m² de terreno. En la zona más alta de Tequisquiapan, a 10 minutos del centro, con acabados de primer nivel y sistema de agua completo: cisterna de 8, 000 litros, tinaco y presurización. ━ la propiedad. ━ A estrenar · chapas de seguridad · cancelería de aluminio negro. Planta baja abierta: recibidor, sala, comedor y cocina en un solo espacio amplio. Cocina con lavaplatos, alacena de buen tamaño y cuarto de lavado integrado. Recámara en planta baja con baño completo, clóset con cancel de 2 m y vista al jardín posterior. Jardín posterior privado · medio baño para visitas. 2 recámaras en planta alta, cada una con baño completo y clóset. Cisterna de 8, 000 litros · tinaco · sistema inteligente de presurización. Espacio para instalar sistema de purificación de agua. 1 cajón de estacionamiento. ━ la zona. ━ Los Olivos, La Magdalena — zona residencial en la parte alta de Tequisquiapan. 10 minutos del centro del Pueblo Mágico. Fraccionamiento con acceso controlado y alberca común. ━ certeza jurídica. ━ Documentación en orden · sin gravámenes · predial al corriente. Acepta crédito bancario, infonavit o recursos propios. ━ ¿Está dentro de tu presupuesto y quieres visitarla? ¡Contáctanos! Agendamos sin compromiso. "El secreto para avanzar es comenzar. " — Mark Twain. ━

Super destacado
Ver mapa