10 Casas con área de lavado y terraza y 3 recámaras en venta en Tlacopac, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 9,200,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Tlacopac
Tlacopac, Alvaro Obregón
Hermosa casa en condominio, cuenta con: 3 Recamaras, baños 2. 5, estacionamientos 2, sala de tv, distribución en dos plantas, áreas verdes, jardín común, cuarto de servicio, lavandería, patio pequeño.


MN 28,000,000
MN 1 Mantenimiento
597 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
Jardin 73
Tlacopac, Alvaro Obregón
Extraordinaria casa con una Excelente ubicaciónImpecables Condiciones, Recién Pintada e Impermeabilizada, 30 m de Jardín Incluyendo Terraza. Lista para habitarse! Casa 647 m2 de Construcción 3 Recámaras, con walking closet 3 Baños 1 Medio BañoSalaComedorAntecomedorFamily o sala de tv, Biblioteca. Cocina, (con alacena) área de Lavado (lavandería, tendedero) Dos cuartos de servicioGarage para 7 coches (baño para chofer. Dos bodegas. Espacio para gimnasio o usos múltiples. Cámaras de vigilancia. Puerta eléctrica. Jardín con terraza (que se comunica con la sala de tv) Toda el área de las recámaras tiene puertas de seguridad en la base de la escalera. Calefacción eléctrica independiente en toda la casa.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,500,000
MN 1,350 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Diego Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Atención! Preciosa casa en calle cerrada, en una de las calles más emblemáticas de san ángel. Remodelada en su totalidad en 2012, impecable Y con proyecto muy bonito Y funcional. En planta baja, cuenta con vestíbulo, cocina, abierta, hermoso patio interno a doble altura, gran sala y comedor, área de lavado y de servicio. En planta alta cuenta con gran sala de tele, recámara principal con dos baños y dos vestidores muy amplios, el segundo en planta de arriba de la recámara, dos recámaras secundarias con baño cada una. Cuenta con portón automático y estacionamiento techado para dos autos y frente a la casa se pueden dejar otros 2 con toda tranquilidad por estar en calle cerrada. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado


Destacado

Destacado

MN 44,000,000
1127 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Reyna
San Ángel, Alvaro Obregón
Ubicada en una de las colonias mas prestigiosas y calles mas exclusives y tranquilas de San Angel, a tan solo unos pasos de Altavista, esta extraordinaria residencia de un solo nivel representa una oportunidad unica para vivir con comodidad, privacidad y elegancia en una de las zonas mas cotizadas del sur de la ciudad
Destacado


Destacado

MN 36,500,000
MN 3,600 Mantenimiento
793 m² lote3 rec.5 baños6 estac.
Mariscal
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Casa en venta en San Angel. - En calle cerrada con vigilancia. - Con doble frente a 2 calles. - Construcción 1, 108 m2. - Terreno 793 m2. - Estilo colonial mexicano. - Bonita estancia de Sala-Comedor con bar y cava. - Family. - Cocina tipo mexicano. - 3 recámaras con baño y vestidor, la principal con sala y chimenea. - Alberca techada. - Jardín arbolado. - Gran salón con cocina industrial. - Sala de cine. - Cuarto de servicio con baño. - 6 lugares de estacionamiento techados. - Caseta de vigilancia con baño. - Area de lavado y de tendido al sol. - Bodega. Venta: $ 43, 000, 000 M. N. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado! ¡ Estrena con GreatHomes Rs!

Destacado

MN 11,500,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
REYNA
San Ángel, Alvaro Obregón
A unos pasos de altavista Y de san jacinto en una calle empredrada tipica de san angel. Es una casa remodelada con patio- garage central. Muy iluminada. Planta baja con sala comedor, cocina Y baño de visitas. Planta alta con 3 recámaras. La principal con baño completo Y walking closet Y las otras 2 recámaras comparten baño. Techos altos Y domos que le dan un ambiente muy calido A la casa.



































