12 Casas dúplex con más de 3 baños en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 4,500,000
MN 1,250 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa Fuerte 126
Fraccionamiento El Alcázar (Casa Fuerte), Tlajomulco de Zúñiga
¡Casa remodelada en 2025 con amplios espacios y diseño funcional dentro del coto "La Muralla" en el fraccionamiento Casa Fuerte! Descubre esta hermosa casa completamente renovada en 2025, ideal para quienes buscan confort, versatilidad y un estilo moderno. La propiedad ha sido actualizada con una cocina contemporánea, baños completamente nuevos y closets hechos a medida, ofreciendo acabados de calidad y una sensación de hogar listo para habitar. En la planta baja, encontrarás un estudio u oficina con excelente iluminación natural, que también puede funcionar como una cuarta recámara gracias al baño completo contiguo, perfecto para visitas o para quienes prefieren una recámara en planta baja. Disfruta de una amplia terraza, ideal para reuniones al aire libre, comidas en familia o simplemente relajarte al final del día. Además, la casa cuenta con un distribuidor en la planta alta que puede adaptarse fácilmente como sala de televisión, área de juegos o espacio de trabajo adicional. Una propiedad versátil, moderna y funcional que se adapta a las necesidades de tu familia. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu nuevo hogar!


MN 21,500,000
1272 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo del Prado 338
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Planta baja: Cochera 4 autos. Sala. Comedor. Cocina Integral. Biblioteca con oficina. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Amplio jardín. Alberca climatizada. Área de baño con vestidor. 2 Medios baños. Planta alta: 3 Recámaras con baño completo y vestidor, la habitación principal cuenta con. tina de hidromasaje. Calentador solar y paneles solares.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000,000
MN 1,760 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Valle Imperial
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Preciosa casa para estrenar, con excelente distribución, ubicación norte-sur. Primer nivel: entrada a doble altura (incluye lámparas), sala-comedor, cocina integral, estudio-recámara, baño completo, jardín. Segundo nivel: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias que comparte baño, área de lavado. Las recámaras y el área social vienen con preparación para aire acondicionado y la casa cuenta con preparación para instalar calentador solar. El coto cuenta con seguridad 24/7 y casa club con alberca, terraza, juegos infantiles, gimnasio y salón múltiple. El fraccionamiento tiene hermosas zonas verdes arboladas, parques y circuitos de jogging y ciclismo.

Super destacado


Super destacado

MN 4,090,000
90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Valle de Ameca
Jardines del Valle, Zapopan
Casa en venta – rinconada de los fresnos. Casa en venta ubicada en el Fraccionamiento Rinconada de los Fresnos, con excelente ubicación y fácil acceso a importantes vialidades. Precio: $4, 090, 000 mxn. 90 m² de terreno. 110 m² de construcción. La casa cuenta con: 3 recámaras. 3 baños. Cocina integral. Estar de tv. Pequeña terraza en la segunda planta. Patio de lavado techado. Cochera para dos autos. El fraccionamiento ofrece áreas verdes con juegos infantiles, salón de usos múltiples, así como acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Excelente ubicación, a solo 2 minutos de Real Center y 10 minutos del Tecnológico de Monterrey, con rápido acceso a vialidades principales como Servidor Público, Acueducto, Periférico y Aviación. Jp 4%
Super destacado


Super destacado

MN 4,850,000
MN 930 Mantenimiento
116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Paseo de la Cantera 200
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Hermosa casa para estrenar ubicada en uno de los mejores cotos de Capital Norte, Zona Imperial. La casa tiene detalles de acabados que la destacan y la diferencian de otros inmuebles de la zona. En la planta baja se encuentra la cochera para 2 autos, sala comedor, medio baño, moderna cocina con bello diseño, amplia alacena, patio con muros decorativos. Segundo nivel: recámara principal con moderna cabecera en lambrin y luz indirecta, vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias que comparten baño. Tercer nivel: Roof garden con baño completo para visitas, terraza con área de asador y vista panorámica. La casa cuenta con preparación para aire acondicionado en todas la recámaras. El coto tiene control de acceso 24/7, alberca, terraza, área de asador y dos baños. Este coto en especial goza de magnífica ubicación muy cerca del nuevo hospital de Santa Maria Chapalita, con los últimos avances en tecnología de equipos médicos.

Super destacado


Super destacado

MN 16,500,000
321 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
La Colina
Royal Country, Zapopan
Casa en venta en Royal Country. Coto La Colina. $16, 500, 000. Terreno: 321 m² Construcción: 408 m² Recibidor. 1/2 Baño de visitas. 1 Estudio. Cuarto de lavado. Sala comedor. Cocina integral. Bar. Patio. 4 Recámaras. 1 Recámara de servicio. 4 Baños completos. Cochera para 4 autos. Terraza para eventos. Cancha de tenis. Alberca. rp 4%
Super destacado




























