• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

29 Casas que permite mascotas con seguridad en venta trato directo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 59,850,000

MN 2,500 Mantenimiento

1089 m² lote5 rec.8 baños9 estac.

Paseo del Agua 145

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Exclusiva Mansión en Venta en El Palomar. Descubre una residencia extraordinaria donde el lujo, la amplitud y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida inigualable. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento de El Palomar, esta espectacular mansión ha sido diseñada para disfrutar momentos inolvidables en familia y con amigos. Sus impresionantes espacios destacan por sus dobles alturas, elegantes pisos de mármol, acabados de la más alta calidad y una distribución excepcional que combina funcionalidad, confort y elegancia. Además, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento, ofreciendo espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Su excelente conectividad te permite estar a tan solo 5 minutos de la Caseta de El Palomar, con rápido acceso a las principales vialidades del sur de la zona metropolitana de Guadalajara. Características principales: 5 amplias recámaras. 10 baños. Gimnasio privado. Cine privado. Sala de televisión. Área de juegos. Salón de eventos. Amplia sala y comedor. Cocina de gran tamaño totalmente equipada. Cuarto de servicio. Dos áreas de lavandería. Amplias terrazas con vistas panorámicas. Alberca. Aires acondicionados. Impresionantes dobles alturas. Pisos de mármol y acabados de lujo. Cochera para 9 vehículos. Distribución en únicamente dos niveles. Área de Azardor, para la carnita azada. Esta residencia es ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y amplios espacios para disfrutar de la vida en familia, recibir invitados y crear experiencias inolvidables en un entorno privilegiado. Agenda tu cita hoy mismo y conoce esta extraordinaria propiedad. Lujo, amplitud, ubicación y vistas espectaculares en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara.

Super destacado

MN 7,300,000

287 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nueva Galicia

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en el exclusivo coto Castilla en. Nueva Galicia. Con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, esta propiedad. ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y lujosa. La ubicación de la casa dentro del coto es en esquina, frente a la casa club y la alberca, con. una vista privilegiada desde la recámara principal. En la planta baja cuenta con una moderna cocina integral que complementa el diseño. funcional de sala y comedor, ideales para recibir y disfrutar en compañía. Además de. una pequeña oficina con baño completo. En la planta alta, la recámara principal cuenta con baño completo y walking room. Adémas. de dos amplias recámaras, 1 baño completo, cuarto de lavado, una área de estar o tv. ofreciendo confort para toda la familia. Además, cuenta con una magnífica casa club que incluye una espectacular alberca, ideal. para relajarse y disfrutar en familia. Está propiedad cuenta con un excedente de terreno de 100 metros cuadrados. A. diferencia de otras propiedades que se encuentran en el mismo fraccionamiento. Destacándose por un amplio jardín, que proporciona un espacio perfecto para actividades al aire libre. con mascotas o niños. La ubicación es privilegiada, cerca de la plaza Punto Sur, colegio Nuevo México, colegio. Filandés, colegio Suré y con fácil acceso a importantes vías de acceso. El coto Castilla se distingue por su seguridad privada las 24 horas, garantizando. tranquilidad y bienestar para todos los residentes. Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar comodidad, lujo y una ubicación privilegiada en Nueva Galicia. ¡No pierdas la oportunidad de hacer. tu cita y venir a conocer está propiedad, que puede ser tu nuevo hogar!

MN 2,500,000

MN 450 Mantenimiento

154 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Circuito del Olmo 116

Fraccionamiento Altus Bosques, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta fraccionamiento Altus Bosques (adolf horn pasando periférico), muy amplia, 3 recamaras, 2 1/2 baños, patio amplio, con cocina con cuarto de lavado. Superficie 154m2. Precio negociable

MN 7,490,000

MN 1,800 Mantenimiento

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av. Vuelo de las Grullas 200

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de Autor con Roof Garden y Acabados Premium en El Paraje. Descubre una residencia a estrenar donde el diseño contemporáneo, la amplitud y los acabados de lujo se combinan para crear una experiencia de vida excepcional. Ubicada dentro de exclusivo coto residencial con amenidades premium y seguridad 24/7. Terreno: 140 m² (7 x 20) ️ Construcción: 234. 24 m² ️ 3 recámaras. 4 baños completos + 1 medio baño. Cochera para 2 autos. Casa nueva de 3 niveles. Desde su imponente ingreso con puerta de Parota y chapa digital, esta propiedad destaca por sus techos de 2. 70 m de altura, generando espacios amplios, iluminados y elegantes. La cocina integral de diseño está equipada con tecnología finezza: parrilla, hornos, lavavajillas y sistemas slow motion, complementados con espectacular granito Vía Láctea. Distribución ideal: Planta baja con sala-comedor de concepto abierto, cocina integral, medio baño y jardín con área de asador. Planta alta con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con amplio walking closet y baño doble para mayor comodidad. Roof Garden con estudio privado, baño completo y barra de granito, perfecto para reuniones o área social. Detalles que elevan la propiedad: ️ Piedra San Andrés. ️ Ventanales de aluminio negro. ️ Zoclo embutido de diseño minimalista. ️ Acabados de excelente calidad. Amenidades del coto: • Alberca. • Gimnasio. • Área de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Casa club. • Seguridad 24/7. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, exclusividad y alta plusvalía en una de las mejores zonas residenciales. Agenda tu visita privada y conoce cada detalle de esta espectacular residencia.

MN 3,900,000

MN 1,000 Mantenimiento

245 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Calle Santa Monica 45

Fraccionamiento Villa California, Tlajomulco de Zúñiga

Oportunidad única: Gana $1 Millón de Plusvalía Inmediata en Villa California (Remodelada y con Excedente) Si has estado buscando la casa ideal en el Sur de Guadalajara, sabes que encontrar una propiedad de 233 m², con 4 recámaras y espacio para 4 autos por menos de 4 millones es prácticamente imposible. Por motivos de reubicación, estoy rematando esta propiedad, lo que significa que el comprador asegura $1, 000, 000 de pesos a su favor desde el día en que firmamos escrituras. ¿Qué hace a esta casa la mejor opción de la zona? Al tener excedente de terreno, fue ampliada y remodelada para ofrecerte espacios que las casas promedio del fraccionamiento no tienen: Tu propia zona social: Una espectacular terraza techada en la parte trasera, equipada con pasto sintético y área de asador lista para las reuniones de fin de semana con familia y amigos. Home Office Perfecto: Cuenta con un estudio/oficina independiente en planta baja, ideal si trabajas desde casa o necesitas un consultorio privado. ️ Amplitud para todos: 4 recámaras de excelente tamaño (perfecto para familias grandes) y baños modernizados con cristal templado. Estacionamiento sin peleas: Capacidad para 4 vehículos, algo invaluable hoy en día. Acabados que destacan: Escalera con elegante herrería, excelente iluminación natural y techos con vigas de madera que le dan un toque cálido y residencial. Sobre la Ubicación (Fraccionamiento Villa California): Vivir aquí es sinónimo de tranquilidad y alta plusvalía. Estarás en una de las zonas de mayor crecimiento del Sur de la ciudad (Tlajomulco / Zona López Mateos), a minutos de plazas comerciales (como Galerías Santa Anita y Punto Sur), excelentes colegios, hospitales y todos los servicios, además de contar con seguridad y un mantenimiento sumamente accesible ($1, 000 mxn). Condiciones de venta: Trato directo, sin intermediarios. Toda la documentación está en regla. Se aceptan créditos hipotecarios. Esta no es solo una casa, es la decisión financiera más inteligente que verás hoy en el portal. A este precio, recibo llamadas todos los días y se venderá muy rápido.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa