• Tlalpan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con elevador y balcón en venta en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,300,000

300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Diligencias 229

San Pedro Mártir, Tlalpan

Se vende hermosa casa en san pedro martir, tlalpan de dos niveles, tres recámaras Y un amplio jardín. La casa está construida en un terreno de 300 m2 con 300 m2 de construcción en dos niveles. Cuenta en la planta alta con tres recámaras con closet y ventanales con vistas al jardín, un amplio baño, una terraza al frente de las recámaras con vista a la parte poniente de la ciudad de México. Además, cuenta con un vestíbulo de distribución, un cuarto amplio tipo sala de estar, un elevador para adultos mayores que comunica las dos plantas. En la planta baja se tiene una amplia sala y área para el comedor, con ventanales hacia el jardín, dos estudios, cocina integral, cuarto de lavado, alacena y el acceso al elevador que va al segundo nivel. Cuenta con un hermoso jardín con acceso desde la sala, cocina o el garaje, además tiene un cuarto y estacionamiento techado para dos autos. Para acceder a la casa se llega a través de la carretera federal de Cuernavaca, pasando el segundo semáforo ahí esta la entrada al pueblo de San Pedro Martir, a dos minutos del monumento del Caminero, se tiene que pasar una caseta de vigilancia al fraccionamiento con vigilancia las 24 horas y ahí en la primera calle a la derecha se encuentra la casa. Su ubicación es muy céntrica, a solo 10 minutos del centro de Tlalpan, escuelas, hospitales, universidades, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, librerías. Un oasis para vivir feliz y seguro, dentro de la ciudad de México, en una de las zonas más bellas de Tlalpan. ¡No lo piense mucho, ésta maravillosa Casa Loft es el lugar que estaba buscando! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!

Destacado

MN 24,000,000

MN 2,100 Mantenimiento

886 m² lote4 rec.7 baños3 estac.

SAN BUENAVENTURA

Club de Golf México, Tlalpan

Espectacular Casa en el Club de Golf México. Una propiedad única, discreta y sofisticada, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos con total seguridad y vigilancia. Con 886 m² de terreno y 717 m² de construcción, esta casa es inteligente en su totalidad, integrando tecnología de punta y un sistema de seguridad con 16 cámaras. Distribución y Espacios: Amplia sala, comedor y hermosa cocina con vistas espectaculares. Cuenta con alberca, sala de tv, oficina, elevador y cuarto de juegos. • 4 Recámaras: 3 generosas habitaciones, cada una con baño completo y vestidor en planta baja. • Recámara Principal: Un verdadero oasis con Roof Garden privado, jacuzzi, 2 vestidores y baño de lujo. Áreas Exteriores y Confort: Disfruta de terraza, jardín con asador, piscina y acogedoras chimeneas. Incluye bodega, área de lavado y 2 cómodos cuartos de servicio cada uno con baño privado y terraza. Además del cuarto de juegos y alberca cuenta con un increíble salón de cine en planta baja con capacidad para varias personas, baños propios y salidas independientes para no interrumpir la función. Eficiencia y Ahorro: Casa totalmente ecológica equipada con calentadores solares para agua, piscina, electricidad y gas, lo que representa un ahorro significativo en servicios. Cuenta además con cisterna y tinaco de gran capacidad y área especial para mascotas. Una oportunidad única para vivir con lujo, confort y naturaleza. ¡Ven a conocerla y enamórate!

Super destacado

MN 24,000,000

MN 1,900 Mantenimiento

886 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

AV SAN BUENAVENTURA 564

Club de Golf México, Tlalpan

Casa casi de 1 piso! Solo la rec. Principal se encuentra en un 2o. Piso (hay elevador) ; Y las áreas recreativas están en un nnivel abajo: alberca, bar, salón muy amplio de juegos, terraza, sala de cine. Casa completa Y totalmente renovada Y remodelada hace 6 años. Amplísima en todas sus áreas Y muy iluminada. Dentro del club de golf méxico, sobre la avenida principal san buenaventura. Con estricta Y total vigilancia las 24 hrs. -terreno: 886m2. -construcción: 816m2. - alberca con solario. - 2 amplias terrazas. - alberca abierta con clima. - área de bar techado en la zona de alberca. - 4 recámaras (sólo la principal está en el 2o. Piso, las otras 3 están en el 1er piso; todas con vestidores muy amplios. La rec. Principal tiene 2 vestidores (para él Y para ella). - baños completos Y 2 medios baños, con muebles Y acabados finos Y elegantes. - oficina O estudio al frente de la casa, independiente. - cocina integral con horno, lavavajillas, parrilla eléctrica, regfrigerados Y congelador duo E isla con barra desayunador. Cubiertas de granito Y muebles al alto brillo. - 3 cajones de estacionamiento techados con portones eléctricos. Pueden estacionar hasta 6 autos más A lo largo de la banqueta A lo largo de toda la casa (40m). - 2 cuartos de servicio con baño cada uno. - área de lavado muy amplia. - área de tendido. - elevador únicamente para la recámara principal. - 2 áreas de juegos Y entretenimiento muy amplios E iluminados. - terraza muy amplia Y agradable. - sala de cine con equipo de proyección Y sillones reclinables para 13 personas, con área de snack Y medio baño. - persianas eléctricas en toda la casa. - cerraduras inteligentes. - iluminación inteligente. - video de vigilancia con equipo "ring" - timbre inteligente "ring" con 2 repetidores.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa