• Tonalá

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas baratas con terraza sin estacionamientos en venta en Tonalá, Jalisco

Ordenar
Destacado

MN 1,830,000

111 m² lote3 rec.2 baños

Jalisco,Tonala,Colinas de Tonalá,COLINA DORADA 953,45402

Colinas de Tonalá, Tonalá

Casa en venta en Fraccionamiento Colinas de Tonalá - ideal para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y seguridad, se accede por el nuevo periférico a solo 10 minutos del Centro de Tonalá. Superficie total: 111 m2. Construcción total: 73, 5 m2. La propiedad está ubicada en el Coto Del Valle, un coto familiar con acceso controlado, cámaras y vigilancia las 24 hrs, ubicación estratégica por al acceso principal, rodeada de árboles, parques y plazas comerciales, a solo 50 metros de la terraza común, colegios, tiendas de consumo, esta casa ofrece un entorno con naturaleza y muy agradable para vivir. Ubicada en esquina con terreno excedente, cuenta con 3 recámaras (una en planta baja), 2 baños completos, cocina integral con parrilla eléctrica de inducción, cámaras de seguridad, cochera para 2 autos con portón y puerta, barda en todo el perimetro de la casa, así como piso en cochera y patio de lavado. La recámara principal cuenta con minisplit y closet. Además, las habitaciones cuentan con lámparas colgantes que les dan una buena iluminación así como un toque especial. Mantenimiento mensual: $280¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Se aceptan todas las formas de pago y créditos. Desembolso Inicial del 10% ya la firma de escritura el 90% restante. Anuncio vigente del 01/Sep/2025 al 14/Feb/2026. En crédito de operaciones el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de cv Plaza D-Lucca; av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp-Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 13: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. Número de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad: mz/5

MN 2,600,000

204 m² lote

Jalisco,Tonala,Fraccionamiento Lomas de San Miguel,Jesús Lucano,45425

Fraccionamiento Lomas de San Miguel, Tonalá

Local en venta en tonalácarretera libre a ZapotlanejoUbicación: • Colonia Guadalupana, Tonalá, Jalisco• Al pie de la carretera libre a Zapotlanejo• A minutos del Nuevo Periférico Oriente• A 20 min del centro de Tonalá y 20 min de ZapotlanejoCaracterísticas: • Alta visibilidad en zona comercial en crecimiento• Ubicación estratégica en esquina con acceso sobre ambas callesDistribución: • Área de showroom tipo terraza con parrilla/asador y barra central• 2 habitaciones (oficinas) • 1 ½ baños• Amplia área de trabajo• Patio de maniobras / producción con cortinas frontales para atención a clientes sobre la carreteraPotencial Comercial: • Ubicación en una zona de alto desarrollo ideal para negocios• Excelente oportunidad para aprovechar el crecimiento comercial de la región¿Interesado? ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este punto estratégico!. La disponibilidad y precios quedan sujetos a cambios sin previo avisoSe aceptan pagos con créditos, estos quedan sujetos a cambios por motivos de montos variablesContamos con políticas de no discriminación*Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com **Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos **Tel: Ver datos 00Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. *Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria sa de cv de nombre comercial pryagrupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentidoy atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titularesde los datos, la información que de ellos se recaba y las multas que se le darán a dicha información. **Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 2,991,000

90 m² lote4 rec.2 baños

Indarapend

Adobera, Tonalá

Excelente oportunidad para vivir, con todos los servicios cerca y a un precio accesible. Ubicada en una zona tranquila, con buena conectividad a Guadalajara y rodeada de la tradición y cultura que hace único a Tonalá Es ideal para familias que buscan un hogar funcional y bien ubicado. Casa con 3 niveles, actualmente funciona como casa duples, aunque aún sigue la estructura de una sola casa se realizó la inversión para conectar la segunda planta con un ingreso independiente. En primer nivel con medidas de 6 m de frente y 15 m de fondo. Encontraras espacio corrido para sala comedor con amplia cocina a su lado izquierdo, con vistas a las escaleras al 2do nivel. Continuando en planta baja después de la sala comedor esta un pasillo que conecta con baño completo y 2 habitaciones, una de las habitaciones da acceso al patio que cuenta con lavadero y protección de enrejado. En el segundo nivel, con acceso independiente desde la cochera, encontraras espacio corrido de sala, con dos habitaciones con closet, una de las habitaciones cuenta con baño completo y tina de baño. Cerca a espacio de sala se encuentran las escaleras al tercer nivel tipo terraza, adaptada ahora en cocina con terraza con vistas a sus alrededores, también adaptaron un espacio funcional que da la función de baño, y cuarto de lavado. Ven a conocer esta propiedad en calle con flujo local, y con opción a generar un ingreso inmediato por la división de esta con opción a rentar cualquier nivel, además de una excelente ubicación de escuelas cercanas, hospitales, a 1 minuto de av. Tonaltecas, con salida rápida a Rio Nilo y a Lazaro Cardenas. No esperes más y ven a conocer esta casa en venta. Agenda Tu Cita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa